Eleven escribió:Hace unos meses había por aqui un hilo donde comenté que un conocido habia encontrado unos juegos de SNES en casa, y que no sabia lo que valian, y yo no quise aprovecharme. Le hice una oferta, 150€, pero tambien le dije que podría venderlos fácilmente por mas dinero. Al chaval le venía bien la pasta, y me dijo que intentaría venderlos por más, lo cual entendí. Algunos me dijisteis que habia actuado bien, otros me dijisteis que era un poquito tonto.
Pasados un par de meses, el chaval me ha venido de nuevo a decirme que no le apetece comerse la cabeza buscando precios y que si sigue en pie mi oferta, la acepta. Total que el sábado me trajo los juegos a casa para que comprobara el estado (más que bueno, todos completos y de lujo salvo alguna esquinita), y al final ya los tengo conmigo.
No tenia pensado comprar nada de SNES (éstos son mis primeros juegos PAL), y menos por esa pasta, pero creo que la oportunidad merecía la pena, y con el amor que le tengo a Megaman y Metroid, no podía dejarlos pasar.
Por cierto, también os enseño un Secret of Evermore caja grande con guia y tambien en excelente estado que me regaló mi tío la semana pasada, rescatado del desván de casa de sus padres. Bonito detalle también, yo para agradecerselo le he dado una 3DS que me sobraba para sus hijos, mis primos, que están la mar de contentos y empezando en esto de los videojuegos enganchadísimos al Mario.