[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, pues con esto me he animado a subir las fotos del antes y despues de un VIC-20 que limpié-blanquee-restauré hace unos años.

Imagen

Imagen

Si, es el mismo. XD
Erdelamoto escribió:Bueno, pues con esto me he animado a subir las fotos del antes y despues de un VIC-20 que limpié-blanquee-restauré hace unos años.

Imagen

Imagen

Si, es el mismo. XD

Se ve espectacular pero tengo una pregunta, ¿a día de hoy sigue igual de blanco?, yo todo lo que he blanqueado ha vuelto a su estado natural en menos de un año.
stormlord escribió:Se ve espectacular pero tengo una pregunta, ¿a día de hoy sigue igual de blanco?, yo todo lo que he blanqueado ha vuelto a su estado natural en menos de un año.

Ahora mismo lo tengo en el pueblo y no lo puedo comprobar pero estoy casi seguro, que sin estar como inicialmente si que ha vuelto amarillear un poco, es una lástima sí.
Saludos.
Imagen

Viva Sega durante sus locos 90.
Sega Kid's Gear de 1996.
Maravillosa esa Game Gear Virtua Fighter
Esa Game Gear, bestial.
Alucinante la game gear.
@GameMaster

Qué tal lo último de Kai para la megadrive? El mío está ya de camino también 😁
@AlaricoII brutal todos sus trabajos, se los compré en persona
Imagen

Ya llegó xD Foto de familia, el juego brutal!
AlaricoII escribió:Imagen

Ya llegó xD Foto de familia, el juego brutal!

Ahí me falta el Metal Dragon, que está también disfrutable 🤗
Ya caerá antes o después xD
los dos que tengo en evercade aun no los pille para la mega
No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen
Mathias escribió:No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen

Dios, veo eso en un mercadillo y lo dejo pensando que es más pirata que Barbanegra.
incorruptible escribió:
Mathias escribió:No suelo postear mis compras de GBA ya que suelen ser recurrentes. Pero en esta ocasión si, ya que es un juego raro y doblemente retro. No conocía su existencia, y menuda sorpresa, se trata de un recopilatorio de tres juegos clásicos de SEGA. Ecco the Dolphin, Golden Axe, and Sonic Spinball.

Imagen

Dios, veo eso en un mercadillo y lo dejo pensando que es más pirata que Barbanegra.

Sin llegar al nivel de despropósito del Sonic The Hedgehog de GBA, son versiones bastante pochillas. La pantalla de GBA da para lo que da en cuanto a resolución.
Pues me llama mucho la atención poder jugar a una versión del Golden Axe en la GBA. Eso si, ya podían haber metido un SoR en vez del Ecco The Doplhin por ejemplo. Me da cosa desvirgar el cartucho porque el juego lo compré nuevo, pero me pica la curiosidad ese Golden Axe.
Mathias escribió:Pues me llama mucho la atención poder jugar a una versión del Golden Axe en la GBA. Eso si, ya podían haber metido un SoR en vez del Ecco The Doplhin por ejemplo. Me da cosa desvirgar el cartucho porque el juego lo compré nuevo, pero me pica la curiosidad ese Golden Axe.

Como curiosidad, esa versión de Golden Axe fue hecha con código desde cero para GBA.

Y tanto Dreamcast como PC contaron con otros Sega Smashpack, pero ninguno igual a otro:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sega_Smash_Pack

Yo también lo tengo desde hace un tiempo, principalmente por el Sonic Pinball [beer]
Llevaba mucho tiempo sin postear nada de nada,me estoy quitando de comprar tanto trasto pero hoy no me he podido resistir.

He pillado estos juegos cartuchos de NDS por 0,5 € cada uno
Duck Amuck
Naruto Ninja Destiny (sin pegatina)
Soul Bubbles
Spore
Fossil league (en ingles)

2 Juegos de GBA solo cartuchos
The increibles rise of the (1€)
Barnyard (0,5 €)
Por cierto tengo ya unos 50 juegos de GBA, casi todos de franquicias de dibujos animados, mira que salieron juegos de este tipo en la GBA.
29122 respuestas
1579, 580, 581, 582, 583