[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

bradockido escribió:Dos nuevos juegos para Atari Jaguar, con ellos doy por cerrada la colección de títulos oficiales o semi oficiales como estos dos, tengo alguno actual, pero creo que salvo alguna cosa que me llame la atención doy por finiquitada la colección. ya tengo el Full Set [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


¡Casi nada! [boing]

Enhorabuena [oki]

¿Cuánto tiempo te ha costado completarlo?
Imagen
Por diez pavos con los conectores mas que sulfatados con mas mierda que el palo de un churrero y el juego 4 in 1, no se si funcionara.
Es la primera que he tocado, nunca habia conocido a nadie con una, me ha sorprendido las 2 tapas para pilas y que no pesa tanto como aparenta (sin pilas claro)
A lo mejor conectando por fuente de alimentacion externa, funcionaria la de la ps2 slim ??
@Karaculo buenas, es complicado que funcione si no se han cambiado condensadores. De la PS2 lo dudo, normalmente son 9v pero yo tengo 2 y cada una tiene una polaridad. En cualquier caso es buena compra, pero es una de las consolas que más falla por desgracia...
@Turbosoni
Seguramente ni juegue nunca, era para probar solamente si funciona. Ira a la estanteria de la verguenza
Karaculo escribió:Imagen
Por diez pavos con los conectores mas que sulfatados con mas mierda que el palo de un churrero y el juego 4 in 1, no se si funcionara.
Es la primera que he tocado, nunca habia conocido a nadie con una, me ha sorprendido las 2 tapas para pilas y que no pesa tanto como aparenta (sin pilas claro)
A lo mejor conectando por fuente de alimentacion externa, funcionaria la de la ps2 slim ??

Jolín vaya triunfada enhorabuena 👏
Gracias, a ver cuando tiengo tiempo y la desarmo antes de intentar enchufarla, tiene mierda para dar o tomar, es como si se la hubieran encontrado en el basurero, que no es dificil ya que la compre en un rastro.
Cozumel II escribió:
bradockido escribió:Dos nuevos juegos para Atari Jaguar, con ellos doy por cerrada la colección de títulos oficiales o semi oficiales como estos dos, tengo alguno actual, pero creo que salvo alguna cosa que me llame la atención doy por finiquitada la colección. ya tengo el Full Set [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


¡Casi nada! [boing]

Enhorabuena [oki]

¿Cuánto tiempo te ha costado completarlo?


Hola compañero llevo muchos años coleccionando Jaguar, llevaba mucho sin comprar nada y el año pasado decidí intentar conseguir los que me faltaban, gracias a Vinted, Wallapop,eBay y la propia Web de Telegames UK he ido adquiriendo los que me faltaban. No ha sido fácil y en algunos títulos no ha sido todo lo barato que me gustaría (ahora me acuerdo de lo que costaban en su día) pero finalmente tengo todos los juegos oficiales que salieron de Jaguar.

Tengo más que han salido con el paso de los años pero lo que quería era tener todos los que salieron en los 90.

También me gustaría cerrar la de Jaguar CD, solo me falta el Brain Dead 13 pero piden tanto dinero por él que de momento no me animo.
Karaculo escribió:Imagen
Por diez pavos con los conectores mas que sulfatados con mas mierda que el palo de un churrero y el juego 4 in 1, no se si funcionara.
Es la primera que he tocado, nunca habia conocido a nadie con una, me ha sorprendido las 2 tapas para pilas y que no pesa tanto como aparenta (sin pilas claro)
A lo mejor conectando por fuente de alimentacion externa, funcionaria la de la ps2 slim ??

Por 10€ vale la pena arriesgarse. Si no funciona pues no has perdido mucho, aún tienes el cartucho que es muy poco probable que tampoco funcione, pero si la consola funciona o está jodida y consigues arreglarla, eso que te llevas con orgullo y satisfacción.

Espero que al final todo funcione [beer]
Karaculo escribió:Imagen
Por diez pavos con los conectores mas que sulfatados con mas mierda que el palo de un churrero y el juego 4 in 1, no se si funcionara.
Es la primera que he tocado, nunca habia conocido a nadie con una, me ha sorprendido las 2 tapas para pilas y que no pesa tanto como aparenta (sin pilas claro)
A lo mejor conectando por fuente de alimentacion externa, funcionaria la de la ps2 slim ??


En Youtube la gente le conecta el transformador de las mega drive.
Con suerte solo es por el mal contacto de las pilas y los condensadores.
Aquí una Takara Sammy Pachislot TV del 2003.

Lo que se supone debe hacer lo hace muy bien.
Señal de video digna, juegos por cartuchitos, sensor y motor interno para detectar que se introducen monedas o expulsar las que de el premio. ¡Me mola!
Solo salieron 5 cartuchos a la venta.

Imagen

Imagen
@javito852
Al final le he conectado el de la mega, enciende pero se ven unas rallas verticales como sino sintonizara bien (lineas verticales que van de arriba a bajo), y no tiene sonido. Da la sensacion que cambia de color cuando pulso los botones.
A la estanteria y dentro de unos siglos a intentar repalarla, pero me da a mi que esta consola ha estado tirada en la calle. Pero lo dicho por 10 pavos consola y juego, pues no esta mal.
Autoregalito de fin de curso. Hace tiempo que me baje del carro de comprar software retro, pero de cuando en cuando cae algo de hardware.

Tuve en su día el modelo original (sin caja) y este es más flojito de calidades. Para echar unas partidillas las pocas veces al año que monto la Neo·Geo CD, y la única placa arcade que tengo me vale.

Imagen
Dos plataformas de N64 más para la colección a los que les tenía ganas.

Imagen
Llevaba tiempo detrás de este en un estado mínimo de 9/10 y era muy complicado.

Imagen
Imagen

Llevaba buscando una 3DS XL en buen estado y a buen precio un tiempo pero al final compré una pelada, con la carcasa algo tocada y con mas mierda que el culo de un mono.
le retiré los protectores de pantalla llenos de roña y para mi sopresa las pantallas estaban impolutas.

tras una limpieza profunda, cambio de carcasa nueva (las tapas) por unas de aliexpress, este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen



pd: muchas gracias al forero @nukibag por regalarme la caja [tadoramo]
Karaculo escribió:@javito852
Al final le he conectado el de la mega, enciende pero se ven unas rallas verticales como sino sintonizara bien (lineas verticales que van de arriba a bajo), y no tiene sonido. Da la sensacion que cambia de color cuando pulso los botones.
A la estanteria y dentro de unos siglos a intentar repalarla, pero me da a mi que esta consola ha estado tirada en la calle. Pero lo dicho por 10 pavos consola y juego, pues no esta mal.


Cambia condensadores, y es probable que vuelva a funcionar.
@FFantasy6 felicidades sales en el ultimo video de spinecard xD
GameMaster escribió:@FFantasy6 felicidades sales en el ultimo video de spinecard xD


Soy mafioso xD
GameMaster escribió:@FFantasy6 felicidades sales en el ultimo video de spinecard xD


Yo preferiría salir hasta en un anuncio de Campofrío, antes que en los dominios del sectario ese 🤣
@X_Glacius Me encanta ver las adquisiciones de xbox clásica [amor] , cada vez se ven menos juegos pal españa de esta plataforma
azulantares escribió:@X_Glacius Me encanta ver las adquisiciones de xbox clásica [amor] , cada vez se ven menos juegos pal españa de esta plataforma


Empece hace poco pero ya tengo bastantes juegos. Me está gustando mucho coleccionar para esta consola
Hace tiempo que no me paso por aquí pero he seguido pillando cosas.

Imagen
AzaToch escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí pero he seguido pillando cosas.

Imagen


Recuerdo un verano que me lo pasé como un enano jugando con el Silver, en mi caso en el PC. Enhorabuena por tus excelentes novedades [oki]
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena, muy chulos. ¿Funcionan bien?
@Enrique_NS solo uno. el otro lo compre sin testearse pero pille una fuente de alimentacion y no va
GameMaster escribió:@Enrique_NS solo uno. el otro lo compre sin testearse pero pille una fuente de alimentacion y no va


Pues a disfrutar ese que funciona, que este sistema tiene material aprovechable.
Para el escacharrado, si lo quieres intentar resucitar, en el telegram de x68000 hay bastante gente bien entendida en estos
Por mi cumpleaños mi mujer se ha empeñado en regalarme el HyperBoy de Konami, algo que siempre he deseado probar en mi gameboy con pantalla ips.
He pillado este lote de 48 juegos de pc por 55. No hay loom ni cosas así. Quizá lo más interesante el Dune. Toca investigar pq la mayoría ni los conozco


Imagen

Imagen

Imagen
stroquer escribió:He pillado este lote de 48 juegos de pc por 55. No hay loom ni cosas así. Quizá lo más interesante el Dune. Toca investigar pq la mayoría ni los conozco


Imagen

Imagen

Imagen


Tienes juegos bien interesantes además del Dune, desde el Lure of the Temptress hasta los Wing Commander y muy buenos simuladores sobre todo.
Imagen

Entex Select A Game de 1981 a cartuchitos.
Funciona perfectamente y el Space Invaders se deja jugar muy bien
Imagen


Consola en estado 9/ 10 como se nota que era de una niña y no de un niño como la ultima new 3ds que pille que le di puerda.


muy contento con la consola y con el precio


lo unico que le falta (creo) son las cartas y el carton interior, pero no me voy a molestar en conseguir.
Ya que el hilo de adquisiciones de PSP está archivado, pues lo pongo por aquí.

Título bastante desconocido y raro en el que debemos crear mazmorras y niveles para que los héroes fracasen 🤣

Imagen
@incorruptible

Desconocía que existe la versión europea en físico.

Yo tengo en la Vita el No heroes Allowed, de la misma "saga"
DarK-LaMoS escribió:@incorruptible

Desconocía que existe la versión europea en físico.

Yo tengo en la Vita el No heroes Allowed, de la misma "saga"


Para más información, por detrás viene en castellano e inglés.... pero lo más curioso es que en el precinto por fuera lleva la pegatinilla esa que indica que se ha vendido en Italia.

Que me lo expliquen 🤣

Edit: Me acabo de enterar ahora mismo por lo que has dicho, que este juego que me pareció curioso en un viaje loco por Malasia, que pertenece a la misma "saga". Muchas gracias por la info! Aunque yo lo tengo para PS4 como puedes ver, y es obligatorio en VR

Imagen
Yo me he hecho con unos mandos de Famicom Av y Super Famicom, y con un cable super video y cable rca originales de nintendo, siempre es bueno tener cables y mandos de sobra XD .
Enrique_NS escribió:Aquí una Takara Sammy Pachislot TV del 2003.

Lo que se supone debe hacer lo hace muy bien.
Señal de video digna, juegos por cartuchitos, sensor y motor interno para detectar que se introducen monedas o expulsar las que de el premio. ¡Me mola!
Solo salieron 5 cartuchos a la venta.


Es impresionante la cantidad de material que tienes, me dejas sin palabras....

Por cierto, a modo de "off-topic" y viendo la cantidad de material raruno que tienes, ¿no serás tú el amigo Enrique de Tuberviejuner al que le presta material para hacer reviews en su canal?

Saludos.
DELL78 escribió:
Enrique_NS escribió:Aquí una Takara Sammy Pachislot TV del 2003.

Lo que se supone debe hacer lo hace muy bien.
Señal de video digna, juegos por cartuchitos, sensor y motor interno para detectar que se introducen monedas o expulsar las que de el premio. ¡Me mola!
Solo salieron 5 cartuchos a la venta.


Es impresionante la cantidad de material que tienes, me dejas sin palabras....

Por cierto, a modo de "off-topic" y viendo la cantidad de material raruno que tienes, ¿no serás tú el amigo Enrique de Tuberviejuner al que le presta material para hacer reviews en su canal?

Saludos.
yaauuchhh !!! Pilladorrrll 🤗🤗
Si quieres ver novedades vete pasando por mi hilo de colección, que actualizo bastante amenudo aunque no diga nada.

¿Tu no te animas a publicar tus maquinitas?

Y ya de paso, novedad de 1987:
Imagen
Funciona perfectamente, buena currada me ha llevado llenar las goteks con una centena de juegos, naves, rpgs traducidos, frikadas japos ...

Si alguien no conoce el potencial de esta máquina en cuanto sonido con su chip Yamaha de serie (es un sistema que aparecio en 1981) le animo a que escuche la BS0 de The Scheme, una genialidad de Yuzo Koshiro.
Ej:
https://youtu.be/51iID4__4JQ?si=e6d7SBnQTQiO-W-E

https://youtu.be/A1L1VRq3Hog?si=EpeEw6k5ard4WVk3
@Enrique_NS esa pantalla no es del 1987, no? Parece que se ve de lujo
jalsimoo escribió:@Enrique_NS esa pantalla no es del 1987, no? Parece que se ve de lujo


No, es una Nec Multisync Ea192M de 19".
Me hace la función muy bien y se entiende con x68k / fmv / pc88-98 / pc

Meter ahi un crt Nec compatible sería complicado por espacio y vete a saber los sincronismos con las maquinas vecinas
Muy curioso el formato de caja de metal para GB en Japón. Salieron nueve títulos así, tres de ellos creo que eran de Bomberman, y también hay otro de Bonk que sepa.

Imagen
Imagen
@incorruptible Justo esa versión con los bomberman la compré hace un tiempo. Quería un juego de GB en formato cajetilla metálica y el pack de los Bomberman fue el que más me llamó. Una cucada.
txefoedu escribió:@incorruptible Justo esa versión con los bomberman la compré hace un tiempo. Quería un juego de GB en formato cajetilla metálica y el pack de los Bomberman fue el que más me llamó. Una cucada.


Hace un tiempo... supongo que fuera más barato de lo que he pagado hoy en día. Han sido 50€, pero es que no lo encontraba más bajo 😭
@incorruptible Yo creo que entre pitos y flautas me saldría por 40 euros hace dos años. Mucho más barato es difícil encontrarlo puesto en casa. En Japón se pueden encontrar todavía por unos 4000 yenes, pero a nada que le metes aduanas/IVA y envío se te va a 40-50 euros. Es lo que tienen estos caprichos [+risas]
Recientemente adquirido un mando Pingu para PS1 y un mando Hello Mac para N64. [beer]



ImagenImagen
El pingu mando está graciosete [carcajad]
28992 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580