[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo este mes he tenido dos ataques de compras retro ... uno con juegos de Sega y otro que me llegará de un cerro de juegos de Atari Lynx y Jaguar de la feria eJagfest que se ha celebrado en Alemania la semana pasada.

Imagen
Falkiño escribió:@X_Glacius alta crema en esos Mario [inlove]

Jaja Siiii, hoy ha sido compra importante
Pues yo pude mejorar uno de los mejores Marios de la historia y es mucho decir.

Imagen

Imagen

Imagen
docobo escribió:Pues yo pude mejorar uno de los mejores Marios de la historia y es mucho decir.

Imagen

Imagen

Imagen

Estado cremita [beer]

Y sí, yo también pienso que los Galaxys son de los mejores Marios de la historia, si no los mejores. Ambas partes me encantaron.
No es material retro pero si tiene que ver con ello, nuevo libro sobre Atari Jaguar, con una bolsa con pegatinas, chapa, etc .. por ser de los primeros en reservarlo.

Imagen

Ya tengo la parejita:

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Yo acabo de pillarla también...se quedaba "bien" de precio en Amazon
kaironman escribió:Otro cartuchillo pelao de SNES.
Imagen

… los juegos de fútbol son mi perdición.

Imagen

Leyendo el comentario, he de decir que en su día le di bastante al Super Soccer y el International Superstar Soccer Deluxe literalmente lo quemé, es mi juego favorito de fútbol y no creo que eso cambie nunca.

No obstante, últimamente he estado revisitando la saga Super Formation Soccer (Super Soccer en Europa), y permíteme una recomendación: Super Formation Soccer 94 World Cup (idealmente edición Final Data).

Imagen

Mejora Super Soccer y Super Soccer II en muchos aspectos, y en este caso, tanto la edición normal como la Final Data, llevan los 24 equipos que participaron en ese mundial, más 6 equipos extra, bastante completo y divertido el juego, si te gustó Super Soccer original. Es básicamente lo mismo pero más dinámico, y con más opciones tanto en torneo como en cuanto a formaciones, número de jugadores, stats, etc. Últimamente estoy jugando y me parece muy buen juego, y bastante diferente al ISSD, como para hacerlo atractivo.

La versión Final Data lleva replays, los 6 equipos ocultos salen por defecto sin necesidad de truco, alguna equipación modificada (la versión estándar del juego salió en Junio del 94, y la Final Data en septiembre, solo 3 meses después), y lo más interesante, stats de equipos y jugadores modificados, así como las formaciones. No entenderás los nombres en japo pero en Brasil verás a Bebeto (7) y Romario (11) en punta, en Italia a Baggio, Maldini, Baresi, etc, y en España verás de titulares a Goiko, Luis Enrique, Salinas, y de suplentes a los Bakero y Caminero, por ejemplo, con stats bastante buenos también. Sólo por esa curiosidad ya me resulta gracioso el juego. Aparte de lo divertido, la recreación del mundial 94 y sus equipos está conseguida.

En mi opinión, juego bastante recomendable que no salió de Japón.

Saludos
aleroh escribió:
kaironman escribió:Otro cartuchillo pelao de SNES.
Imagen

… los juegos de fútbol son mi perdición.

Imagen

Leyendo el comentario, he de decir que en su día le di bastante al Super Soccer y el International Superstar Soccer Deluxe literalmente lo quemé, es mi juego favorito de fútbol y no creo que eso cambie nunca.

No obstante, últimamente he estado revisitando la saga Super Formation Soccer (Super Soccer en Europa), y permíteme una recomendación: Super Formation Soccer 94 World Cup (idealmente edición Final Data).

Imagen

Mejora Super Soccer y Super Soccer II en muchos aspectos, y en este caso, tanto la edición normal como la Final Data, llevan los 24 equipos que participaron en ese mundial, más 6 equipos extra, bastante completo y divertido el juego, si te gustó Super Soccer original. Es básicamente lo mismo pero más dinámico, y con más opciones tanto en torneo como en cuanto a formaciones, número de jugadores, stats, etc. Últimamente estoy jugando y me parece muy buen juego, y bastante diferente al ISSD, como para hacerlo atractivo.

La versión Final Data lleva replays, los 6 equipos ocultos salen por defecto sin necesidad de truco, alguna equipación modificada (la versión estándar del juego salió en Junio del 94, y la Final Data en septiembre, solo 3 meses después), y lo más interesante, stats de equipos y jugadores modificados, así como las formaciones. No entenderás los nombres en japo pero en Brasil verás a Bebeto (7) y Romario (11) en punta, en Italia a Baggio, Maldini, Baresi, etc, y en España verás de titulares a Goiko, Luis Enrique, Salinas, y de suplentes a los Bakero y Caminero, por ejemplo, con stats bastante buenos también. Sólo por esa curiosidad ya me resulta gracioso el juego. Aparte de lo divertido, la recreación del mundial 94 y sus equipos está conseguida.

En mi opinión, juego bastante recomendable que no salió de Japón.

Saludos

Gracias por la recomendación, lo he probado alguna vez por encima con el flashcart. Le daré otra oportunidad.
@kaironman

A ver, tampoco es la nueva venida de Cristo. Le siguen faltando cambios de jugadores en algún momento que no sea el medio tiempo, y en mi opinión también le falta un mapa, cuando marcas abajo no se ve un pijo y tienes que intuir donde están tus jugadores.

Pero es muy buena actualización de Super Soccer y recrea bien el mundial del 94.
Por cierto, al igual que el ISSD japonés, tiene editor de nombres (aunque aquí no hay caracteres occidentales con lo cual no sirve) y opción de guardar partida.

Saludos

Edito: Si se pueden hacer cambios en cualquier momento del partido. Basta con pulsar Start con balón parado.
Pues ya me ha llegado el material que me pillaron en la feria eJagfest 2024 que se celebró hace un par de semanas en Alemania.

Es un buen lote de juegos de Lynx y Jaguar, un par de camisetas y algunos extras que me han regalado, como cartelería de la feria, un pendrive con versiones digitales de los juegos, un expositor para meter juegos, la banda sonora del Jumping At Shadows ..... estoy contento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdón por llegar tarde.

Sólo decir, @Mathias impresionante ese Wario Land 2. Es uno de mis juegos favoritos de Gameboy (al igual que el primero), y no descarto pillarlo en un futuro en el mismo estado que el tuyo. De hecho lo estoy acabando por segunda vez, bueno, sólo me queda la última fase cuando lo anterior ya lo tienes al 100%

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó y en qué plataforma?

Un saludo.
Hacía tiempo que no encargaba retro a Japón. De casualidad vi el SOTN de Saturn a un precio asumible por tener el manual un poco tocado y sin OBI.

Para aprovechar el envío había un pack de juegos de lucha de Dreamcast que no tenía. Quitando el KOF 2000 que no trae manual, el resto han llegado bastante completos. El papelito del CvsSNK2 al final ha aparecido en el manual del MvsC2. El mini CD del Guilty Gear X me animó también a pillar el pack. Supongo que fue una edición inicial-limitada o algo así.

Imagen
bradockido escribió:Pues ya me ha llegado el material que me pillaron en la feria eJagfest 2024 que se celebró hace un par de semanas en Alemania.

Es un buen lote de juegos de Lynx y Jaguar, un par de camisetas y algunos extras que me han regalado, como cartelería de la feria, un pendrive con versiones digitales de los juegos, un expositor para meter juegos, la banda sonora del Jumping At Shadows ..... estoy contento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectaculares compras.
Imagen

Sólo pillé una caja, Rainbow Island, Elvira, Shadow of the Beast, La Colmena, alguno incompleto [mamaaaaa]

Si yo no tengo Amiga ni me interesa xD
Juegazo que siempre defenderé

Imagen
N3CR0N0M1C0N escribió:Recuerdo desbloqueado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vendí hace unos años esa misma máquinita en un estado un poquito peor (sin plástico de la consola y con las pegatinas de la tapa de pilas despegadas) por un dineral bastante indecente. No sé qué habrás podido pagar por ella, pero disfrútala, es la mejor G&W junto con el Bomb Sweeper.
kaironman escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Recuerdo desbloqueado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vendí hace unos años esa misma máquinita en un estado un poquito peor (sin plástico de la consola y con las pegatinas de la tapa de pilas despegadas) por un dineral bastante indecente. No sé qué habrás podido pagar por ella, pero disfrútala, es la mejor G&W junto con el Bomb Sweeper.

No te voy a quitar razón alguna en que a finales de 2024 he pagado un dineral bastante indecente pero multiplicado por 2 por esta G&W. Ya solo por las pilas Maxell piden un cojón y parte del otro. Pero sabía que si no la compraba ahora en ese estado y a ese precio siendo Zelda la franquicia más cara con permiso de Pokemon no la tendría jamás.
Magnífica adquisición.

Yo tengo la mía, sin caja ni nada, y de vez en cuando le echo sus buenas partidas. Pero es tremendamente dificil comparada a Donkey Kong Junior o la de Mickey apagafuegos
thespriggan2009 escribió:Magnífica adquisición.

Yo tengo la mía, sin caja ni nada, y de vez en cuando le echo sus buenas partidas. Pero es tremendamente dificil comparada a Donkey Kong Junior o la de Mickey apagafuegos

Jo, pues yo me la pasaba del tirón a mis diez años. La claves es coger siempre la escalera de la derecha, así coges el Tomahawk y con ello derrotar al dragón de cada fase es mucho más fácil.
¿Pero cuánto cuánto?????? La verdad es que es muy chula. Incluso el corcho es como nuevo. ¿Las pilas las venden aparte si no están en la caja????
Kida escribió:¿Pero cuánto cuánto?????? La verdad es que es muy chula. Incluso el corcho es como nuevo. ¿Las pilas las venden aparte si no están en la caja????

Buena pregunta. Maxell sigue fabricando pilas lo jodido sería comprar pilas de mediados finales de los 80. Aquí un ejemplo de lo que se piden por ellas. Ojo no digo que lo valga pero si que piden.

Imagen
N3CR0N0M1C0N escribió:
Kida escribió:¿Pero cuánto cuánto?????? La verdad es que es muy chula. Incluso el corcho es como nuevo. ¿Las pilas las venden aparte si no están en la caja????

Buena pregunta. Maxell sigue fabricando pilas lo jodido sería comprar pilas de mediados finales de los 80. Aquí un ejemplo de lo que se piden por ellas. Ojo no digo que lo valga pero si que piden.

Imagen

la mare que va!!! [toctoc] :Ð [mad]
¿Para qué demonios queréis pilas de los 80? Mira que puedo entender aspectos del coleccionismo que no comparto en absoluto, pero esto es que ni concentrando toda mi empatía.
Al menos no son salinas/ alcalinas, porque estarían bonitas a estas alturas. Recuerdo que dejé en su blister las que venían en la edición de coleccionista del Zelda Skyward Sword (la que viene con el wiimote dorado) porque cuando compré el juego y me lo pasé no las necesitaba, y al cabo de unos años fui a abrir la caja y ahí estaban sulfatándose, casi me echan a perder la caja del juego.

Y también eran Maxell si no recuerdo mal, ahí lo dejo [fiu]
Furrinchas escribió:¿Para qué demonios queréis pilas de los 80? Mira que puedo entender aspectos del coleccionismo que no comparto en absoluto, pero esto es que ni concentrando toda mi empatía.
Al menos no son salinas/ alcalinas, porque estarían bonitas a estas alturas. Recuerdo que dejé en su blister las que venían en la edición de coleccionista del Zelda Skyward Sword (la que viene con el wiimote dorado) porque cuando compré el juego y me lo pasé no las necesitaba, y al cabo de unos años fui a abrir la caja y ahí estaban sulfatándose, casi me echan a perder la caja del juego.

Se trata de completismo ligado con el coleccionismo. Si las G&W incluían de serie esas pilas y el 99% de ellas se usaron es normal que las que han llegado selladas a finales del 2024 tengan un valor coleccionista alto. Que es una taradura de 3 pares no te lo discuto. Pero haciendo una comparativa con el Ocarina of time es como si compraras el juego y te pusieras a buscar la guia de textos en español. El precio no es comparable a las pilas pero si su valor completista.
N3CR0N0M1C0N escribió:
Furrinchas escribió:¿Para qué demonios queréis pilas de los 80? Mira que puedo entender aspectos del coleccionismo que no comparto en absoluto, pero esto es que ni concentrando toda mi empatía.

Se trata de completismo ligado con el coleccionismo. Si las G&W incluían de serie esas pilas y el 99% de ellas se usaron es normal que las que han llegado selladas a finales del 2024 tengan un valor coleccionista alto. Que es una taradura de 3 pares no te lo discuto. Pero haciendo una comparativa con el Ocarina of time es como si compraras el juego y te pusieras a buscar la guia de textos en español. El precio no es comparable a las pilas pero si su valor completista.

Yo lo respeto, pero creo que el tema ya se nos ha ido de las manos, pagar eso por unas pilas que al final esas y las que fabrican ahora es lo mismo con otro envoltorio, no le veo sentido, son pilas, no son parte del producto al menos para mí.
@gomez_m

Todo es cuestión de perspectiva, tú no le ves el sentido por el precio, que es excesivo. Pero, si fuera un producto sin demanda que a ti te gustará tener perfecto, y esas pilas costarán 1€, ¿Preferirías tener las originales?

Si tú respuesta es si, tienes qué entender que en ésta vida hay gente que para ellos, el precio actual de esas pilas es el equivalente a tu 1€. Por lo tanto, locura sería si tú con tu presupuesto te gastas ese dinero, para otros es una simple excentricidad. Pero lo que está claro, es que ese precio es derivado por su rareza y su dificultad.

Muchas veces nos cuesta entender el porqué de las cosas ya que sólo lo miramos desde nuestra perspectiva.
Las pilas no son parte del producto y son un desechable, además sensibles al tiempo para realizar su función correctamente (fijo que esas pilas con 30+ años apenas tienen carga ya). No tiene sentido alguno.
Falkiño escribió:Las pilas no son parte del producto y son un desechable, además sensibles al tiempo para realizar su función correctamente (fijo que esas pilas con 30+ años apenas tienen carga ya). No tiene sentido alguno.

Ya nunca pagaría por unas pilas de esas. Pero entiendo que el mundo del coleccionismo está lleno de diferentes personalidades, manías y locuras. Yo hay cosas que jamás haría y he visto por aquí, como pagar el triple por estar precintado, comprarse dos revistas una para leer y otra para guardar, pagar más por un juego gradeado por una empresa de chichinabo... Cada uno a su rollo.

Y si esas pilas por el envoltorio o lo que sea venían así originalmente, si es parte del producto. Otra cosa es que sea mejor sacarlas de ahí para que no se sulfaten y pudran su alrededor... pues también. De hecho creo que si coleccionara estas consolas, les quitaría las pilas de ahí.
Creo que no me estáis entendiendo en mi taradura 🤭🤭🤭. Yo no he comprado una G&W de Zelda y aparte las pilas sino que he comprado una unidad de G&W en la que SI se incluye las pilas de origen que si bien estaran mas secas que el ojo de un tuerto cumplen la función de completismo en la maquinita. Igual que los flyers, manuales y demás que puede traer un articulo, las pilas forman parte de ella y comprar una maquinita con esas pilas o no puede ver incrementado el coste. El anuncio que puse de las pilas Maxell a 220 euros es para que vierais que en el coleccionismo de G&W se dan casos en los que hasta un complemento que claramente va a degradarse con el tiempo tiene su valor. Y que valor. Yo tampoco pagaría ese pastizal por unas pilas solo que cuando pude elegir la G&W decidí comprarla con ellas.

Otro ejemplo de maquinita INCOMPLETA.

Imagen

Imagen
Os estáis metiendo un offtopic de narices con las pilitas de los cojones.
_AsKa_ escribió:@gomez_m

Todo es cuestión de perspectiva, tú no le ves el sentido por el precio, que es excesivo. Pero, si fuera un producto sin demanda que a ti te gustará tener perfecto, y esas pilas costarán 1€, ¿Preferirías tener las originales?

Si tú respuesta es si, tienes qué entender que en ésta vida hay gente que para ellos, el precio actual de esas pilas es el equivalente a tu 1€. Por lo tanto, locura sería si tú con tu presupuesto te gastas ese dinero, para otros es una simple excentricidad. Pero lo que está claro, es que ese precio es derivado por su rareza y su dificultad.

Muchas veces nos cuesta entender el porqué de las cosas ya que sólo lo miramos desde nuestra perspectiva.

No, si valiese 1€ menos todavía me interesaría, sigo diciendo lo mismo, es que para mí las pilas no son parte de ese producto, no es que no lo entienda, lo primero que he dicho es que lo respeto, pero en mi opinión personal no es un extra que forme parte del producto porque simplemente era algo de cortesía que añadían, porque si todavía esas pilas viniesen con algún serigrafiado de Nintendo o algo así pues le vería algo de sentido pero lo repito, es mi opinión, cada uno que pague o coleccione como quiera.
Dónde compráis fundas PET actualmente que salgan un poco económicas? Veo muchas por Aliexpress pero no sé que tal el material y la calidad
Ma92 escribió:Dónde compráis fundas PET actualmente que salgan un poco económicas? Veo muchas por Aliexpress pero no sé que tal el material y la calidad

Yo te recomiendo una bobina de polipropileno / polietileno y envuelves las cosas como si fueran regalos. No protege de los golpes pero sí de la suciedad y de la humedad, y te ahorras muchísima pasta. Yo al menos tengo las cosas quietas en una estantería así que simplemente con tener un mínimo de cuidado al cogerlas tengo.

Es mi opinión personal basada en mi propia experiencia al tener tanto juego y tanta caja de cartón, me niego a dejarme otro pastizal en funditas rígidas.

Si no tienes mucho material sí puede ser buena idea las fundas PET, y creo que donde mas baratas están es en AliExpress pero no hay de todos los tamaños, para ciertas cajas tienes que ir a otras páginas como https://www.theboxprotectorshop.nl y similares.
@stormlord No, solo quiero unas 4 o 5, por eso miraba en aliexpres porque otras tiendas no me compensa. El problema es que en aliexpres hay muchas tiendas que venden, por eso preguntaba si alguno había comprado en alguna particular que recomendara
@Ma92 Yo las pilo en boxprotector shop, pero yo encargo grandes cantidades y de muchas consolas diferentes. Para 3 o 4 que busques, quizás te salga mejor aliexpress o alguien de wallapop como "everygameshosp protector"
Ma92 escribió:@stormlord No, solo quiero unas 4 o 5, por eso miraba en aliexpres porque otras tiendas no me compensa. El problema es que en aliexpres hay muchas tiendas que venden, por eso preguntaba si alguno había comprado en alguna particular que recomendara

Para ese numero si no te quieres complicar, las hay en amazon en packs de 10, no es que sean baratas (sobre 15 eruos, pero como te comento quizas sea lo mas sencillo y rapido.
Al menos yo he comprado de Megadrive y Saturn y creo que hay otras variantes.
Saludos.
@X_Glacius El Nemo es buen juego? Algunos de esos juegos de esa generación son joyas ocultas y bastante disfrutables a día de hoy.
Dym escribió:@X_Glacius El Nemo es buen juego? Algunos de esos juegos de esa generación son joyas ocultas y bastante disfrutables a día de hoy.

Hice la primera misión y no esta mal, pero por lo que he leído no es muy bueno
29053 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582