[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo este mes he tenido dos ataques de compras retro ... uno con juegos de Sega y otro que me llegará de un cerro de juegos de Atari Lynx y Jaguar de la feria eJagfest que se ha celebrado en Alemania la semana pasada.

Imagen
Falkiño escribió:@X_Glacius alta crema en esos Mario [inlove]

Jaja Siiii, hoy ha sido compra importante
Pues yo pude mejorar uno de los mejores Marios de la historia y es mucho decir.

Imagen

Imagen

Imagen
docobo escribió:Pues yo pude mejorar uno de los mejores Marios de la historia y es mucho decir.

Imagen

Imagen

Imagen

Estado cremita [beer]

Y sí, yo también pienso que los Galaxys son de los mejores Marios de la historia, si no los mejores. Ambas partes me encantaron.
No es material retro pero si tiene que ver con ello, nuevo libro sobre Atari Jaguar, con una bolsa con pegatinas, chapa, etc .. por ser de los primeros en reservarlo.

Imagen

Ya tengo la parejita:

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Yo acabo de pillarla también...se quedaba "bien" de precio en Amazon
kaironman escribió:Otro cartuchillo pelao de SNES.
Imagen

… los juegos de fútbol son mi perdición.

Imagen

Leyendo el comentario, he de decir que en su día le di bastante al Super Soccer y el International Superstar Soccer Deluxe literalmente lo quemé, es mi juego favorito de fútbol y no creo que eso cambie nunca.

No obstante, últimamente he estado revisitando la saga Super Formation Soccer (Super Soccer en Europa), y permíteme una recomendación: Super Formation Soccer 94 World Cup (idealmente edición Final Data).

Imagen

Mejora Super Soccer y Super Soccer II en muchos aspectos, y en este caso, tanto la edición normal como la Final Data, llevan los 24 equipos que participaron en ese mundial, más 6 equipos extra, bastante completo y divertido el juego, si te gustó Super Soccer original. Es básicamente lo mismo pero más dinámico, y con más opciones tanto en torneo como en cuanto a formaciones, número de jugadores, stats, etc. Últimamente estoy jugando y me parece muy buen juego, y bastante diferente al ISSD, como para hacerlo atractivo.

La versión Final Data lleva replays, los 6 equipos ocultos salen por defecto sin necesidad de truco, alguna equipación modificada (la versión estándar del juego salió en Junio del 94, y la Final Data en septiembre, solo 3 meses después), y lo más interesante, stats de equipos y jugadores modificados, así como las formaciones. No entenderás los nombres en japo pero en Brasil verás a Bebeto (7) y Romario (11) en punta, en Italia a Baggio, Maldini, Baresi, etc, y en España verás de titulares a Goiko, Luis Enrique, Salinas, y de suplentes a los Bakero y Caminero, por ejemplo, con stats bastante buenos también. Sólo por esa curiosidad ya me resulta gracioso el juego. Aparte de lo divertido, la recreación del mundial 94 y sus equipos está conseguida.

En mi opinión, juego bastante recomendable que no salió de Japón.

Saludos
aleroh escribió:
kaironman escribió:Otro cartuchillo pelao de SNES.
Imagen

… los juegos de fútbol son mi perdición.

Imagen

Leyendo el comentario, he de decir que en su día le di bastante al Super Soccer y el International Superstar Soccer Deluxe literalmente lo quemé, es mi juego favorito de fútbol y no creo que eso cambie nunca.

No obstante, últimamente he estado revisitando la saga Super Formation Soccer (Super Soccer en Europa), y permíteme una recomendación: Super Formation Soccer 94 World Cup (idealmente edición Final Data).

Imagen

Mejora Super Soccer y Super Soccer II en muchos aspectos, y en este caso, tanto la edición normal como la Final Data, llevan los 24 equipos que participaron en ese mundial, más 6 equipos extra, bastante completo y divertido el juego, si te gustó Super Soccer original. Es básicamente lo mismo pero más dinámico, y con más opciones tanto en torneo como en cuanto a formaciones, número de jugadores, stats, etc. Últimamente estoy jugando y me parece muy buen juego, y bastante diferente al ISSD, como para hacerlo atractivo.

La versión Final Data lleva replays, los 6 equipos ocultos salen por defecto sin necesidad de truco, alguna equipación modificada (la versión estándar del juego salió en Junio del 94, y la Final Data en septiembre, solo 3 meses después), y lo más interesante, stats de equipos y jugadores modificados, así como las formaciones. No entenderás los nombres en japo pero en Brasil verás a Bebeto (7) y Romario (11) en punta, en Italia a Baggio, Maldini, Baresi, etc, y en España verás de titulares a Goiko, Luis Enrique, Salinas, y de suplentes a los Bakero y Caminero, por ejemplo, con stats bastante buenos también. Sólo por esa curiosidad ya me resulta gracioso el juego. Aparte de lo divertido, la recreación del mundial 94 y sus equipos está conseguida.

En mi opinión, juego bastante recomendable que no salió de Japón.

Saludos

Gracias por la recomendación, lo he probado alguna vez por encima con el flashcart. Le daré otra oportunidad.
@kaironman

A ver, tampoco es la nueva venida de Cristo. Le siguen faltando cambios de jugadores en algún momento que no sea el medio tiempo, y en mi opinión también le falta un mapa, cuando marcas abajo no se ve un pijo y tienes que intuir donde están tus jugadores.

Pero es muy buena actualización de Super Soccer y recrea bien el mundial del 94.
Por cierto, al igual que el ISSD japonés, tiene editor de nombres (aunque aquí no hay caracteres occidentales con lo cual no sirve) y opción de guardar partida.

Saludos

Edito: Si se pueden hacer cambios en cualquier momento del partido. Basta con pulsar Start con balón parado.
Pues ya me ha llegado el material que me pillaron en la feria eJagfest 2024 que se celebró hace un par de semanas en Alemania.

Es un buen lote de juegos de Lynx y Jaguar, un par de camisetas y algunos extras que me han regalado, como cartelería de la feria, un pendrive con versiones digitales de los juegos, un expositor para meter juegos, la banda sonora del Jumping At Shadows ..... estoy contento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdón por llegar tarde.

Sólo decir, @Mathias impresionante ese Wario Land 2. Es uno de mis juegos favoritos de Gameboy (al igual que el primero), y no descarto pillarlo en un futuro en el mismo estado que el tuyo. De hecho lo estoy acabando por segunda vez, bueno, sólo me queda la última fase cuando lo anterior ya lo tienes al 100%

Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó y en qué plataforma?

Un saludo.
Hacía tiempo que no encargaba retro a Japón. De casualidad vi el SOTN de Saturn a un precio asumible por tener el manual un poco tocado y sin OBI.

Para aprovechar el envío había un pack de juegos de lucha de Dreamcast que no tenía. Quitando el KOF 2000 que no trae manual, el resto han llegado bastante completos. El papelito del CvsSNK2 al final ha aparecido en el manual del MvsC2. El mini CD del Guilty Gear X me animó también a pillar el pack. Supongo que fue una edición inicial-limitada o algo así.

Imagen
bradockido escribió:Pues ya me ha llegado el material que me pillaron en la feria eJagfest 2024 que se celebró hace un par de semanas en Alemania.

Es un buen lote de juegos de Lynx y Jaguar, un par de camisetas y algunos extras que me han regalado, como cartelería de la feria, un pendrive con versiones digitales de los juegos, un expositor para meter juegos, la banda sonora del Jumping At Shadows ..... estoy contento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectaculares compras.
29021 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581