[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Imagen

Toshiba Visicom Com-100 de 1978.
Traída de Japón como basura rota. ¡Estas máquinas son irrompibles, tan flipando!
Fuente nueva, saber como conectarla y listos

Imagen
Después de un año de búsqueda por fin me hago con este título completo... Un cierre redondo para 2024.

Imagen
Buenas, aquí os dejo mi última compra. Estaba buscando por ebay el C64 maxi y no lo veía mas barato de 200, excepto algún que otro por unos 180, pero eran de UK, por lo que no era tan interesante. y ahí por en medio aparecen de comodores auténticos, y me fijo en un pack, que llevaba un montón de cosas que estaba por 270, me lo guarde en favoritos y al día siguiente me llego una oferta de que me lo rebajaba 20€, después de un par de días pensándolo, cuando faltaban un par de horas para que acabara la oferta me lo pillé.
Ya llevaba unos años queriendo "recuperar" un commodore 64, ya que el que yo tengo, se estropeo hace ya muchos años, aún lo conservo, pero la verdad es que quería unos funcional, y la opción del maxi ahí estaba, pero al final me he llevado este pedazo de lote [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me hace curioso ese juego de Scalextric XD. Aun no me ha llegado, las fotos son del vendedor.
En fin, un saludo y Felices fiestas y año nuevo

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, aquí os dejo mi última compra. Estaba buscando por ebay el C64 maxi y no lo veía mas barato de 200, excepto algún que otro por unos 180, pero eran de UK, por lo que no era tan interesante. y ahí por en medio aparecen de comodores auténticos, y me fijo en un pack, que llevaba un montón de cosas que estaba por 270, me lo guarde en favoritos y al día siguiente me llego una oferta de que me lo rebajaba 20€, después de un par de días pensándolo, cuando faltaban un par de horas para que acabara la oferta me lo pillé.
Ya llevaba unos años queriendo "recuperar" un commodore 64, ya que el que yo tengo, se estropeo hace ya muchos años, aún lo conservo, pero la verdad es que quería unos funcional, y la opción del maxi ahí estaba, pero al final me he llevado este pedazo de lote [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se me hace curioso ese juego de Scalextric XD. Aun no me ha llegado, las fotos son del vendedor.
En fin, un saludo y Felices fiestas y año nuevo

Un saludo.

Como poco, muy muy espectacular. Enhorabuena. Y feliz año y felices fiestas.
@grrr33, la verdad es que es un lote muy bueno. Creo que he tenido mucha suerte, la verdad, ya que es fácil ver commodores alrededor de 200, con caja y ya, y encontrar este lote por un “poco” más me hecho muy contento.

Gracias y ¡Feliz año nuevo!

Un saludo.
Pues recién recibido...
Street Fighter 2 para Commodore 64 y Nigel Mansell World Championship para Spectrum (precintado). No sé... no recuerdo ningún juego de Spectrum precintado... aunque en esa época me los compraban mis padres.
En un post muy antiguo expuse que compré el Street Fighter 2 para Spectrum enlace (a través de una revista de los 90) y me enviaron la versión de C64, pero el juego en formato Spectrum.... sí, así fue. Ahora ya tengo como toca. Caja juego en C64.
La búsqueda durante mucho tiempo del Nigel Mansell Championship para Spectrum valió la pena también.

Imagen
No lo digo por la tuya, pero qué malas eran las conversiones de Street Fighter II, la madre que los parió.

Recuerda que habia tanta fiebre por jugarlo en su momento que salieron conversiones que eran injugables, con menos frames que una partida de Goldeneye a 4 con lanzagranadas.
Aprovecho la reciente salida del The Spectrum para mostrar mis últimas entradas para este grandioso sistema, odiado por alguno.

Imagen

Imagen

thespriggan2009 escribió:No lo digo por la tuya, pero qué malas eran las conversiones de Street Fighter II, la madre que los parió.

Recuerda que habia tanta fiebre por jugarlo en su momento que salieron conversiones que eran injugables, con menos frames que una partida de Goldeneye a 4 con lanzagranadas.

Los dos Street Fighter que salieron en Spectrum eran la peste [+risas]

Estos juegos se le quedaron muy grandes y lo mismo pasó con Final Fight, menuda versión de mierda. Gráficamente increíble para el sistema pero injugable.
De las cosas que menos tengo es XBOX original porque no tengo la consola, pero muy de vez en cuando me gusta comprar algún juego de los retrocompatibles con 360. No van perfectos pero bastante jugables.

De paso ha caído un juego de "basket" para Lynx que descubrí en la Evercade Pocket de Atari y me hizo gracia.

Imagen
stormlord escribió:Más alegría para la colección [amor] :

Imagen

Y con virtua racing de fondo [amor]
Insuperable
Segastopol escribió:
stormlord escribió:Más alegría para la colección [amor] :

Imagen

Y con virtua racing de fondo [amor]
Insuperable

Los juegos de Mega Drive no desentonan nunca [beer]
GameMaster escribió:Imagen