DiGiCharatFan escribió:En pocas palabras, ha terminado siendo la actual Logic3 que hace accesorios para todas las consolas practicamente, pero en sus tiempos había sacado ordenadores derivados de MSX y todo. Lo he cotnado muy rápido pero cuando me enteré me sorprendió (parece un click bait
)
Ahora creo que tengo unos 6 joysticks Quickshot de Spectravideo/Spectravision y mas que nada son un muy buen recuerdo de la epoca en la que tenía MSX, no entraré en la comodidad de estos ya que lo hay de muy raros, pero bueno...
Uno de los que tengo es este...
Y sinceramente, lo recuerdo cómo una aberración... no em atrevo ni a volver a probarlo... pero cuando lo ví
Interesante, interesante. No tenía ni idea de eso, es bueno saber que aun están por ahí. En cuanto ese mando, es desde luego feo
, pero desdse luego es un diseño peculiar como poco. Por mi parte al final me he pillado el que quedaba de mega drive, que creía que tenía, pero resultó ser de nes
.
Por cierto, aún tengo guardado un joystick de PC de hace ya un porrón de años, pero este es analógico, me pegué unas buenas viciadas con el sobre todo con el
X Wing y también con el F-15 Strike eagle II. Aun funciona, pero falla en el diagonal derecha abajo, no hace el recorrido que debería
.
Es igual que este, pero no tiene entrada de 9 pin, solo de 15
Un saludo.