liliananoemi escribió:Muy buena aventura grafica la verdad,realizastes una buena compra.yo esta semana tranquila qye ya me gastes mi presupuesto con la neo geo jejeej a espera de mis dos cosas que me lleguen de japon
Bueno la verdad es que buena, buena compra no fue, porque como he explicado el juego lo compré a "
x" individuo que "olvidó" el detalle comentado del manual, ah y a pesar de reconocer el error, compensación 0.Por cierto forero y vendedor de por aquí.
Así que he tenido que hacer un gasto extra para el manual. Pero al menos en buen estado y completito, hasta con el papel de US Gold y la tarjeta de registro,etc. Y ciertamente es un juego raro de ver,ya que se dan estos detalles en la primera edición....
- El manual es edición multi identico en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España
- El juego en caja y cd tiene edición propia en Alemania.Que es el país donde más se ve.También en Francia
- La caja es multi en Inglaterra , italia y España
- El cd tiene la serigrafíaa del juego en el idioma propio de cada país, de manera que el Cd en España tiene su propia versión en castellano
- La caja de la edición española tiene una pegatina dorada indicando que es software en castellano y otra de la distribuidora Proein de la época.
De hecho yo solo he visto en todo un año uno a la venta en España y venía a secas, caja,cd y manual solamente.