[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

OOQQ escribió:La pongo aqui porque la he adquirido por 0€ y buen dolor de brazos porque he tenido que cargar con ella casi media ciudad, pero tenia que probarla porque por la pinta que tenia en la calle estaba seguro de que estaba cuidada y era funcional... y lo es... XD

Imagen

Ya puedo sacar las lightgun de los cajones, ayay que ganas tenia de pasarme otra vez el house of the dead y el time crisis 2 [carcajad] [beer] le calculo a ojo unas 20" y ademas acepta señal a 60Hz y le puedo cambiar el canal con los botones del frontal, asi que no necesito buscar ni mando a distancia. La triunfada del año y eso que solo estamos a Enero ajajaj va como un tiro.

Abandonada al lado del contenedor, ella nunca lo haria [angelito] hago foto con un cd en la pantalla para que se aprecie el tamaño

Imagen

es un pasote como se ve, si te fijas en la foto del outrun, se aprecian 2 marcas en el cristal poco profundas, en el centro justo encima del ferrari, ya he estado leyendo y parece que se puede arreglar con barnices para cristal que pulen o algo asi, mañana ire a preguntar

Sabes el modelo?
OOQQ escribió:La pongo aqui porque la he adquirido por 0€ y buen dolor de brazos porque he tenido que cargar con ella casi media ciudad, pero tenia que probarla porque por la pinta que tenia en la calle estaba seguro de que estaba cuidada y era funcional... y lo es... XD

Imagen

Ya puedo sacar las lightgun de los cajones, ayay que ganas tenia de pasarme otra vez el house of the dead y el time crisis 2 [carcajad] [beer] le calculo a ojo unas 20" y ademas acepta señal a 60Hz y le puedo cambiar el canal con los botones del frontal, asi que no necesito buscar ni mando a distancia. La triunfada del año y eso que solo estamos a Enero ajajaj va como un tiro.

Abandonada al lado del contenedor, ella nunca lo haria [angelito] hago foto con un cd en la pantalla para que se aprecie el tamaño

Imagen

es un pasote como se ve, si te fijas en la foto del outrun, se aprecian 2 marcas en el cristal poco profundas, en el centro justo encima del ferrari, ya he estado leyendo y parece que se puede arreglar con barnices para cristal que pulen o algo asi, mañana ire a preguntar

Joer se ve de lujo compañero [amor] [amor] [amor] a disfrutarla
@coleguita

Hay apps para hacer mando con el móvil, echa un vistazo.
Qué tiempos aquellos en los que uno se pasaba por las tiendas de segunda mano y encontraba grandes títulos retro a precios de auténtica ganga. Eso ya se pasó :( Como ejemplo, hoy me he topado con varios títulos de Mega Drive en una de ellas y, aunque no es una consola que tenga, me ha parecido que en otros tiempos habría estado genial encontrarse cosas que van más allá del típico Sonic, como ha sido el caso. Eran un Robocod II, un Super Street Fighter II y un Ghosts 'n Goblins (este solo cartucho), pero los precios eran los de hoy en día: 15€, 50€ y 30€, respectivamente. Lo dicho, qué tiempos aquellos [triston]
Gracias al compañero @asturcon en el foro he podido pillar por fin el illusion

Imagen
@K-82 Enhorabuena por la adquisición, incluyendo el Libro de Pistas es una gran compra. También se vislumbra un F-Zero, ¿también ha caído a la vez?
3 juegazos de la comepilas por cortesía de @heaven de este mismo foro, nostalgia a full :)

Imagen
@AhuraMazda
Sí sí al mismo compañero tiene cositas muy ricas en el c/v del foro
K-82 escribió:@AhuraMazda
Sí sí al mismo compañero tiene cositas muy ricas en el c/v del foro

Había uno que vendía la caja en wallapop por 15€, no sé si aún la conserva, y tampoco sé si lo quieres completar.
obippo escribió:3 juegazos de la comepilas por cortesía de @heaven de este mismo foro, nostalgia a full :)

Imagen

joder,se ven en un buen estado esas cajas,nada facil de ver asi hoy en dia
Por fin tengo mi Sega Saturn:

Imagen
Imagen

El Nights incluye el mando 3d.
@kamus de oviedo Con caja y todo! Disfrutala!

Hoy me ha llegado el Yoshis Universal Gravitation versión jap. La verdad, mucho mejor la europea, nunca habia tenido una versión nipona de un juego de gba pero la caja y manual son muuy pequeños.
También me ha llegado el Mario64 DS [360º]
Gracias @KKnot, la verdad es que tanto el cartonaje interior como la consola en si estan impecables, apenas ha tenido uso. Ahora como bien dices a disfrutarla y a darle bien de comer. ;)
kamus de oviedo escribió:Por fin tengo mi Sega Saturn:

Imagen
Imagen

El Nights incluye el mando 3d.

Que bonita esa caja de la saturn! y en que buen estado! Enhorabuena compañero!!
Lo tuve en su momento y lo vendí cuando me lo pasé(los juegos de n64 eran muy caros,había que financiar los nuevos xD)
Imagen

el próximo, el diddy kong racing
Algunos de los juegos que he conseguido en las últimas semanas... alguno de ellos no tenía pensado pagar las sobradas que piden por ahí, pero se dieron buenas oportunidades y ahí están [sonrisa]

Imagen

Imagen
@kamus de oviedo Compraza, compañero. Disfrútala :) La caja se ve en fantástico estado y encima viene con unos cuantos juegos para empezar a darle caña.
Gracias @blade008 y @AhuraMazda . La verdad es que estoy muy contento. Encima acabo de pillar un Shinobi X muy bien de precio.
Imagen

Es retro y no a la vez, asi que lo dejo aqui. Hala, 500 euros de snes menos que llegan esta noche.

Ojala mas compañías se subieran a este carro asi joder. Se ahorraría mucha mierda.
Wenassss.
Aunque no es una adquisicion en si......al desempolvar mis juegos de Spectrum,me di cuenta que los tengo metidos en una caja en la que me enviaron un pedido hace ya muuuuchos años......y,bueno,queria compartirlo con vosotros,que seguro que mas de uno compró juegos en esta tienda por entonces:
Imagen
@Xaradius jaja tambiente sacaran un secret of mana nuevo... Esta bien la idea pero prefiero nuevas ip's y que aprovechen mecanicas de juegos del pasado... Como el dragons crown de ps3 o el cave story, jugue en si dia al port de psp, originalmente salio para pc, o la mulana el original con graficos a lo msx mola mucho, el de wii tambien.
bans escribió:@Xaradius jaja tambiente sacaran un secret of mana nuevo... Esta bien la idea pero prefiero nuevas ip's y que aprovechen mecanicas de juegos del pasado... Como el dragons crown de ps3 o el cave story, jugue en si dia al port de psp, originalmente salio para pc, o la mulana el original con graficos a lo msx mola mucho, el de wii tambien.

Me recuperan el Pocky & Rocky, encima una edicion sin la censura que tuvo el occidental, y voy a ver Natsume a Japon de propio para tirarme a toda la plantilla.
@Xaradius jajaj todos tenemos nuestras debilidades, a mi me sacan la mulana( con los graficos msx style) para portatil y flipo tambien.
bans escribió:@Xaradius jajaj todos tenemos nuestras debilidades, a mi me sacan la mulana( con los graficos msx style) para portatil y flipo tambien.

¿Pero la mulana no está ya para vita? Es que yo lo tengo, pero no se si ese lo conoces o no cuentas este. Eso si solo digital.

Un saludo .
@legionpsm si, yo lo tengo en wii, pero creo que tiene graficos distintos al del portingteam, y es el que yo jugue en mac
http://portingteam.com/files/file/7961-la-mulana/

Edit: a no ser que exista alguna opcion oculta en la version de wii para jugarlo con esos graficos... No se.
Xaradius escribió:
bans escribió:@Xaradius jaja tambiente sacaran un secret of mana nuevo... Esta bien la idea pero prefiero nuevas ip's y que aprovechen mecanicas de juegos del pasado... Como el dragons crown de ps3 o el cave story, jugue en si dia al port de psp, originalmente salio para pc, o la mulana el original con graficos a lo msx mola mucho, el de wii tambien.

Me recuperan el Pocky & Rocky, encima una edicion sin la censura que tuvo el occidental, y voy a ver Natsume a Japon de propio para tirarme a toda la plantilla.

Yo te acompaño y les dono a mi primogénito.
Pues un compañero me ha regalado 2 juegos que dice ha encontrado en su desván. Uno de ellos, el Yoshis Story, de mucho valor para mi, ademas de que está en un estado 10 de 10, según él no lo llegó a jugar:

Imagen
KKnot escribió:Pues un compañero me ha regalado 2 juegos que dice ha encontrado en su desván. Uno de ellos, el Yoshis Story, de mucho valor para mi, ademas de que está en un estado 10 de 10, según él no lo llegó a jugar:

Imagen

Regalazos! [beer]
8bits16bits escribió:Lo mio de ayer

Imagen

2592 × 4608
FFantasy6 escribió:

Imagen

2592 × 4608

Para que se vea bien [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora la edito.
@FFantasy6 pato no sabes que el futuro es 4k hdr? [carcajad]
mayhem escribió:@FFantasy6 pato no sabes que el futuro es 4k hdr? [carcajad]

El futuro siempre ha sido SNK [carcajad]

4K es para ojos bionicos, a mi edad ya tengo el ojo de madera.
Ostias @GameMaster que pasada de cosas pillastes a principios de mes...a qué te dedicas? Tienes que tener mucho espacio en casa para poder guardar tantas cosillas jeje.
FFantasy6 escribió:El futuro siempre ha sido SNK [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que fenómeno, me has hecho escupir la bebida del desc*j*ne.
FFantasy6 escribió:

Pues yo he visto patos con las vr puestas [sonrisa]
8bits16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues yo he visto patos con las vr puestas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Grande el Battletoads. Lástima que se les fuera la mano con la dificultad :( Enhorabuena por la compra [oki]
en snes el nivel de las motos era bestial,,,,,,
Yo tengo el Battletoads de Game Boy y no sé cuantas veces lo habré jugado, un juegazo.
mario island 2, space invaders (japo) y power drive snes. Este mes estoy tirando la casa por la window [mad] [mad]

Y algo de hardware para la snes... ¬_¬
Super NES escribió:mario island 2, space invaders (japo) y power drive snes. Este mes estoy tirando la casa por la window [mad] [mad]

Me encanta Power Drive, lo tengo en Mega Drive, y aunque en Super Nintendo es mejor, ambos son igualmente cojonudos.

Imagen

y esa cajita protectora?
stormlord escribió:
Super NES escribió:mario island 2, space invaders (japo) y power drive snes. Este mes estoy tirando la casa por la window [mad] [mad]

Me encanta Power Drive, lo tengo en Mega Drive, y aunque en Super Nintendo es mejor, ambos son igualmente cojonudos.

Hola, pero es dificil de manejar, hay que tener pulso. ¬_¬
Tronak escribió:

Imagen

y esa cajita protectora?

Venia con el juego, yo tengo de snes y aes pero de nes es la primera,
Pues por fin he conseguido el Yoshis Island PAL de España de snes, en bastante buen estado. Lo unico que tiene restos de la pegatina del precio de su dia, ¿como se podría quitar sin dañar el carton? ¿algún consejo?
Segui el consejo del compi el otro dia del Yoshis Safari para quitar el olor a tabaco y ha funcionado!
KKnot escribió:Pues por fin he conseguido el Yoshis Island PAL de España de snes, en bastante buen estado. Lo unico que tiene restos de la pegatina del precio de su dia, ¿como se podría quitar sin dañar el carton? ¿algún consejo?
Segui el consejo del compi el otro dia del Yoshis Safari para quitar el olor a tabaco y ha funcionado!

Yo dejaría esos restos en su sitio, ya forman parte del cartón después de tantos años.
¿Y qué hiciste con el olor a tabaco?
@stormlord Meti la caja, manual e insert en una bolsa, solo que en vez de romero, que era un poco dificil conseguirlo por aquí, lo metí con un antipolillas de armario un par de dias, y perfecto, luego lo deje fuera unas horas y el olor a tabaco a desaparecido por completo
29021 respuestas