soulkeeperIII escribió:Mega games 1 de megadrive a falta de tener la consola (espero que pronto), mas que nada por el super hang on que en spectrum me molaba mucho. Supongo que apreciare diferencia....El cartucho suelto por 4€.
Ademas, aunque no sea muy retro tambien me pille el outrun 2 coast to coast de ps2 a 5.99.
Tengo el port de Super Hang-On que se hizo tanto para la 360 y la 3DS con los gráficos y el sonido del arcade, control analógico... Y sigo prefiriendo la versión de Mega Drive.
Pese a que a veces petardee y no tenga scaling el control digital es muy bueno. Y no es por el modo original, del que no me he pasado más de tres fases. Sin más, cuando era crío me regalaron la Mega Drive con ese pack y me he acostumbrado a esa versión. Es un juegazo.
El World Cup Italia 90 es un truño pero es de mis favoritos. La de veces que me lo habré pasado. Y al Columns sigo echando una partida cada poco. Es un juegazo, pero con piezas de 6 colores diferentes ¿eh? Que si no es literalmente imposible hacer Game Over.
En general se considera al Mega Games I como el hermano pobre del II. Hombre, por fama y calidad general de los juegos sí. Pero en mi caso que me gustaban los deportes y demás mis padres acertaron al escoger este pack.