Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.
A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.
¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?
Yo me identifico, disfruto mucho encontrando y completando la coleccion, al menos tanto como jugando luego

Me ha salido por precio la verdad elevado, pero sabia que queria la go porque pude probarla y me encanto el tacto, ademas la queria blanca porque me parece preciosa, en fin, que entre eso y que vaya con cajas pues ya lo tienes, ademas que se la compre a uno de wallapop que se la regalo a las hijas y las hijas nunca la usaron asi que basicamente la he estrenado yo. He petado el firm y lo tiene custom permanente aunque la apagues.
La verdad es que esperaba mejor emulacion de los juegos de ps1 (completa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), el emu de snes tiene bugs graficos... en fin es una gran pequeña maravilla con asperezas aqui y alla. Todavia sigo en proceso de hacerme a la idea del catalogo nativo que tiene. Por lo pronto en la imagen me veis a punto de finiquitar por primera vez el SOTN en el recopilatorio que le sacaron. El cable de video externo que tiene esta al llegarme y seguramente suba algun video al canal con la consolita de marras bien capturao. Recomiendo su compra, y mas despues de haber podido probar primero una street, esta una gozada tenerla en las manos.