Sexy MotherFucker escribió:@stormlord ¿y entonces por qué sigues comprando?.
A Cozumel le entiendo porque según dice que tiene pensado frenar en algún momento y dedicarse el resto de su vida a jugar su colección.
¿Estás enfermo cómo pato disfrutando más la "caza" que del producto en sí?
Yo me identifico, disfruto mucho encontrando y completando la coleccion, al menos tanto como jugando luego
Me ha salido por precio la verdad elevado, pero sabia que queria la go porque pude probarla y me encanto el tacto, ademas la queria blanca porque me parece preciosa, en fin, que entre eso y que vaya con cajas pues ya lo tienes, ademas que se la compre a uno de wallapop que se la regalo a las hijas y las hijas nunca la usaron asi que basicamente la he estrenado yo. He petado el firm y lo tiene custom permanente aunque la apagues.
La verdad es que esperaba mejor emulacion de los juegos de ps1 (completa
), el emu de snes tiene bugs graficos... en fin es una gran pequeña maravilla con asperezas aqui y alla. Todavia sigo en proceso de hacerme a la idea del catalogo nativo que tiene. Por lo pronto en la imagen me veis a punto de finiquitar por primera vez el SOTN en el recopilatorio que le sacaron. El cable de video externo que tiene esta al llegarme y seguramente suba algun video al canal con la consolita de marras bien capturao. Recomiendo su compra, y mas despues de haber podido probar primero una street, esta una gozada tenerla en las manos.