[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Gynoug

Yo lo hacia con el botón start pero si dices que funciona con cualquier botón ya sabemos algo mas.
Lastima que el truquito no funcione en mas juegos por lo menos en los que he probado yo.

Un saludo.
@Darks78 qué 3 joyas.

La versión de Gradius de Nes es cojonuda, difícil pero asequible por que lo del arcade no tiene nombre... [360º] y Gynoug, salvo su portada épic-gayer XD , es eterno, en mi opinión es el matamarcianos (junto a TFIV) que mejor ha envejecido de todo el catálogo por sus gráficas, artes, jugabilidad y por ese musicón que me derrite el cerébro.
Darius Twin lo pillé hace poco suelto y lo he catado poco pero puff muy guay.
@Gynoug jajaja a mi me gusta hasta la portada gayer. Creo que fue uno de los primeros juegos de mega que ví en funcionamiento y me quedó marcado. Me gusta incluso que no manejamos la tįpica nave. De los grandes sin duda para mi. Un saludo.
Darks78 escribió:Me hace especial ilusión el gradius en éste estado, para mi tal vez sea la portada mas icónica de éste genero.

Las portadas de la mayoría de juegos de Konami de esa época son brutales. Ya desde el msx hacían maravillas.
conseguida, y despues de tanto tiempo...

Imagen

Imagen
limpita y restaurada, y el monitor grandioso
@xisqi Toda la razón compañero.
soulharver escribió:conseguida, y despues de tanto tiempo...

Imagen

Imagen

Qué preciosidad esos monitores de fósforo verde.

La de kilómetros que cargué con uno hace años para hacerme con el mío [+risas]
@soulharver
Muy buena compra ese Amstrad.
¿Ahora toca aprender ensamblador para programar algo chulo, no?
jrll escribió:@soulharver
Muy buena compra ese Amstrad.
¿Ahora toca aprender ensamblador para programar algo chulo, no?
Lei que programar en ensamblador es un poco duro. Es como saber karate y ponerte para maestro de kung fu. XD
El otro día cayó este clásico. Me gustaba mucho es spectrum y en ms no lo había probado.

Imagen
.
Editado por salvor70. Razón: enlaces a canal de youtube
@soulkeeperIII Que gran portada...y mejor juego. De tener una recreativa mono juego, seria uno de los 3 que me plantearia tener. Nunca cansa.
soulkeeperIII escribió:El otro día cayó este clásico. Me gustaba mucho es spectrum y en ms no lo había probado.

Imagen

Un juego muy atractivo en su época.

Si te mola el género, no te pierdas los dos Mad Mix Game nacionales, para mi gusto los mejores comecocos que he jugado.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Hace tiempo que tengo la Game and watch del Zelda y la micro vs system del Boxing versión que venia en Blister con el nombre cambiado a Punch Out, hace 1 semana decidí pillarme estas cajas repro que me han llegado hoy y están cojonudas.

Imagen
ewin escribió:@soulkeeperIII Que gran portada...y mejor juego. De tener una recreativa mono juego, seria uno de los 3 que me plantearia tener. Nunca cansa.

Es que le sienta muy bien el 3d.

Cozumel, en su momento los jugué y me parecieron buenos pero no mejores que pacmania. Eso sí, la portada era muy buena.

Pd: La había confundido con la del toi acid game que me gustaba todavía mas(la portada). ;).
soulkeeperIII escribió:
ewin escribió:@soulkeeperIII Que gran portada...y mejor juego. De tener una recreativa mono juego, seria uno de los 3 que me plantearia tener. Nunca cansa.

Cozumel, en su momento los jugué y me parecieron buenos pero no mejores que pacmania. Eso sí, la portada era muy buena.

Pd: La había confundido con la del toi acid game que me gustaba todavía mas(la portada). ;).

Si entiendo que no conoces los Mad Mix, dales una oportunidad porque son sobresalientes.
Cozumel escribió:
soulkeeperIII escribió:

Si entiendo que no conoces los Mad Mix, dales una oportunidad porque son sobresalientes.

No te miento si te digo que la última vez que los probé fue a finales de los 80 primeros 90. Les daré otra oportunidad. ;)
Menuda manera de comenzar el mes :O
Imagen
Imagen

65 pavos por wallapop, la conversacion con el tio fue tal que asi:

-hola
-hola
-me la quedo, donde quedamos

perfecta de cajas, corchos, manuales, y de regalo la expansion de memoria, me la he quedado yo porque parece ser que le abrieron chat un monton de buitres pidiendole rebajas :-| asi que como yo le dije que se la pillaba tal cual, pues pa mi, un tio majo. Unico dueño desde que se la pillo en la epoca. Ha estado a la venta 1 dia, que por ese precio lo normal.

Ahora a rgb-izarla y a pillar everdrives. Una cosa. ¿Lo de la pegatina del Zelda tiene algun valor? Yo casi que la prefiero sin pegatina, pero si en algo vale para incrementar su valor, se la dejare [+risas]
Si estás pensando en su valor, lo que no deberías hacer es "rgb-izarla".

Esa pegatina la regalaban con la Nintendo Acción, de tener algún valor sería en todo caso si estuviera sin usar con la revista, una vez colocada es que te guste más o menos.
Imagen

Eso me da un poco igual, yo quiero los chismes para jugar y si en algo gano en calidad de video, yo prefiero hacer mods pero estoy viendo comparativas y la verdad es que no aprecio diferencia alguna [+risas] . En cuanto al valor, me gusta pillar grandes chismes a grandes precios [+risas] por eso andaba tan contentillo

lo de la pegatina es que soy un noob de las clasicas de Nintendo y nunca se sabe, pero la verdad a mi me gusta mas sin ella asi que sabiendo que no es nada especial, luego se la quitare.
OOQQ escribió:Imagen

Eso me da un poco igual, yo quiero los chismes para jugar y si en algo gano en calidad de video, yo prefiero hacer mods pero estoy viendo comparativas y la verdad es que no aprecio diferencia alguna [+risas] . En cuanto al valor, me gusta pillar grandes chismes a grandes precios [+risas] por eso andaba tan contentillo

lo de la pegatina es que soy un noob de las clasicas de Nintendo y nunca se sabe, pero la verdad a mi me gusta mas sin ella asi que sabiendo que no es nada especial, luego se la quitare.

La de RGB la veo más luminosa y nítida.
Quiero decir que no lo veo una mejora sustancial suficiente como para hacerla el apaño, si es mas brillante, pero la ganancia en nitidez es muy poca
@OOQQ en la 64 no merece nada la pena el rgb (además creo que es carillo), pilla un cable con s-video y te hace el apaño.
La de tiempo que hacia que no compraba un juego de Saturn hulio!

Imagen
mayhem escribió:@OOQQ en la 64 no merece nada la pena el rgb (además creo que es carillo), pilla un cable con s-video y te hace el apaño.

Además que si no ando equivocado, las pal sólo se pueden unas en concreto francesas, pero talvez han sacado alguna cosa últimamente y ando desinformado.
Esas fotos las saqué el día que probé por primera vez la N64 con S-Video y no hacen del todo justicia por la mala calidad de la cámara del móvil. No llegará a calidad RGB pero hace mejorar muchísimo a la 64.
Relación coste/mejora/dificultad, si tienes una N64 y una CRT con entrada S-Video lo mejor que se puede comprar.

Compuesto:
Imagen

S-Video:
Imagen
Hoy me ha llegado esta maravilla, ya tengo mi Playstation mini [pos eso]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OOQQ escribió:Imagen

Bueno, en su día comparé lo que viene con super video y rgb
De compuesto a super video se gana un poco, no se pisan los colores unos con otros, con rgb es que se ve nitido,no tanto como un emulador por eso, quiero decir que otras consolas con rgb se ve perfecto y con la n64 ni con rgb.

@liwer , como una switch jejeje, pero más antiguo claro.
@liwer
la PSP go es mi debilidad, me tengo que comprar una de esas!
me parece una guarrada que no haya la base en blanco a juego con mi go me rompe la simetria zen :(
peprimbau escribió:La de tiempo que hacia que no compraba un juego de Saturn hulio!

Imagen

Nunca lo he jugado en Saturn, pero recuerdo que dieron su demo para PC en una Micromanía y me harté de jugar. Muy divertido.
OOQQ escribió:Quiero decir que no lo veo una mejora sustancial suficiente como para hacerla el apaño, si es mas brillante, pero la ganancia en nitidez es muy poca

Con capturas, aunque sean de buena calidad, no se nota la mejora de imagen que yo considero sustancial de compuesto a S-video y de S-video a RGB. Y la mejora es aún mayor si la pantalla es LCD.
Lo que más se nota y no se ve en las capturas es la vibración o flickering que se produce en compuesto y S-video y que se nota tanto en CRT como LCD, y en esta última por la mierda de filtros que meten la calidad es aún peor. Si es verdad que gracias a la disminución de interferencias y la mejora de calidad del s-video el flickering se reduce mucho, pero cuando metes RGB practicamente desaparece. En un CRT se verá mucho mejor que en un LCD, normal pues las consolas retro fueron diseñadas para verse en las primeras, pero el RGB es casi obligatorio en un LCD para ver bien los juegos.
Qué hacer depende de como vayas a jugar. Si juegas en CRT o con una LCD pequeña (el tamaño puede disimular defectos), con s-video puede serte suficiente. Pero si juegas en la típica tele del salón lo mejor es RGB.

docobo escribió:
mayhem escribió:@OOQQ en la 64 no merece nada la pena el rgb (además creo que es carillo), pilla un cable con s-video y te hace el apaño.

Además que si no ando equivocado, las pal sólo se pueden unas en concreto francesas, pero talvez han sacado alguna cosa últimamente y ando desinformado.

Se pueden modificar todas las N64 con RGB, lo que cambia es la dificultad y el precio. En las primeras NTSC se puede hacer con una plaquita que te cuesta 15 o 20€ dependiendo del vendedor (se busca en ebay como "N64 RGB amp"), en las PAL francesas puedes usar esa placa o soldarle los componentes que venden en kits de unos 10-15€ pero son ultra jodidos de soldar (miden 2mm), y para el resto de consolas esta el mod de Tim Wortington que es una placa conectada soldando muchos cables, bastante dificil de hacer y ya se pone en los 30-35€ con gastos de envío.

A no ser que a OOQQ le haya tocado una PAL francesa de chiripa, le tocará hacer el mod chungo de Tim de 35€.

Sobre si merece la pena el cambio, es subjetivo, pero desde que he probado el RGB en CRT y LCD, no toco compuesto o s-video ni con un palo.
Sería cuestión de debate decidir si es clásica o no pero mi última compra ha sido esto:

Imagen
soulkeeperIII escribió:Sería cuestión de debate decidir si es clásica o no pero mi última compra ha sido esto:

Imagen

No, no hay debate; no es un juego clásico. Otra cosa es que evidentemente no pasa nada por postearlo, que todos lo hacemos :)
muy buen precio, lastima esa pegata en la caratula
OOQQ escribió:muy buen precio, lastima esa pegata en la caratula

Esas pegatinas si las miras un poco mal se caen solas. GAME hace muchas cosas mal pero el tema de pegatinas perfecto se quitan sin esfuerzo.
manumedia escribió:
OOQQ escribió:muy buen precio, lastima esa pegata en la caratula

Esas pegatinas si las miras un poco mal se caen solas. GAME hace muchas cosas mal pero el tema de pegatinas perfecto se quitan sin esfuerzo.

Depende.. Si tiene x tiempo te llevas el papel... Me ha pasado con alguno que he preferido dejar el precio a arrancar el papel. Si son recientes son como las del Cash, que salen bien.
Hoy han llegado de golpe un montón de cosas de todas las casas.

Imagen

Imagen

Imagen
No es exactamente una compra si no un ¨regalo de trastero¨ o sea algo que me regalan por si fuera de utilidad como un mando genérico de una tele o vídeo porque saben que les doy salida (uno de ellos lo uso para mi tele de tubo que tenía el suyo descompuesto por dentro). Al principio por la botonadura y el hecho de que el botón central era tipo joystick pensé que sería compatible con mi CD-i Philips porque sé que se hicieron mandos de otras marcas (creo que Creative) y de hecho lleva un logo que me suena mucho de verlo en objetos de los 90 pero al probarlo no fué así.

Imagen

Imagen

El logo que está en la parte de abajo es como de una cara que me suena mucho con los típicos rasgos esquemáticos que tenía Creative, Apple, Electronic arts etc.

Mando cd-i típico:

Imagen

INCREIBLE DÍ CON ÉL:

PACKARD BELL 146541 REMOTE CONTROL 1824, 1990, 814CD, 823, 842283, 842430

https://www.picclickimg.com/d/l400/pict ... 620000.jpg

Imagen

Aparaentemente es un mando para controlar algo del ordenador no sé si es una especie de joystick avanzado de juegos o sustituto del ratón para gamers master race de la época. Lo único cierto es que el botón del medio se mueve como un joystick de un lado para otro y tiene botones a los lados y por debajo como para sostenerlo como un mando multimedia. Lo malo es que hace falta un receptor que no tengo pero quien sabe si aparece por ahi.

El logo de packard bell sabía que lo había visto en alguna parte.

Imagen
Cozumel escribió:
soulharver escribió:conseguida, y despues de tanto tiempo...

Imagen

Imagen

Qué preciosidad esos monitores de fósforo verde.

La de kilómetros que cargué con uno hace años para hacerme con el mío [+risas]

Igual que el mio que lo conservo de niño, madre mia que vicios me pegaba nada mas salir del colegio... jajaja
Buenos recuerdos, y aun cuando tengo tiempo juego con el.
Imagen
Mis últimas adquisiciones, el Sonic está prácticamente nuevo, los demás salvo los dos sueltos, tienen sus instrucciones.
cuando alguien se compra el sonic y el tetris sonrio :)
@Zardoz2000 desde el 95 no veía ese mando , lo tenía un amigo en su PC de marca packardbell como dices, lo usaba para vídeos quicktime, encarta y mouse etc pero nunca lo vi usarlo para jugar, en aquella época la mayoría de juegos eran en dos y esto lo usaba en win95
Ya decía yo que era de la época no se ha vuelto a ver nada tan feo y recargado desde esa época.
Uno que le tenia ganas un buen rpg de treasure y en castellano :D
Imagen
terrakor82 escribió:Uno que le tenia ganas un buen rpg de treasure y en castellano https://ibb.co/cfNL6z

Buenísima comora,no te vas a arrepentir,y completo,con su póster,no como los anuncios que estoy harto de ver
terrakor82 escribió:Uno que le tenia ganas un buen rpg de treasure y en castellano https://ibb.co/cfNL6z

Ese también lo tengo en el punto de mira, lo tuve en mi anterior MD que tuve que vender en el 97 para poder comprar la N64.
Así mismo el Soleil y Alien Soldier, pero me temo que con estos me tocará rascarme bien el bolsillo.
Si he tenido suerte esta bastante bien conservado, lo único llego con la etiqueta del cartucho despegada por la parte de arriba he visto varios que se venden y están igual pero para jugarlo da igual :)
Ufff el Soleil y el Alien Soldier esos ya están a otro nivel, yo me he puesto un limite de precio y de hay no paso
@terrakor82 Genial compra el Soleil, lo vas a disfrutar!

Aqui lo ultimo que he conseguido de Saturn. Probare el Policenauts con el raton tal y como me recomendasteis jejeje

Imagen

Un saludo!
@axi8 no compañero he comprado el Light Crusader, buena compra la tuya que lo disfrutes
29015 respuestas