Jhimyx escribió:Llevo tiempo buscando el pack SMW + Street Fighter en un estado similar. No es fácil pero si algo he aprendido en los años que llevo es que, con paciencia, todo acaba llegando. Aunque esto se me está resistiendo mucho
Muy agradecido compañero.
No hay de qué
@Jhimyx , ese pack que me comentas es el
second run español, cronológicamente fue el segundo pack comercial aparecido en el mercado español, y su fecha de salida data de Octubre de 1992.
Si encuentro uno en muy buen estado de conservación rozando el mint, o uno directamente nuevo, te avisaré. Te mando MP con mi wasap.
Jhimyx escribió:
Me encantó leer eso. Sin duda, cuando un artículo tiene un significado especial, tiene un valor extra. Es una auténtica joya.
Gracias por compartir esa vivencia personal.
Me alegra leer que a algunos les gustan estas historias porque el coleccionismo tiene mucho también de vivencias, tratos entre amigos y camaradería (mucha gente
sí disfruta de ver colecciones que no son suyas símplemente por amor al hobby).
Esta nueva SNES evidentemente tiene un sitio especial en la colección al venir de este gran amigo. Una pieza que vale más allá de su precio actual de mercado. Y un detallazo por su parte difícil de olvidar.
De hecho, si algún día me aburro de coleccionar (cosa que dudo, ya que en 12 años
no ha pasado), nada me haría más feliz que traspasarle
todo el material que tengo a este gran amigo y coleccionista al que tanto admiro, ya que es de esas personas que se que lo apreciarían de verdad como uno de los mejores coleccionistas que he conocido.
En este hobby, mientras más amigos, mejor
siempre.
Siempre digo que me encanta ver fotos y colecciones en los foros, y lo mantengo. Pero hay otro nivel aun mejor y es quedar con un buen amigo y disfrutar bicheando material de hace 30 años en persona. Luego si le añades unas buenas cervezas y unos vicios a la NEO-GEO o a la MD con un buen everdrive, pues redondeas la tarde entre puro coleccionismo y jugar a dobles como hacíamos cuando éramos críos. Alguna que otra vez hemos quedado para ver
nuestras últimas adquisiciones clásicas en riguroso directo
Estas fotos tienen ya algunos años, de una vez que vino a la casa de la playa a ver parte de la colección, pero las quedadas para disfrutar del hobby las seguimos haciendo de año en año.
Lo dicho compañero, si encuentro esa SNES que tanto has buscado.... cuenta con mi "chivatazo"
Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.