Momento para uno de esos juegos que hicieron
imprescindible para siempre a la Cuarta Generación. Uno de los muchos griales de aquel conjunto de inolvidables consolas.
Por fin, unidad MINT para la colección, en edición Roja española, con todo el contenido de las unidades distribuidas en España (compartía misma caja que la distribución italiana).
DONKEY KONG COUNTRY de SUPER NINTENDO (NUEVO A ESTRENAR)Un auténtico vendeconsolas, un éxito absoluto de ventas que tuvo hasta tres ediciones diferentes en España. Para mí de las 3, sin duda la roja es la más espectacular. He tardado años en conseguirla pues quería asegurarme que no trajese por dentro los manuales italianos como en muchas unidades que se ven por eBay. Esta unidad fue la distribuida por Nintendo España:
Tenía la primera edición (que ahora venderé) y quedará sustituida por la versión roja. Las cajas rojas de SNES son mi perdición. Esto lo hago porque no acostumbro a quedarme dos versiones o ediciones de un mismo juego, sólo la que más me guste:
Aquí una foto del set completo distribuido en el mercado español:
Para que nos hagamos una idea de la calidad de estos maravillosos manuales de instrucciones, satinados y en color. Pura delicia coleccionable:
La contraportada cuenta con idioma español e italiano. Sólo se diferencian una y otra distribución por los folletos del interior respectivamente.
Me quedo flipando con la belleza de esos cantos en fondo rojo
Hoy, casi 30 años después de publicarse, se venden millones de SNES modelo mini con este juegazo en su interior haciendo las delicias de nuevas generaciones, entre ellos mis hijos, que adoran el juego "del gorila".
El VHS de cómo se hizo:
Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.