@Jay_Sega , no lo entiendes, al final es una reflexión de lo que nos rodea, de las tonterías que hace el ser humano sin pensar.
Da igual, no creo que merezca la pena mas esfuerzo por hacer entender a los demás lo que pienso. Como ya he dicho, que se destruyan videojuegos no va a repercutir en nada mínimamente importante en el mundo, solo que desaparezca
x cantidad de algunos títulos y terminen siendo difíciles de encontrar y que suba su precio, algo que afectará a los coleccionistas y a los no coleccionistas que les gustaría tenerlos, y ya está, no se acaba el mundo. Pero lo que está mal está mal.
Que hagan lo que quieran, ¿no son libres para eso?, pues listo, pero luego no nos quejemos de ciertas cosas que nosotros mismos provocamos, y con esto ya no hablo de videojuegos, pasa lo mismo en los hobbies, en la política, en la economía, en el medioambiente y en absolutamente todo, y por eso digo asco de mundo.
En fin, no me voy a ir por las ramas porque este foro trata de videojuegos.
Ah, y también digo otra cosa, a algunos les gusta mucho picar a los demás con comentarios, fotos, y demás, eso tampoco lo veo bien, me parece infantil.
Saludos!