Tenía pendiente subir un par de títulos retro que había recibido hace unas semanas, para dejar casi cerrada la colección de Nintendo 64, de la cual ya apenas me faltan unos 5 títulos de los que quiero conseguir, pero ya sin prisas.
TUROK: DINOSAUR HUNTER - PAL ESP.
Estos 2 juegos que os muestro hoy me hicieron mucha ilusión conseguirlos, pero éste especialmente, pues llevaba muuuucho tras él y siempre lo veía en estados auténticamente de pena, y este es el primero que encontré casi nuevo, la única pega que tiene un ligero golpe en el lado izquierdo que ha producido unas arrugas en la solapa, pero por lo demás se ve que esta a estrenar, así que no dudé en lanzarme a por él en vista de lo que se me estaba complicando conseguirlo. La verdad es que la caja de cartón es mucho más endeble que la de la mayoría de juegos de N64, y tiene un acabado en brillo, así supongo que por este motivo es muy complicado encontrar hoy día este juego bien conservado ya que la caja es mucho menos resistente. Por lo demás, decir que es un juegazo, y que el manual de instrucciones es una locura, precioso.
CASTLEVANIA: LEGACY OF DARKNESS - PAL ESP.
Seguramente la época de Nintendo 64 no es la mejor de la saga Castlevania, aunque sus dos juegos están bastante bien en general, siendo para mí inferior este Legacy of Darkness, pero se trata sin duda de 2 títulos que no deberían faltar en una colección de N64, y a mí me faltaban, ahora ya solo la primera parte. Ambos están subiendo su cotización progresivamente y me estaba costando encontrar unidades en los estados que quería, por lo que al encontrar esta que esta nueva a estrenar ni me lo pensé. El arte de la caja es precioso y sin duda una gran pieza para la colección, muy contento.