Aqui os muestro las ultimas adquisiciones, las tengo hace unos días pero por h o por b no me había decidió a colgar fotos.
Lo he puesto ya en el hilo de la colección pero lo pongo aquí también como ultima adquisición.
Neo Geo CD, bueno sobran las palabras respecto a esta consola, se dice que los tiempos de carga son una burrada pero para mi la verdad es que no lo son nada bochornosos, los juegos son mas económicos que su hermana AES y si se puede descargar de internet para PROBAR si te gusta y no tener que tirar el dinero una vez que te ha llegado el juego y no te gusta, a mi el genero de lucha no me gusta mucho, pero me paso un buen rato jugando al Puzzle Bobble que por cierto lo tengo pero no ha salido en la foto...
Esta vez me ha venido con un solo mando, tengo que conseguir otro por que la verdad es que jugar a dobles en el Puzzle es genial, ademas que decir de los Metal Slug, son una pasada. Ademas la he modificado para que los menús estén en ingles y por lo menos se pueda entender algo.
Bandai Pippin, bueno este fracaso de consola por parte de Apple para introducirse en el mundo de las consolas es un gran desconocido por muchos, acabo de llamar a AppleCare para hacerle una pregunta pero no tenían ni idea, la verdad es que físicamente es una consola bonita, por lo menos desde mi punto de vista, el mando es bastante cómodo, un poco pequeño pero esta bastante bien, los juegos? bueno los juegos es un punto flojo con la consola te vienen unos 6 discos que son aplicaciones y la mayoría te solicita conexión a internet y ademas esta en japones, tengo que hacerme con algún juego en ingles para poder probarla por lo menos en condiciones. Me ha gustado mucho que no necesite transformador, se puede conectar a 230v tranquilamente que no explota jeje. En ebay las podemos ver carisimas, casi 300€ o mas, pesa mucho y eso hace mas caro el envío desde japón, yo la he conseguido por la mitad aproximadamente, sale mas barato comprarla en foros que en ebay porque si te la envías desde Japón sale muy caro.
SNKNeo Geo CDAppleBandai Pippin