Bueno sin comerlo ni beberlo me acabo de convertir en el filtro de una tienda de segunda mano
resulta que hay obras en un local al lado de casa, le pregunto al hombre que que van a abrir y me dice que una tienda de 2º mano
resulta que hoy han abierto y me he traido todo esto por tan solo 15 euros, 3 euros por juego.
pero lo gracioso viene ahora, me dice el dueño de la tienda:
-dueño.- ¿te interesa ver todo lo que tenemos de videojuegos?
-yo. - claro, ¿es que teneis mas?
-dueño.- si pero como no ha pasado todavia un mes desde que lo compramos no lo podemos vender oficialmente, ven que te lo enseño, me lleva a la trastienda donde comprar las cosas y me saca entre mucha morralla lo siguiente:
Una game boy micro color plata, Zelda DX, Super Mario Land, Pokemon rojo y amarillo (todos completos)
FFVII, CSOTN, Hercs adventure ( los tres completos) PSX en caja perfecta, PS2 en caja perfecta
-yo.- cuanto por todo esto?
-dueño.- no se....
-yo.- dime un precio
-dueño.- 15 euros por cada consola y 5 por cada juego osea... 80 euros
-yo.- (con cara de poker) unnnn estooo venga me los quedo ( no he puesto fotos porque me ha dicho que los recoga esta tarde que tiene que arreglar o makillar o falsear la documentacion de cuando lo compro)
-dueño.- ¿si quieres me dejas tu numero de tlf y te llamo cada vez que me entre algo?
-yo.- Si claro por que no
y asi es como ademas de llevarme muchas gangas me he convertido en el filtro de una tienda de 2ª mano