› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.
Y adelantandome, ya respondo que si.
kulunguelejfn escribió:No todos los coge, sólo los que no tengan protección regional.
Only16bits escribió:FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Le descuadraria la hoja de cálculo a más de uno, hasta a mi me parece demasiado buen precio.
No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD
FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
No te flipes anda, has tenido suerte y desconocimiento del vendedor o poca paciencia de éste, aunque bueno, a saber cual es el precio y si este es bueno xD
Igual los que se flipan son los que tasan las AES peladas en 200€.
josete2k escribió:
Completitas, la negra con afterburner instalado y la blanca esperando el kit retroiluminado de taobao.
ivalice27 escribió:Muy chulas esas gba.
Yo me he hecho con esto en el cash:
FFantasy6 escribió:Y adelantandome, ya respondo que si.
docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.
ivalice27 escribió:docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.
Yo no soy de gastarme pastizales nunca, es más mi colección retro está casi toda basada en artículos de rastros y baratos, lo que hay es que rebuscar mucho en los rastros y cash o tiendas tipo estas, y tener paciencia, mucha paciencia, y poco a poco aparecerán cosas potables.
ivalice27 escribió:docobo escribió:Pues que quereis que os diga, yo me gasto un pastizal, y de chollos no encuentro ni uno (o casi ni uno), osea, que felicidades a todos los que encontrais esas gangas ya sea por una cosa o por otra.
Yo no soy de gastarme pastizales nunca, es más mi colección retro está casi toda basada en artículos de rastros y baratos, lo que hay es que rebuscar mucho en los rastros y cash o tiendas tipo estas, y tener paciencia, mucha paciencia, y poco a poco aparecerán cosas potables.
pickboy82 escribió:FFantasy6 escribió:Y adelantandome, ya respondo que si.
¿Adelantándote a qué? porque se me ocurren algunas preguntas, buenas y malas, que podrían tener un "sí" como respuesta. Que manera de hacerte siempre el críptico y el interesante.
Ya dirás a qué pregunta es el sí como respuesta.
docobo escribió:Teneis razón en eso que decís de los pastizales y que es mucho mejor y mas atractivo hacer la colección poco a poco y encontrando cosillas, pero yo tengo varios factores que me lo impiden:
1 factor: no vivo en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, sinó en un pueblo cerca de manresa y bueno, no hacen ni un rastrillo cercano, tampoco es que me apetezca bajar cada domingo a barcelona o ir bajando, porque lo que no me gastaría en el juego, me lo gastaría en gasolina.
2 factor: donde vivo no hay tiendas que vendan retro tipo cash converters, tiendas de segunda mano ni nada, lo máximo es un second company donde lo mas retro que hay de consolas es ps2
3 factor: no tengo mucho tiempo, entre el curro, que acabo de tener un hijo y el perro que da un buen trabajo, pues como que no me quedan demasiadas ganas de dar vueltas.
4 factor: como que creo que el tiempo es oro ( y a veces si que lo es), tengo una manera diferente de ver las cosas, gracias a dios, y toco madera, cruzo los dedos y me doy con un canto en los dientes, tengo un buen trabajo, me pagan bien la hora extra (o eso creo) y no me falta el trabajo, por lo cual puedo ir a trabajar los sabados o quedarme un ratillo mas cuando me apetece, ese tiempo considero que es como si estuviese dando vueltas, y pues cuando surge algo, pues lo compro. Si encuentro algo que quiero con demasiadas ganas, pues me toca ir un sabado a hechar unas horillas, me hago a la idea que esas horas las hubiese pasado tambien en bajar a barna, buscar y encontrarlo.
Pd: que pague pastizales no quiere decir que pague lo que no vale, sinó que pago el precio de venta que hay en mercado (que en el caso de snes por ejemplo son pastizales), pero claro, por donde yo me muevo no encuentro ningún chollo.
Supongo que entendeis mi postura no?
liliananoemi escribió:Es que ultimamnete esto de pagar pastizales es algo muy loco sinceramnete se les ha ido de las manos pero bueno,los paga quien puede y quiere obvio esta
Nefertem escribió:Hay juegos en los que se pasa por caja sí o sí, y que nadie me venga con milongas.
FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:FFantasy6 escribió:Una AES con unibios, una pena que no pueda decir el precio ya que dirian que es photoshop.
Igual los que se flipan son los que tasan las AES peladas en 200€.
Nefertem escribió:Que después de 9 años buscando un Metal Slug de AES encuentres a un pardillete al que se lo saqueas por 20 euros? Puede ser, pero eso no es estadísticamente significativo. Y si compensa o no compensa la espera, eso ya va en cada uno.
liliananoemi escribió:increible el castlevania vampire. 470 euros y yo me pregunto amigos y bajo mi inocencia ya que desconozco totalmente del tema,en su dia este juegos salio en españa?a que precio? pk si me decis que si salio y a un precio de 9990 pstas que es lo que cistaban antes,deduzco que si se vende por uunas casi 80.000 es porque salieron re pocas unidades o por es una joya.alguien que me lo aclare.
Aclaro es para aprender yo tambien que este mundo me apasiona
gracias
liliananoemi escribió:increible el castlevania vampire. 470 euros y yo me pregunto amigos y bajo mi inocencia ya que desconozco totalmente del tema,en su dia este juegos salio en españa?a que precio? pk si me decis que si salio y a un precio de 9990 pstas que es lo que cistaban antes,deduzco que si se vende por uunas casi 80.000 es porque salieron re pocas unidades o por es una joya.alguien que me lo aclare.
Aclaro es para aprender yo tambien que este mundo me apasiona
gracias
ffantasy escribió:Yo te recomendaría que sobre este mundo aprendieras otras cosas, como mods, juegos de otras regiones, otras plataformas, otras cosas antes que las fluctuaciones del mercado valoríl.
Only16bits escribió:El tema de las tasaciones es que a algunos les duele que se informe de lo que cada uno cree que vale algo, y muchos no equiparais el que quiere sacarle tajada con el que se aprovecha del desconocimiento de los demas...
FFantasy6 escribió:blablabla hago como que no he leido y me salgo por la tangente
ivalice27 escribió:Only16bits escribió:El tema de las tasaciones es que a algunos les duele que se informe de lo que cada uno cree que vale algo, y muchos no equiparais el que quiere sacarle tajada con el que se aprovecha del desconocimiento de los demas...
Eso es discutible, pero en este tema, dime tú, si tú ves que alguien te va a vender a ti un juegazo tipo whirlo completo por 5 pavos con el desconocimiento y tú vas a informarle de lo que vale... esto sería a la inversa.
Lo que pasa es que cuando alguien ve que va a llevarse una ganga por los foros o demás, y ve que no se la lleva el, va a soplarle al vendedor via mp lo que vale para reventar la compra, y eso, ya ha pasado muchas veces en muchos cv de los foros, claro ejemplo.
Luego está lo que dices, que hay gente que se molesta de que se de información o se busque si vale algo, también fomentado con estos tiempos que corren en los que hay que sacar dinero por debajo de las piedras, pero es que nunca se va a saber quien es el que realmente está desinformado o el que viene a soltar lo que vende de manera sutil, el que ya viene de vuelta sabiendo lo que cuesta, el que quiere sacar tajada máxima, y luego el que compra a bajo precio como el caso anterior, aprovechándose del desconocimiento del vendedor, comprador que paga más de lo que realmente vale, todo este tema es muuuy discutible, hay tantos casos.
pickboy82 escribió:FFantasy6 escribió:blablabla hago como que no he leido y me salgo por la tangente
Vale sí, pero al final ¿cuál es la pregunta a la que te refieres con la protorespuesta 'sí' que diste de antemano? Que te gusta más hacerte el interesante, y luego el sueco para que te sigan buscando, que a un tonto un lapiz.
palha escribió:Creo que para estas discusiones, hay otros hilos o los podéis crear, aquí se postean compras.
docobo escribió:Totalmente de acuerdo contigo akros y icecaap, y que mas quisiera yo, evidentemente no se pasa por la piedra y pierdes el juego. Claro está, primero hay los recibos de la luz, la hipoteca, comer o muchas cosas mas. Los últimos casos que me han pasado son estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170962516567&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Viendo que el tio era de por aquí, le envié un mensaje, que por cuanto lo vendería sin usar paypal, etc, para poder abaratarlo y tambien quise quedar en mano, porque a ver, con lo que vale, pues no quiero arriesgarme a que me cuelen una caja repro que valen 12.99 + instrucciones en ebay uk.
A lo cual me da largas sobre lo de quedar en mano y me dice que cuanto le ofrezco, que hay un alemán que le da 400 euros, yo le dije que en mano le daría menos, a lo cual nunca mas me respondió y finalizó el artículo.
Baek escribió:Ese juego en perfecto estado se tiene vendido por bastante más de lo que pedía el vendedor, y en este caso, estaba en perfecto estado, y sobre la oferta que te dijo que tenía, no era para intentar engañarte, era totalmente cierta.
Pero tienes razón, tú no lo conocías y fuiste precavido, es normal, no digo que no hayas hecho bien ni mucho menos, sólo lo comento para que se vea que a veces, las apariencias engañan, tanto para bien, como para mal.
FFantasy6 escribió:Only16bits escribió: por lo que lo mejor es ignorarlo.
A ver si es verdad.
Only16bits escribió:Ya, pero quien ha tasado una AES pelada en 200?
Te montas cada historia colegui...