txefoedu escribió:Ayer recibí un paquete de Japón. Gracias a la mala influencia de
@kerobscure tuve que buscar un Tetris 1.0 para la colección (si culo veo, culo quiero). No ha salido por 20 euros, pero tampoco muchísimo más. Lo probé con el cable link con una versión normal para ver que pasaba, y no dio ningún problema, más allá del escándalo de estar oyendo dos músicas distintas. No se colgó y no noté nada distinto.
Para aprovechar el envío me animé a comprar alguna chuchería más. El mando de Biohazard para PS1 siempre me había creado curiosidad y lo compré sin caja ni nada. He seguido antes una partida al RE1, y no están bien mapeados los botones, los he tenido que mapear a mano... Espero que con el 2 sí que lo estén.
El CX3, sin más, para completar la colección de los CX, jugué a algún jueguecillo de los que trae y bien, pero que pena que tenga muchos diálogos en japonés.
Y Rhythm Tengoku de GBA aunque también es muy japonés, siempre he oído hablar muy bien de él, pero no sé porqué nunca me lo he puesto para jugarlo. Gustándome la saga Wario Ware me animé a comprarlo un poco a ciegas y no me ha defraudado para nada. Japonesada total, pero de las buenas.
Aunque no son retro pero tienen relación, ayer compré RE4 y 6 en Carrefour a "Super Precio"
. Ahora me faltan el 5 y el 1 Remake-Zero para repetir la saga en PS4