[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@GameMaster La DESR-7700. La que se supone que lleva más características. La más básica me hubiera servido igualmente, pero me llegó esa
txefoedu escribió:@GameMaster La DESR-7700. La que se supone que lleva más características. La más básica me hubiera servido igualmente, pero me llegó esa

Pues suerte has tenido, yo tengo la DESR-7000
Aun no me he pasado ninguno, va siendo hora de remediarlo [+risas].

Imagen
El Outrun 2 de Xbox es HAMOR. [amor] Es que hasta el mando de la consola (el Controller S, no el Duke) parece hecho a medida para él.

Gracias a todos por compartir vuestras compras.
@AzaToch Hay gente que los califica de fáciles pero para mi las fases de vagonetas son una pesadilla. Mi "timing" es más lento y me resultan casi imposibles. Por eso el 1 todavia no me lo he podido pasar.

Grandes juegos, disfrutalos! =)
@ewin Ya me va bien que sean fáciles para variar un poco xD.
AzaToch escribió:Aun no me he pasado ninguno, va siendo hora de remediarlo [+risas].

Qué bonito ver los tres ahí juntitos.
Los tren son juegazos, con tres bandas sonoras guapísimas.

Pero siempre tendré una debilidad especial con el segundo.
@AzaToch
Qué buena trilogía. El primero nos dejó a todos rotísimos y me has recordado que el 3 no lo terminé. Habrá que ponerse a ello en cuanto lo reciba [risita]

Imagen
Los repes creo que van a servir para que mi mejor amigo inicie su andadura en Saturn.

Imagen
Imagen
@badwhite La saga VF no es santo de mi devoción pero del resto veo mucho y muy bueno. Si le acabas regalando/vendiendo algunos juegos entrará bien servido en el mundillo de saturn pero estirate y dejale tb alguno de los tuyos. Ese Dinamite Deka...ese Sega rally en todo su esplendor....y el Clockwork Knight, joya eterna. Muy buenas compras. Salvo el Sega Rally y el Clockwork el resto los tengo en cdr. No se puede tener todo en la vida =)
txefoedu escribió:@GameMaster La DESR-7700. La que se supone que lleva más características. La más básica me hubiera servido igualmente, pero me llegó esa

Te funciona cuando los discos de playstation son DVD?

Es que la mía no los reconoce, solamente si el formato es CD.

Sí, ya sé que tienen que ser Jap.
@djdavaz si te digo que nunca conecte la mia me merezco la hoguera ?

Imagen
@GameMaster Muy buen juego de 3ds.
offtopic: respecto a tu pregunta, en mi opinión a la hoguera no, pero es bastante triste. Una consola al final tiene que usarse para lo que fué creada, jugar.Aunque sea una sola vez para saber que funciona. Sino te valdría con la carcasa vacía. Total, en la estarería luciria igual...
ewin escribió:@GameMaster Muy buen juego de 3ds.
offtopic: respecto a tu pregunta, en mi opinión a la hoguera no, pero es bastante triste. Una consola al final tiene que usarse para lo que fué creada, jugar.Aunque sea una sola vez para saber que funciona. Sino te valdría con la carcasa vacía. Total, en la estarería luciria igual...

He jugado hasta la fase 3. El modo 3D es excelente y unico pero tiene errores absurdos de implementacion en la fase 3 que lo hace injugable en 3d o por lo menos perder alguna vida de sorpresa, una pena ...

sobre la psx no la probé porque no tenia a mano el conversor a 110v y despues cuando la lleve al sitio donde esta ahora tampoco tenia los cables o tele necesaria para probarla, por eso esta pendiente, no por no querer probarla
@GameMaster Hay algunos juegos de 3ds donde el efecto 3d se metio con calzador y eso lastra significativamente su jugabilidad. Una lástima eso que comentas en este título.

Lo de la consola. Bueno, cada uno tiene sus circunstancias. Esperemos que siga funcional.
@djdavaz Al principio no funcionaba nada. Con un truco usando una tarjeta Free McBoot especial para PSX si metes justo el disco al arrancar funciona todo. CDs japos de PS1 y PS2 y juegos DVD PS2
Esas psx no tiene salida RGB verdad? Son chulas la verdad. El otro día casualidad ví un yt de un chico que la limpiaba a fondo y la dejaba preparada para backups.

@ewin Yo voy sustituyendo mis CDRs por los originales que van apareciendo. Pasito a pasito.
Dentro de los que quiero por lo menos hay bastante aún asequibles

Más madera
Imagen
Imagen

Y dos bombazos
Imagen
GameMaster escribió:@djdavaz si te digo que nunca conecte la mia me merezco la hoguera ?

Imagen

Imagino que no, pero por si acaso, el juego tiene implementado el 3D? Porque si no lo tiene igual acabo pillando la versión de PS4 que está bastante más económica.

Gracias.
@badwhite Da gusto ver esas comprazas de Saturn :)
badwhite escribió:Esas psx no tiene salida RGB verdad?

Tiene un montón de entradas y salidas pero no tiene el conector típico de PS2 para sacar RGB. Por el conector raro ese D1/D2 imagino que se podrán conseguir 480p, pero el cable que hará falta tiene pinta de ser bastante especialito.

https://en.wikipedia.org/wiki/D-Terminal

Imagen
@badwhite aix ese Cotton...lo he acabado borrando de mi lista porque me he prohibido comprar nada de más de 3 cifras =(
txefoedu escribió:@djdavaz Al principio no funcionaba nada. Con un truco usando una tarjeta Free McBoot especial para PSX si metes justo el disco al arrancar funciona todo. CDs japos de PS1 y PS2 y juegos DVD PS2

Flipante. Esta noche busco esa tarjeta Mcboit entre mis cacharros y saco la psx.... A ver si me funciona así la parte del DVD.
Gracias!
@djdavaz La solución fue gracias a un amigo de Britney Spears XD
Por lo que le entendí debe haber un lector previo "de identificación/grabación DVD-R" que suele estar cascado en casi todas las PSX (algo así le entendí) porque no me leía nada y poniendo la tarjeta Free McBoot lee muy bien los discos. A ver si tienes suerte y te pasa lo mismo. Me falta encontrar un video que explique bien lo de cambiar los idiomas de los menús.

Imagen
Imagen

Gunbird 2, repe. Le buscaremos nuevo hogar
Yo presento un puzle completado.
Tenía la caja y las instrucciones pero me faltaba ¡el juego!
No es un juego caro pero no me ha resultado muy fácil de encontrar en buen estado porque además la versión PAL España solo tiene el castellano como idioma en el cartucho. Y como siempre, hay muchas más versiones PAL inglesas, francesas o alemanas en el mercado. Eso y las pegatinas reventadas de los cartuchos...

Imagen

Adjuntos

@badwhite ¿Que tal son el Zombie Revenge y el F355? Cuado tenía la DC no llegué a jugarlos.
ewin escribió:@badwhite ¿Que tal son el Zombie Revenge y el F355? Cuado tenía la DC no llegué a jugarlos.

Yo al Zombie Revenge no he jugado, pero sí al F355 y es duro como pocos. Y eso que lo jugué con volante. Hay que conducir suave-suave.
@ewin
El Ferrari me gustó mucho en su momento. Un buen compromiso entre arcade y simulación. La recreativa con varias Naomi y 3 pantallas crt mola muchísimo.
Tomás (de Navarcade ) tiene varias de estas megarecreativas.

El zombie lo jugué también en su momento y era un deleite. Spin off de house of the dead con formato clásico de avanzar en 3D disparando mucho. La musica está muy bien. Muy Arcade, simple en su desarrollo, pero difícil para jugar en plan casual.

Imagino que ambos títulos habrán envejecido regular.

@kaironman Si, difíciles ambos y de echarles horas. Sobretodo el Ferrari, que todo lo que le metas de tiempo queda insuficiente.

@kenmaster Qué gustazo poder completarlo eh! Enhorabuena. Muy wapo. No sabía que tenía versión exclusiva esp. [beer]
@badwhite

El anterior puzle que completé fue el street fighter II pal esp de snes. Tenía caja y cartucho y me faltaban las instrucciones. Un colega me regaló un Super SFII de snes con pegatinas del bollycao y cuando lo mirè llevaba las instrucciones del Super y ¡las del SFII!
Muy gracioso. Por cierto, en las instrucciones del SFII se dice que Shen Long es el maestro de Ryu y Ken ¡jajajaja!
@kenmaster
Está claro que lo más complicado de conseguir es el cartón en buen estado. Si ya tenías eso…lo tenías chupao [beer]

@jrll Gracias! Tú también coleccionas ?

Seguimos con lo recibido en pce. Aquí mi lista de deseados es muy corta. Completar la trilogía de los “soldier” y algunos pocos shmups y títulos emblemáticos. Esta máquina no lo disfruté en su tiempo por lo que no es prioridad para mí.

Imagen

No pensé que vería ningún obi en hu card. Sabéis de más juegos que la lleven?

Imagen
Imagen

Y de momento esos son todos los títulos de pce que tengo y no hay nada en camino. Cuales me sugerís como “muy buenos” en general del sistema?

Como lo he colgado en el subforo de ps1, lo añado aquí también

Las adquisiciones en vs. Llegó el Tobal !! Le tengo amor infinito

Imagen

El Tekken 1 y 2 ya tenía, pero los añado en la foto de familia

Imagen

Vamos con un popurrí variado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terminamos con los shmups

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y la guinda del pastel !!

Imagen
badwhite escribió:
Y de momento esos son todos los títulos de pce que tengo y no hay nada en camino. Cuales me sugerís como “muy buenos” en general del sistema?

mis favoritos de la pc engine mini son estos:

rondo of blood
snatcher
salamander
lords of thunder
sapphire
cho aniki
@badwhite Ostia, el Umihara Kawase Shun. Recuerdo que me lo descargué de una web allá por 2004, era un rip y el juego pesaba como 10 MB jaja. Me gustaría volver a jugarlo, no me acordaba de él. Gracias.
txefoedu escribió:@djdavaz La solución fue gracias a un amigo de Britney Spears XD
Por lo que le entendí debe haber un lector previo "de identificación/grabación DVD-R" que suele estar cascado en casi todas las PSX (algo así le entendí) porque no me leía nada y poniendo la tarjeta Free McBoot lee muy bien los discos. A ver si tienes suerte y te pasa lo mismo. Me falta encontrar un video que explique bien lo de cambiar los idiomas de los menús.

Ahora si que funciona todo ok!
Muchas gracias por la ayuda.
Se podría decir que tengo nueva adquisición....

El primer juego es versión cd, que si que lo lee y el segundo es versión Dvd, que no lo lee.
Ahora con el Free Mcboot... todo ok.
@djdavaz No es lo ideal, pero es un apaño majo. Me alegro de que te haya funcionado #FreeBritney

El otro día probé a ver si el puerto FireWire de la PSX servía para hacer link con una PS2 Fat y no iba. [buuuaaaa] Parece que solo es DV-IN. Necesito una segunda segunda PS2 Fat de las menos nuevas para probar Gran Turismo 3 en modo link.
Dos juegos nuevos para ps1, mi consola favorita

Imagen
Pues por fin he conseguido el Kingsley's Adventure en pal esp, de momento me ha sido el juego más difícil de encontrar a un precio decente y en español, pero por fin me puedo quitar la espinita.

Imagen
@Dym
Su física a la hora de colgarse de un hilo siempre me recordó al pac in time, pero éste no lo jugué en su momento.

@AzaToch Enhorabuena por la adquisición! Se ve en muy buen estado.

@ruyner Me pica la curiosidad. Cuantos tienes?

Y para todos. Coleccionáis en base a un listado de lo que queréis tener? O vais picando conforme aparece algún título que se os antoja/pone a tiro…

Añado recientes incorporaciones. Algunos de los cuales estaban siendo muy esquivos, por lo que muy contento

Imagen

Siempre me han gustado estas aventuras interactivas

Imagen

Community Pom, precioso. Si bien el idioma lo hace algo farragoso, se puede jugar sin problemas y es una joya 2D del pixel art

Imagen

Finger Flashing. Un juego curioso basado en piedra papel tijera. También pixel art y difícil de pillar completo

Imagen

Y para acabar una maravilla también 2D. Es la primera copia que veo completa desde que empecé a coleccionar y he tenido la suerte de poder pillarla
@badwhite

Juegos de ps1??? Pues mañana los cuento, creo que tendre 25 o 30.
Tengo mi lista y aparte de eso picoteo lo que va saliendo
¿Donde consigues los juegos japoneses?

@azatoch ese lo tengo pendiente debe de ser muy dificil de conseguir
badwhite escribió:Coleccionáis en base a un listado de lo que queréis tener? O vais picando conforme aparece algún título que se os antoja/pone a tiro…

Un poco de cada, voy comprando los juegos que recuerdo haber jugado en su época, y cuando veo alguno que no conocía y que tras probarlo me gusta pues lo pillo también, siempre que no esté a un precio desorbitado.

@ruyner Si te da igual la región puedes pillarlo de otra que es bastante más fácil de encontrar, hasta donde sé todos los discos de este juego son multi idioma (como poco el alemán si lo es), por lo que a la hora de jugar da un poco igual la región, pero si, el pal esp concretamente es algo difícil de conseguir, haciendo ahora una búsqueda rápida solo he visto uno precintado en wallapop por 500 euros o así.
@AzaToch

Me da igual la región, siempre prefiero Pal Esp obviamente, pero si es multi no me importa.

Si sabes alguna región donde sea económico y me lo quieres decir sin problema.

Si no lo jugaré digital en steam deck
@ruyner Seria cuestión de que fueras mirando por eBay, alguno alemán he visto aparecer por 80 euros, aunque lo normal es que ronde los 100 y algo, es cuestión de tener paciencia a que aparezca alguno, también tienes los americanos pero ahí no puedo decirte si tiene español, me imagino que no.
@AzaToch
Americano no me vale ya que es ntsc y mi consola no tiene chip
Lo que me llego hoy

Imagen
Imagen

Lo que me llego la semana pasada ijiiji
Imagen

Y lo que esta por llegar.....
@Satancillo Cuantos juegos buenos! Si me permites, destacaria el Batman, que me encantaba en mi cartucho 64 en 1. Tambien el Duck Tales, que es cómo en NES, un señor juegazo. Mención aparte el Tortugas, Wario y Pinocho. Lo que veo es que te gustan los tetris! jejeje. Muy buenas compras =)
@ewin naaa no es q me gusten es q como con los pokemon kiero hacerme con todos jejeje, y si el batman es un juegazo, la musica las pantallas la de con la nave igual yo tambien lo tuve de pirata y en un cartucho tambien multi, por eso lo keria y algun dia si encuentro bien de precio con caja manual y todo lo kerria tener la verdad, me encanto de pekeño me pillaba todo no moria ufff juegazo, el duck tales lo mismo lo tenia de cartucho de taitantos un juegazo igual q el de pitufos el del mundo me encantaba, y aver si en esta semana me llega otro juegazo y completo y mas japos jejeje
@Satancillo Yo para enero, si no hay cambio de planes, voy a pillarme un supergameboy y empezaré con algunos juegos sueltos de gb. Me quedé con las ganas de terminar el Ages ;)
@ewin lo de meter los cartuchos en la super Nintendo? Y q juego es ese o saga?
@Satancillo Si, el adaptador para la snes. Vendí mi GBA SP hace años y sólo tengo una 2DS XL de portatiles. Además, hay juegos que me piden verse en pantalla grande jejej. El Ages es mi acrónimo para el Zelda Oracle of Ages, un señor juegazo que dejé a mitad hace...puf...8 años? He visto en Ali una cópia por 5 euros y puesto que los quiero para jugar y no me interesa gastarme mucho más, seguramente caerá. A ver si me llegan mis compras pre-puente y las pongo aqui tambien [amor]
El famoso cartucho del coyote, zorro o lo que sea el susodicho, para la nintendo Nes, pillado en el rastro de Madrid este finde por 10€, lo mejor que incluye el Mari Bros 😂
https://ibb.co/NNwqkKh
https://ibb.co/GMN7jbG
https://ibb.co/kHvQCYy
https://ibb.co/3NMDzJ4
29015 respuestas