La penúltima compra a Japón. Todavía son juegos encontrables en la horquilla 5$-10$ si no buscas un estado inmaculado y no tienes prisa. Que no es barato, pero a las alturas que estamos es todavía un capricho asumible. El envío cada vez más caro y que las aduanas no perdonan son casi lo que más da por saco y van a hacer que más pronto que tarde deje de comprar.
Crazy Taxi para Gamecube aunque sea por la banda sonora mítica me apetecía conseguirlo.
Fantasy Zone y Bomberman 93 para aumentar la colección de cromos HuCard.
Daytona USA Circuit Edition... pillé hace poco Sega Rally Plus y para no hacerle un feo al mando analógico de Saturn había que comprarlo
De PS1, Puchi Carat y Bust A Move 2 son dos juegos que siempre me han gustado (el de puzzles también me gusta mucho, incluso más, pero al rítmico, Bust a Groove, le di caña en su época en una demo de la PS Magazine).
He visto en el manual del Puchi Carat una cosa que no sé si acabaré comprando... A veces es mejor vivir en la ignorancia.
Una pena que el Bust a Move 2 tuviera una raja en la caja, pero me pareció curiosa su color verde transparente y a pesar de ese problema lo compré. Pega con el flow que tiene el juego. Los juegos que te llegan con columna vertebral quedan especialmente chulos cuando se la pones.