[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Empezamos con la nueva caja recibida desde el sol naciente, estos todos completos, alguno nuevos sin usar.
Imagen
Cartuchada
Imagen
Imagen
Imagen
Y un poco de supernintendo
Imagen
Satancillo escribió:Empezamos con la nueva caja recibida desde el sol naciente, estos todos completos, alguno nuevos sin usar.
Imagen
Cartuchada
Imagen
Imagen
Imagen
Y un poco de supernintendo
Imagen


Estoy por dicho país y la cosa está jodida, me he pasado por varias tiendas de videojuegos y hay poquísimo stock de Game boy, solo he sacado un Mole Mania y un X (el 3D de Argonaut), todo lo demás sobrepreciado, un f-zero climax solo cartucho 150 euros al cambio y era una tienda random
@kerobscure auch recarosolo cartucho, a pero ese es de gba no el f zero, el mole mania suele ser barato relativamente cartucho y completo el x no se cual es jejeje
Satancillo escribió:Empezamos con la nueva caja recibida desde el sol naciente, estos todos completos, alguno nuevos sin usar.
Imagen


Vaya maravilla de lote, y con los grandes Parodius y Samurai. Mbía repetidos.

Creo que podría regalarte alguna caja y estuche de los de superfamicom, si quieres te lo miro.
@FFantasy6 mbia cuál es? Si dices los del dragón son repe pero no, tiene. Diferente nomblegatura de dmg- y tal, los Kirby si e de vender uno repe y de shinchan hay ando y si es el de las palabras si tbien me toca vender uno repe jeje, a lo de famicom, como digo compré por q era barato y venía un Pokémon gold jeje, tengo q probarlos y aver cuales son y si son jugables, si no intentaré venderlos
Satancillo escribió:@FFantasy6 mbia cuál es? Si dices los del dragón son repe pero no, tiene. Diferente nomblegatura de dmg- y tal, los Kirby si e de vender uno repe y de shinchan hay ando y si es el de las palabras si tbien me toca vender uno repe jeje, a lo de famicom, como digo compré por q era barato y venía un Pokémon gold jeje, tengo q probarlos y aver cuales son y si son jugables, si no intentaré venderlos

Mbía = envía. Jerga clasiquera.
@Bimmy Lee como le gusta complicar las cosas a la gente con estas abreviaturas jajajaja
@GameMaster vaya bellezas y que cajas perfectas 👏👏
Voy a tener que leer de que va ese MZ1500
@cristan
Vía Web en Marcari/Yahoo principalmente
Como no me funcionó la 7400 compre una 7000

Imagen
badwhite escribió:@cristan
Vía Web en Marcari/Yahoo principalmente

Creo q asi compramos todos jejeje, desde q me enseñaron no e parado jejeje, al mes q viene traigo otro cargamento :P
X_Glacius escribió:Imagen


Juegazo, horas que le metí con mi primo...
Satancillo escribió:desde q me enseñaron no e parado jejeje, al mes q viene traigo otro cargamento :P


Déjanos algo, que te estás llevando todoooo
@badwhite yo solo pillo game boy y si veo algo por hay barato.... lo q me gustaria saber y creo q.... las consolas de alli no las podemos usar aqui no? salvo con adaptador si eso? por si veo alguna consola pero antigua
@cristan que bonita, vaya que sí.
@GameMaster lo tuyo, extraordinario, las cajas están espectaculares.
cristan escribió:Imagen


Es una imagen que no puede ser más de los 90
@Satancillo
Adaptando tus 220v a sus110v y luego en viendo en cada caso cómo llevar la señal de vídeo a tu monitor/tv.
No es problemático, pero requiere mirarlo un poco.
Que no te frene si ves algo que te gusta/emociona.
@badwhite ok gracias, si veo q tal me gusta lo pillare
Imagen

Dreamcast Divers 2000 de Fuji.
Completa y sin señales del paso del tiempo.
Enrique_NS escribió:Imagen

Dreamcast Divers 2000 de Fuji.
Completa y sin señales del paso del tiempo.


Qué preciosidad!

De cuánto estamos hablando? (Si no es indiscreción).
Para cuando un hilo de "vuestras últimas ventas clásicas"?
mcfly escribió:Para cuando un hilo de "vuestras últimas ventas clásicas"?


Que habeis vendido este ultimo mes?

De 2008.
FFantasy6 escribió:
mcfly escribió:Para cuando un hilo de "vuestras últimas ventas clásicas"?


Que habeis vendido este ultimo mes?

De 2008.

vaya,vaya,vaya.Nunca fue muy popular(que sorpresa [jaja] ).Está claro que es de más interés acumular que vender.
Ni si quiera hay fotos de lo vendido.
Mis ultimas adquisiciones no son clasicas (juegos de Switch) pero me paso a comentar mi experiencia tras tres semanas en Japón yendo varios días a pescar algo.

En sitios céntricos, nada que ver con hace 5 años, por Tokyo, Osaka y Kyoto está todo arrasado y lo poco que queda relevante carísimo, no hablo de tiendas especializadas, hablo de tiendas escondidas incluso, famicoms amarillas a rabiar a mas de 50 pavos, aunque siguen habiendo super famicom echas mierda a 400 yens

Imagen

Aún con eso pude hacerme con un Mole Mania y un X de Game Boy (500 y 2200 yens respectivamente) y un par de DS, Jump Ultimate Stars y Kirby Super Stars y vi un par de cosas interesantes como una Swan Crystal por 7000 yens (unos 50 y pico euros), todo lo demás que me traje fue de Switch nuevo a estrenar en su Mediamarkt, Bic Camera.

En resumen, si vais a Japón por este tema, olvidadlo, no vale la pena, como mucho si os da igual gastar, ir, mirar vitrinas y a otras, rebuscar es tonteria (eso o ir a Super Potato, que es cara de cojones), mejor id a disfrutar de unas buenas vacaciones.
@kerobscure Yo a japon me gustaria ir pero como turista, nada de ir a por mercancia jejeje, a ver los sitios tipicos y conocidos, y sitios ocultos bonitos, por el paisaje y cultura, nada de por los videojuegos, por cuanto te sale el viaje y luego alli como te las apañas para ir a los sitios o sabes japones¿
@AzaToch el mejor need for speed para mi el 4 de play 1, pero los underground no estan tan mal
_AsKa_ escribió:
Enrique_NS escribió:Imagen

Dreamcast Divers 2000 de Fuji.
Completa y sin señales del paso del tiempo.


Qué preciosidad!

De cuánto estamos hablando? (Si no es indiscreción).


ME uno a la pregunta, siempre he querido conseguir una.

La has comprado a algún coleccionista o desde Japón?
@thespriggan2009 @_AsKa_ la he comprado a un coleccionista conocido de España con intermediario y el precio no lo voy a revelar por respeto a él. Ha sido posible porque no ha habido transportes por agencia y la finalidad de la compra no ha sido especular con ella. De verdad me siento honrado.

La última que se subastó en Yahoo Japón acabó en mas de 2.000.000 yenes y en ebay hay alguna entre 20.000 y 30.000€

Son precios absurdos del compraloya ebay, pero esos 2 millones de yenes (mas 30 kilos de transporte japon/usa, agente de subastas e iva aduana) me dejó muy roto.
@Enrique_NS Pues felicidades, una gran compra de la que estar orgulloso. Ciertamente los "buy now" se han pasado mucho de precio en los ultimos meses.

Pensaba que aun estaba a precios "moderados" (dentro de que iba a costar un cojón igualmente) pero veo que se ha disparado muchísimo, la última vez que lo estuve siguiendo en Yahoo Auctions no llegaba al millón ni de broma [facepalm]

Me temo que seguirá siendo un sueño de una noche de verano. Pero da gusto verlo, echale fotitos chulas jugando al Soul Calibur
Enrique_NS escribió:@thespriggan2009 @_AsKa_ la he comprado a un coleccionista conocido de España con intermediario y el precio no lo voy a revelar por respeto a él.


Se ha llevado el 15% el intermediario?
@FFantasy6 eso lo desconozco. Al menos yo directamente no le he dado nada
thespriggan2009 escribió:@Enrique_NS Pues felicidades, una gran compra de la que estar orgulloso. Ciertamente los "buy now" se han pasado mucho de precio en los ultimos meses.

Pensaba que aun estaba a precios "moderados" (dentro de que iba a costar un cojón igualmente) pero veo que se ha disparado muchísimo, la última vez que lo estuve siguiendo en Yahoo Auctions no llegaba al millón ni de broma [facepalm]

Me temo que seguirá siendo un sueño de una noche de verano. Pero da gusto verlo, echale fotitos chulas jugando al Soul Calibur


Yo cuando compraba cosas de dreamcast estuve a punto de pillar una por 400 o así puesto en casa pero al final no me decidí por el volumen.
Satancillo escribió:@kerobscure Yo a japon me gustaria ir pero como turista, nada de ir a por mercancia jejeje, a ver los sitios tipicos y conocidos, y sitios ocultos bonitos, por el paisaje y cultura, nada de por los videojuegos, por cuanto te sale el viaje y luego alli como te las apañas para ir a los sitios o sabes japones¿


Mi nivel de japonés es literalmente nulo jajaja, el viaje entre compras y tal unos 3000 pavos 3 semanas contando viaje, vuelo, comidas y ciertos lujos (Ryokan/Spa y Wagyu).

Yo fui por cultura, lo otro era en ratos muertos, con google maps y la app de Japan Travel te apañas, el transporte es para tontos allí.

Dejo el offtopic, si tienes mas dudas tienes mis MP!
Juandroide escribió:
thespriggan2009 escribió:@Enrique_NS Pues felicidades, una gran compra de la que estar orgulloso. Ciertamente los "buy now" se han pasado mucho de precio en los ultimos meses.

Pensaba que aun estaba a precios "moderados" (dentro de que iba a costar un cojón igualmente) pero veo que se ha disparado muchísimo, la última vez que lo estuve siguiendo en Yahoo Auctions no llegaba al millón ni de broma [facepalm]

Me temo que seguirá siendo un sueño de una noche de verano. Pero da gusto verlo, echale fotitos chulas jugando al Soul Calibur


Yo cuando compraba cosas de dreamcast estuve a punto de pillar una por 400 o así puesto en casa pero al final no me decidí por el volumen.


Dependiendo de cuando fuese eso, sigue siendo un preciaco para esa preciosidad.

Si yo no me decidí antes es precisamente pq es un mazacote que ocupa demasiado pero ay, esos sueños imposibles siempre vuelven de cuando en cuando. Pero obviamente cuando pasan un cierto precio, ya no se puede pensar en eso, o mi señora me excomulga y me hace vivir bajo un puente.
Buenas, compañeros.

Pues estoy pensando en comprar una Master System 1, a pesar de tener la 2 pero he leído varias veces que la 1 tiene ventajas como por ejemplo la salida AV.

Sólo como información, ¿qué debería tener en cuenta? También para comprar la mejor versión de la misma.

Estaba también tentado de encargar hacer el mod Mc-Will y la batería de la Game Gear pero creo que de momento, es demasiada pasta.

Gracias por leerme.
@Promis nunca he oído que hayan modelos de ms1 mejores, yo pillaría la que tiene Alex kid en memoria que son las últimas que salieron. Yo es la que tengo y se ve de escándalo por cable RGB de AE. Mira que no esté muy rallada el plástico por arriba, que funcione todo bien y poco mas
@TurboSoni

Gracias por la respuesta. Sí que leí aquí en el foro, que la entrada a la consola del cable RGB es un poco puñetera, como la de la Megadrive2, así como circular. Pero si es así en todas pues no me importa.

Miraré por si encuentro alguna con el Alex Kidd en memoria.

Lo que ya veo más difícil es encontrar alguna con caja.

Un saludo.
@Promis la salida RGB es como la mega 1, yo intenté encontrar las gafas pero ya desistí 😂
Pues yo la ms1 la uso bastante, ya que la ms2 que tengo no me funciona el flashcard y gracias a esta puedo jugar los que no tengo y sg1000. El transformador también vale el de mega1.
@TurboSoni

Gracias por tu respuesta.

¿Alguien más puede aportar algo? Quizás @aranya que es experto en Master System.

Saludos.
@Promis hola, cualquier MS1 te irá bien. Ahora bien, no recuerdo sin son todos o solo algún modelo de MS1 que NO son compatibles con los juegos de Codemasters, ya que usan una resolución extendida NO soportada.
Citamos a @kusfo79 que el lo sabe, a ver si son todas las MS1 o solo algunas.

La salida de imagen de la MS1 es maravillosa.
Ya que habláis de Master System. Todas las Master System 1 tienen RGB?

Gracias
cristan escribió:Ya que habláis de Master System. Todas las Master System 1 tienen RGB?

Gracias

Sip.
@stormlord pero? De cuantas jotas es el jamon que has mbiado al mod?

[chiu]
28993 respuestas