[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Enrique_NS escribió:Imagen

¡Al fin!

conservas todos los órganos?
Que es?😅 sin saber que es parece una clonica snes
@rudedude no. He salido muy tocado, pero poder comprar una de estas en persona trato en mano era una oportunidad difícil se repitiera.

@Turbosoni una Super A'Can taiwanesa del 95.
Hablo de memoria, si me equivoco corregidme.
Máquina de 16 bits con Motorola dentro. Solo salieron unos doce juegos, todos exclusivos (menos Sango Fighter , que algunos disfrutamos en MsDos) y muchos son demasiado inspirados de otros de Sega y Nintendo.
Todos los juegos en taiwanes, pero muchos de ellos jugables e inclusos disfrutables. No está emulada en condiciones, falta sonido y muchos fallos.
Juegos que veo a destacar Sonic Dragon, Sango Fighter, Journey to Laught y Boomzoo.
La última en ebay terminó en subasta por 2800 dolares y los juegos entre 500 y 5600.
El de 5600 fué el Rebel, combate táctico por turnos.
Uno menos de la lista, ya mismo cierro con ps1.

Imagen

Que narices pasa con la portada holográfica de este juego? es mas común esa que la portada normal xD.
AzaToch escribió:Uno menos de la lista, ya mismo cierro con ps1.

Imagen

Que narices pasa con la portada holográfica de este juego? es mas común esa que la portada normal xD.

Hay portada holografica de ese juego?, yo lo tengo comprado en su momento y la mia es normal y no recuerdo nada de portadas holograficas, lo mismo tienes una edicion especial que vale una pasta XD XD XD.

Por cierto, juegazo.

Salu2.
@Ghandig Que va la mía es la normal, la holográfica tiene un aspecto más verdoso en las fotos, es la más común de ver, la cara es la normal xD.

En el spoiler la puedes ver.

Imagen
AzaToch escribió:@Ghandig Que va la mía es la normal, la holográfica tiene un aspecto más verdoso en las fotos, es la más común de ver, la cara es la normal xD.

En el spoiler la puedes ver.

Imagen

Pues ni idea que había una holográfica y que encima era la mas usual, aunque no me extraña, me parece feisima, por lo menos en foto, lo mismo en la realidad no queda mal, la gente querra deshacerse de ella y pillar la otra y por eso se ven mas a la venta.

Salu2.
@AzaToch , yo también tengo la versión normal, la holográfica es fea de cojones [+risas]
@Enrique_NS que curioso, siempre se aprende algo, tu colección de consolas "raras" es espectacular.
A mí me gustan las portadas lenticulares. En foto quedan mal, pero en directo algunas son chulas. La del Soul Reaver no la he visto en directo. En PS1 creo que solo tengo la del Total NBA 96.
Yo tengo la holográfica y en su momento estaba chula, inclinando a un lado se ve el mundo material y del otro espectral, pero es que ha envejecido fatal, se ve como muy descolorida, y dentro del blanco se ven como puntitos rosas, no me extraña que se vea mas de 2º mano, posiblemente sea algún tipo de hongo aun desconocido y nos extermine a todos.
@LSRubenS

En la captura de @AzaToch parece que se ven unos puntitos como los que describes, en las letras Playstation de abajo.
@stormlord Foto de la torre de memory cards ya [rtfm].
@stormlord
hace poco tiempo se podían encontrar en los cash a 5€, ahora valen 12€... Especulación?

Imagen
¿No os habéis dado cuenta que el señor sólo recoge las memorys que tiráis al mar cuando estáis de vacaciones? Siempre echando la culpa a las minorías marinas.
Pues me llego justo hoy, es nuevo pero como es sobre cosas muy antiguas jejeje

Imagen
@X_Glacius Que tal el mando?, yo llevo un tiempo pensando en comprarlo pero aun no me he animado.
AzaToch escribió:@X_Glacius Que tal el mando?, yo llevo un tiempo pensando en comprarlo pero aun no me he animado.

Muy bien, es justo lo que quería. Es muy cómodo y funcional. Lo estoy probando en consola original y estupendo, y más que los que tengo originales la cruceta va regular.
X_Glacius escribió:
AzaToch escribió:@X_Glacius Que tal el mando?, yo llevo un tiempo pensando en comprarlo pero aun no me he animado.

Muy bien, es justo lo que quería. Es muy cómodo y funcional. Lo estoy probando en consola original y estupendo, y más que los que tengo originales la cruceta va regular.

Si me dices que tienes buenas sensaciones... lo voy a pillar en unos días.

Los otros de 6 botones los vendí hace unos días para, o bien pillar el de 8bitdo o bien este y es que este es perfecto para mi por el tamaño, el otro se me hacía algo pequeño y al rato las manos decían hola XD
X_Glacius escribió:

Lo has pillado en Amazon?, ahí solo veo el que va por cable pero el tuyo no.
AzaToch escribió:
X_Glacius escribió:

Lo has pillado en Amazon?, ahí solo veo el que va por cable pero el tuyo no.

Amazon Alemania [beer]

https://www.amazon.de/gp/r.html?C=2MHZH1AUAEGMD&K=351OKSCGNUF9X&M=urn:rtn:msg:2023110909352726cab01e5418453facad8e2396f0p0eu&R=213YLTGDQ2L1X&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fdp%2FB0CKRHN9SF%3Fref_%3Dpe_27091401_487187591_302_E_DDE_dt_1&H=7H0XKJJYTRWITXGAGQDYUY8EUVWA
Buenas, aunque es el típico juego y en japones no tiene mucho sentido por este lado del mundo, pero me ha encantado tenerlo, todos los folletos, el arte, el libro... Además que está todo en estado 10, el libro de instrucciones dudo que se haya abierto mas de 5 veces.

Un detalle que me ha gustado mucho mucho, es que viene una cartoncillo con un set de pegatinas de los botones C del mando y así pegarlo en el cartón para recordar las melodías de la ocarina.

Imagen Imagen

Un saudo!
ale210 escribió:Buenas, aunque es el típico juego y en japones no tiene mucho sentido por este lado del mundo, pero me ha encantado tenerlo, todos los folletos, el arte, el libro...

Como que no tiene sentido en japonés? Si no hubiera salido de Japón no hubieras jugado?
Si no sabes japonés y en la época no tenías forma de traducir, ya me dirás lo divertido que es aporrear botones sin saber a donde ir xD

Juegos de navecitas sí, esto no.
FFantasy6 escribió:
ale210 escribió:Buenas, aunque es el típico juego y en japones no tiene mucho sentido por este lado del mundo, pero me ha encantado tenerlo, todos los folletos, el arte, el libro...

Como que no tiene sentido en japonés? Si no hubiera salido de Japón no hubieras jugado?

claro, a la rom traducida XD
rudedude escribió:claro, a la rom traducida XD

30 años después [poraki]
Parece que es la versión 1.1 del juego, con los cánticos árabes y la sangre roja de Ganondorf.

Estaría bien jugarlo
Pues ya los tengo por aquí, pensaba que iban a tardar más y me han enviado un mensaje a medio dia que estaban en reparto [+risas]

Imagen

La presentación es más cutrecilla que el otro de 6 botones, pero meh, me importa el mando y la primera impresión es que es más cómodo y la cruceta la noto... mejor diria. Los botones iguales prácticamente y aunque la ubicación del start hubiese preferido en el centro y de color rojo... ni tan mal.

gracias por el aviso @X_Glacius porque los iba a pillar en 8bitmods.com y me he ahorrado buen pellizco.
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:claro, a la rom traducida XD

30 años después [poraki]

25 (sin rima).
Edito : ok, parece que molesta que muestre las memorias, ni una adquisición más.

Saludos!
Enrique_NS escribió:Imagen

¡Al fin!

Flipante!!!
stormlord escribió:Edito : ok, parece que molesta que muestre las memorias, ni una adquisición más.

Saludos!

Que habrás puesto para que hayas revisado si te han reportado, una simple memory card no creo.
stormlord escribió:Edito : ok, parece que molesta que muestre las memorias, ni una adquisición más.

Saludos!

kapasao?, estaré ciego pero no he visto ninguna queja.

Edit: ah vale, el reporte xD.
@FFantasy6, @AzaToch, puse una memoria roja de PS2 y el gif del tío riéndose, nada más.

Tú me dirás qué tenía de malo, pero aún así lo borré y la anterior memoria también la borré porque era exactamente igual, y de hecho me gustaría borrar todas mis adquisiciones pero el sistema no te permite editar muchos mensajes.

Colecciono memorias de PS2, simplemente, pero no sé qué habrá pensado alguno para reportarme.

Solo me hacía gracia poner esas adquisiciones porque no es normal coleccionar memorias, no sé, por las risas, pero a alguien no le mola, o eso parece.

Como paso de tonterías me limito a borrar y a otra cosa.

Ya sé lo comenté por privado a un moderador.
@stormlord Ni que fueran un artículo buscado y escaso. Abre hilo en feedback, yo te apoyo!
Me comentan que el reporte era porque es un articulo de PS2, como que no debe estar aquí, pero PS2 es retro, no veo problema. De todas formas no pondré nada más.

Y bueno, lo importante es que no hay ninguna consecuencia.
stormlord escribió:
Colecciono memorias de PS2, simplemente, pero no sé qué habrá pensado alguno para reportarme.

Habrá pensado lo mismo que tú al comprobar el reporte.
@stormlord
Alguno ha bajado a su CEX de confianza a por una Memory, para guardar la liga master del PES 5 (la otra memory la ha llenado con repeticiones), y se lo ha encontrado arrasado. Tú aquí mientras presumiendo y haciendo sangre... Yo lo veo totalmente justificado.

Imagen
Dr Sabroson escribió:@stormlord
Alguno ha bajado a su CEX de confianza a por una Memory, para guardar la liga master del PES 5 (la otra memory la ha llenado con repeticiones), y se lo ha encontrado arrasado. Tú aquí mientras presumiendo y haciendo sangre... Yo lo veo totalmente justificado.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
stormlord escribió:Me comentan que el reporte era porque es un articulo de PS2, como que no debe estar aquí, pero PS2 es retro, no veo problema. De todas formas no pondré nada más.

Y bueno, lo importante es que no hay ninguna consecuencia.

Pues no se como no me han reportado 20 veces ya [qmparto], tu pon lo que te de la gana y que reporten lo que quieran.
@AzaToch , da igual, ponia las memorias por la risa de acumularlas pero ya no pongo mis compras, lo dejo para mí y mis más allegados.
Dr Sabroson escribió:@stormlord

Imagen

Joder, qué identificado me he sentido por un instante. No por las memorias, pero sí por lo de las repeticiones de un PES desfasado. [carcajad]
Pues... Videopac G7200... funcionando!
300km de ida y otros 300km de vuelta...
Mejor recoger esto en persona...
La desmonté ya que no funcionaba, bueno... ahora ya si!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@djdavaz muy bueno y curioso.

Por fin un mensaje de adquisición... Y clásico.
djdavaz escribió:Pues... Videopac G7200... funcionando!
300km de ida y otros 300km de vuelta...
Mejor recoger esto en persona...
La desmonté ya que no funcionaba, bueno... ahora ya si!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Qué bonita!! Sí, hiciste bien en transportala tu.
A mi me ha llegado otra G7200 que tengo que probar. Vino de Francia rodeada en hueveras dando vueltas en la caja. Pánico cuando sea el momento de encenderla.
¿No te flipa lo poco que pesa?
29015 respuestas