Este mes se me ha ido un poco la cabeza comprando retro, aunque no han sido muchos juegos, no estoy acostumbrado a hacer unas compras de este calibre en apenas un par de semanas. No me han salido por precios abusivos, pero tampoco chollos, creo que un poco en la línea de los precios del mercado actual. Los que coleccionáis Game Boy sabéis la tortura que es conseguir juegos completos en buen estado a un precio aceptable. Si algo tiene Game Boy son portadas preciosas, y las que hacía Konami las mejores. Para mi este TNMT tiene la mejor portada de la trilogía de GB, y top 5 en la consola. Aunque en el puesto número uno siempre va a estar el Castlevania 2. He caído en el fomo porque es jodido encontrarlo prácticamente nuevo a un precio asequible. Eso si, es versión alemana. Lleva todavía el precinto original (recortado por arriba) me estoy planteando quitárselo del todo para que no dañe la caja, debería?
Otro juego de mi infancia que recupero para mi colección.
Una de las melodías del juego que más recuerdo del juego es ésta, la identifico rápidamente con el lore de TMNT, pese a que creo que es exclusiva de este juego.
Este juego de Game Cube lo tenía pendiente prácticamente desde que empecé a coleccionar, me parece increíble que a día de hoy su precio no se haya disparado. Ya en su día era carillo.
Tengo la 3DS edición MM, y había dejado olvidado este juego, pero tenia que hacerle un hueco en mi colección debido a que es uno de mis juegos favoritos, o por lo menos así lo es el de N64. No es retro ok, pero es un remake de un juego clásico.
Y ésto es todo, aunque todavía me queda por recibir un juego de GBA, si finalmente no me lo han perdido los inútiles de Boyacá