[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

AzaToch escribió:El pingu mando está graciosete [carcajad]

y caro jaja ambos mandos son bastante buscados por coleccionistas sobre todo el Hello Mac que en caja puede costar hasta 3 mil dolares.

actualizo para mostrar un mando Ridge Racer [beer]

Imagen
Vamos a celebrar el 25 aniversario de la ultima consola de Sega.

Imagen

Salu2.
PSVITA con cargador y memoria original de 8gb en un estado un 5 sobre 10, por lo que me ha costado no he encontrado nada mejor, seguramente si vea otra mejor a buen precio le de puerta, de momento se queda.

Imagen
@ruben16 te la han dado ya aprendida? [oki]
O´Neill escribió:@ruben16 te la han dado ya aprendida? [oki]

no pero se modifica en 10 minutos desde la propia consola.
Imagen

Capcom CPS Changer.
Muy interesante ¿consola? ¿supergun?
He olvidado los años que llevaba tras ella.
Ante los precios de conseguir un juego de esta (mínimo 3500€) la he probado con una placa Jamma de Superman y funciona perfecta.
Pues mi última adquisición no es nada de Lynx o Jaguar, aunque en breve recibo un par de juegos más XD

Esta vez una "maquinita" que me regalaron en mi comunión, a la que perdí hace siglos el rastro y que he recuperado en un estado casi inmaculado (es del año 1983) , la Super Goal Keeper de Tronica ...

Imagen
Un cartucho de GBA buscando a nemo por un euro, no se ni siquiera si lo tenia ya (pa quitarme el mono), pero por un euro que mas quiero.
Tres juegos más para Lynx

En esta ocasión dos juegos "no oficiales" que me faltaban y el cartucho demo de Blue Lighting:

Imagen
Hace una semana que tengo esta maravilla en mi casa y hoy he tenido tiempo para limpiarla. Como seguero que soy no podía faltar en mi colección y esperar más no era buena idea :

Imagen

Imagen

Es asombrosa la miniaturización que hizo SEGA con el combo MD + MCD, una sacada de chorra en 1994.

Un artículo muy importante para mí que merece ser mostrado.

Más fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord enhorabuena!!
Peaaaaaaso adquisición en un estado excelente
@stormlord enhorabuena y a disfrutarlo mucho, vaya adquisición, vaya estado, es que así el precio es hasta indiferente, enhorabuena de verdad!!!
@stormlord Enhorabuena. Por la adquisición y el estado.
Muchos de nosotros babeabamos en su día sólo con verla en las revistas. Un pequeño sueño hecho realidad
Un par de lotes de juegos de Dreamcast :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonitas y frágiles son las cajas de los juegos de esta consola, y alucinante el estado de conservación de todos los juegos, como recién desprecintados.

gomez_m escribió:@stormlord enhorabuena y a disfrutarlo mucho, vaya adquisición, vaya estado, es que así el precio es hasta indiferente, enhorabuena de verdad!!!

A este paso termino comiendo pan el resto del año [+risas].

Saludos!
@stormlord Alucinante y espectacular enhorabuena, a disfrutarla.
Pues me llegó un The Legend of Dragoon en estado que ni me lo creo.
Yo le di boleto a la PSVITA anterior y he comprado el modelo slim con caja en muchisimo mejor estado, tuve que pagar un poco mas pero bueno, el cambio lo merece.

Imagen

edito: la parte de atrás es verdad que esta rayada pero es una pegatina y he pillao otra pegatina para cambiarla :)

a ver si mi próxima compra es algo retro de verdad, tengo el ojo puesto en varias super famicom, a ver si cae una..
He aquí La Leyenda de los Dragoons :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord
Está impoluto....
Juegazo super infravalorado
rubebet escribió:@stormlord
Está impoluto....

O lo han cuidado de maravilla o es recién desprecintado porque me sorprendió abrir el paquete y verlo así. Fue compra a ciegas en la web del Cash Converters, solo tenia una foto genérica de Google.
Imagen

15 juegos 21€ [angelito]

Anda que los han protegido [triston]
Está impoluto....

Eso de infravalorado… que yo recuerde fue de los primeros juegos en alcanzar precios altísimos.
@FFantasy6 Ese es de esos que mbian una minicadena de 9 kilos a pelo [hallow]

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

15 juegos 21€ [angelito]

Tengo memorias con tsop y pines si quieres, traduje hace años unos rpg, me ha entrado la neura y los he dejado originales ya que eran con caja y manual.
Mathias escribió:
Está impoluto....

Eso de infravalorado… que yo recuerde fue de los primeros juegos en alcanzar precios altísimos.

Supongo que infravalorado en el sentido de no valorarlo tanto como juego en sí. Ya es un juego caro desde hace tiempo.
lito69 escribió:

15 juegos 21€ [angelito]

Tengo memorias con tsop y pines si quieres, traduje hace años unos rpg, me ha entrado la neura y los he dejado originales ya que eran con caja y manual.

Otro loco que conservó los chips originales? XD

Yo he pillado para rellenar cajas vacías ahora que están más baratos que antes.

15 juegos 21€ [angelito]

el ocho de tréboles
Imagen
digo exhaust heat
Algo más para Dreamcast :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no muestro el resto de memorias que ya sabréis cuáles son [qmparto]

Saludos!
stormlord escribió:

Saludos!

[qmparto]

Pon por lo menos cuántas tienes ya. Solo el número. [beer]
sahaquielz escribió:
stormlord escribió:

Saludos!

[qmparto]

Pon por lo menos cuántas tienes ya. Solo el número. [beer]

Secreto profesional XD
Bueno hoy me ha llegado desde Hino, Japón, un paquete con dos exclusivos del país del Sol Naciente:

Imagen

Donkey Konga 3 para GameCube, inexplicable que lanzando los dos primeros en Europa el tercero lo dejasen Namco y Nintendo en el país nipón.

El de Wii es el Captain Rainbow, o como dicen en japonés kyaputen renbo. Es un título muy curioso: es de la propia Nintendo y pese a tener buenas críticas vendió poco, hasta el punto de ser el exclusivo made in Nintendo que menos vendió de Wii allí, motivo por el cual Nintendo decidió no localizarlo para lanzarlo fuera. Es una aventura donde manejamos a un héroe de televisión fracasado llamado Capitán Rainbow el cual se deprime porque le cancelan su programa de la tele y además es desterrado a una isla de personajes fracasados. En la isla encontramos a personajes como Birdo o Little Mac. El objetivo es que en esa isla si ayudamos a los personajes ellos nos ayudarán a nosotros y por la magia de la misma (la isla supuestamente te concede un deseo cuando eres digno) pediríamos el retorno de nuestro programa con éxito. Una cosa muy original.
Hace poco salió una traducción al inglés para disfrutarlo mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Siempre que veo ese tipo de fotos con los muebles y edredones de 1965 de fondo, no puedo evitar sonreir al pensar que el autor está transmitiendo más información de la pretendida.
@PABEOL no es un edredón, es un mantel de plástico del chino en una mesa de mi salón ;) por lo demás tranquilo, no pienso pedirte opiniones sobre cómo debo decorar mi casa, puedes dormir en paz sin esa responsabilidad.
Imagen
No era un juego que buscase específicamente, pero me llamó la atención su estado de conservación y no me he resistido.
@stormlord Mi gran enhorabuena. ¿Cuántas de estas máquinas se vendieron por 10 dólares en mercadillos pensando que eran Diskmans viejos? Da miedo imaginar.
Dym escribió:@stormlord Mi gran enhorabuena. ¿Cuántas de estas máquinas se vendieron por 10 dólares en mercadillos pensando que eran Diskmans viejos? Da miedo imaginar.

Eran otros tiempos, ahora todo dios sabe lo que tiene en casa gracias a los yutufers, por suerte o por desgracia xD

De hecho hace años me ofrecieron una con el lector jodido por 10€ (pelada sin cables ni nada), y la dejé pasar, me arrepiento de ello. Pero no pasa nada, la vida da siempre más oportunidades y tampoco son artículos de primera necesidad.
PABEOL escribió:Siempre que veo ese tipo de fotos con los muebles y edredones de 1965 de fondo, no puedo evitar sonreir al pensar que el autor está transmitiendo más información de la pretendida.

Comentario un pelín innecesario.
Pues yo hace años que no posteo en este hilo porque material no compro...

...pero recuerdo la época que tan importante era enseñar el material como las colchas, manteles, mantas, ules, etc...

Y todo gracias a "Que vida más triste"
En EOL clasicas hay un sofá y armario muy famoso @GameMaster XD
Cartuchito pelado para la SNES, pillado en mi Cash de confianza.

Imagen
Imagen

Aquí mis compras de los últimos meses. El breath of fire II la caja es repro, pero el cartucho y manual son auténticos. El panorama cotton es una repro, me cansé de buscar uno en buen estado o al menos un cartucho, pero no había manera. El Batman lo pillé en Australia, que incluso pagando aduanas salía mas barato que pillarlo aquí o en estados unidos :Ð, lástima que no tiene manual.

Un saludo.
Imagen

Sorpresón en uno de los Cash de mi ciudad. Agregado a la colección de la saga. El cómic es una especie de adaptación del Castlevania The Adventure de GB, ya que los protagonistas son Cristopher Belmont y su hijo Soleiyu Belmont. Tiene gore y atmósfera muy gótica, el dibujo no es excepcional pero cumple y la trama es algo básica, pero no es el peor cómic que he leído ni de lejos. Son 120 páginas y es autoconclusivo, no hay más números de Castlevania en esta colección. La colección se llama "made in Hell" y tiene muchos otros números que son historias de vampiros, zombies y fantasmas, pero cada una es independiente de las demás. Este número, el 23, es el único dedicado a esta mítica saga de videojuegos.

PD: Konami saca un Castlevania nuevo ya, que llevamos esperando desde 2014, hijos de p....

Un saludo!
Otro cartuchillo pelao de SNES.
Imagen

Con esto se acabó el comprar más cosas para ella (salgo que me encuentre algún chollo). Tengo una pequeña colección de juegos que me gustan, nada raro ni especialmente caro. Tengo también un par de Captain Tsubasas (el 4 y el 5) y un Prime Goal 2 Japonés por ahí, no me acuerdo dónde [+risas].

En su día jugué muy poco a SNES. En mi grupo de amigos había Mega Drive, pero sólo uno tenía SNES. Es ahí donde la probé por primera vez, aluciné con el FIFA y el ISS Deluxe (me acabé comprando FIFA'95 e ISS Deluxe para la Mega Drive) y me gustó mucho también el Donkey Kong Country pero claro, ese no salió para Mega Drive [carcajad] .

También tenía Killer Instinct, que me dejó frío, y jugué por primera vez en ella al SF2, que alquilamos un finde entre todos para jugarlo en su consola. El Super Mario World nunca nos lo ponía (yo creo que tenía miedo de que le borráramos la partida, éramos un poco cabrones [carcajad] ) pero yo lo había visto porque lo tenían siempre de exposición en un centro comercial y me parecía un juego muy chulo. La cosa era que nunca lo pude jugar porque tenían la consola acaparada todos los días un grupo de gitanillos. [carcajad]

Hace unos 15 años me compré una SNES con caja y demás, muy bien de precio, que jugar en emulador no es lo mismo. Poco a poco he ido comprando esos juegos que probé en casa de mi amigo, más otros añadidos como el Super Soccer, que me parecía la contrapartida SNES al World Cup Italia'90 de MD como juego de fútbol básico y barato (el Super Soccer es mejor pero a mí me gusta más Italia 90 [+risas] ), el Super Mario All Stars porque mola la posibilidad de grabar partida en consola real y un Zelda que compré hace ya bastantes años y que me parece muy buen juego, sin ser mi preferido (prefiero el Wind Waker). El Soccer Shootout me parece correcto, sin más, lo compré hace unos días porque lo encontré barato y porque los juegos de fútbol son mi perdición.

Imagen
@kaironman espectaculares los cartuchos, la mejor colección es siempre la más sincera, no la de comprar por abarcar, desde mi punto de vista.
Me ha costado mogollón encontrar esto a "buen precio". Pero lo tengo al fin.

Imagen
29004 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581