Otro cartuchillo pelao de SNES.
Con esto se acabó el comprar más cosas para ella (salgo que me encuentre algún chollo). Tengo una pequeña colección de juegos que me gustan, nada raro ni especialmente caro. Tengo también un par de Captain Tsubasas (el 4 y el 5) y un Prime Goal 2 Japonés por ahí, no me acuerdo dónde
.
En su día jugué muy poco a SNES. En mi grupo de amigos había Mega Drive, pero sólo uno tenía SNES. Es ahí donde la probé por primera vez, aluciné con el FIFA y el ISS Deluxe (me acabé comprando FIFA'95 e ISS Deluxe para la Mega Drive) y me gustó mucho también el Donkey Kong Country pero claro, ese no salió para Mega Drive
.
También tenía Killer Instinct, que me dejó frío, y jugué por primera vez en ella al SF2, que alquilamos un finde entre todos para jugarlo en su consola. El Super Mario World nunca nos lo ponía (yo creo que tenía miedo de que le borráramos la partida, éramos un poco cabrones
) pero yo lo había visto porque lo tenían siempre de exposición en un centro comercial y me parecía un juego muy chulo. La cosa era que nunca lo pude jugar porque tenían la consola acaparada todos los días un grupo de gitanillos.
Hace unos 15 años me compré una SNES con caja y demás, muy bien de precio, que jugar en emulador no es lo mismo. Poco a poco he ido comprando esos juegos que probé en casa de mi amigo, más otros añadidos como el Super Soccer, que me parecía la contrapartida SNES al World Cup Italia'90 de MD como juego de fútbol básico y barato (el Super Soccer es mejor pero a mí me gusta más Italia 90
), el Super Mario All Stars porque mola la posibilidad de grabar partida en consola real y un Zelda que compré hace ya bastantes años y que me parece muy buen juego, sin ser mi preferido (prefiero el Wind Waker). El Soccer Shootout me parece correcto, sin más, lo compré hace unos días porque lo encontré barato y porque los juegos de fútbol son mi perdición.