[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:Bueno, hace mucho que no dejo ninguna adquisición por aquí pero la ocasión merece una excepción.

Ya la mayoría sabe que el ZX Spectrum para mí es un sistema muy especial así que dejo una compra que me ha hecho especial ilusión :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuál será la próxima adquisición que deje por aquí pero tendrá que ser tan especial como esta.

Saludos!

Éste es el primer modelo de Spectrum que tuve, a finales de los noventa y fue uno de los primeros sistemas, junto con una NES, con el que empecé a coleccionar "hacia atrás".

En el caso del ZX Spectrum+ fue un regalo de amigo de mi hermana y funcionaba y funciona como un campeón, para ser un micro tiene un acabado excepcional.

Las primeras cintas las compré por teléfono a una persona de Algeciras que había puesto un anuncio no sé dónde y tener todo funcionando fue pura magia.

Disfrútalo [beer]
stormlord escribió:Bueno, hace mucho que no dejo ninguna adquisición por aquí pero la ocasión merece una excepción.

Ya la mayoría sabe que el ZX Spectrum para mí es un sistema muy especial así que dejo una compra que me ha hecho especial ilusión :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuál será la próxima adquisición que deje por aquí pero tendrá que ser tan especial como esta.

Saludos!

Qué bonito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que preciosidad y menudo estado!
kaironman escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Qué bonito.

Joder, qué preciosidad. Lo único que cambiaba es la tipografía de la caja por una más tipo Helvetica, menos juguetona, sin tocar nada más.
Cozumel II escribió:Éste es el primer modelo de Spectrum que tuve, a finales de los noventa y fue uno de los primeros sistemas, junto con una NES, con el que empecé a coleccionar "hacia atrás".

En el caso del ZX Spectrum+ fue un regalo de amigo de mi hermana y funcionaba y funciona como un campeón, para ser un micro tiene un acabado excepcional.

Las primeras cintas las compré por teléfono a una persona de Algeciras que había puesto un anuncio no sé dónde y tener todo funcionando fue pura magia.

Disfrútalo

Para dejar un poco de lore, el primero que tuvimos en casa fue el gomas y como el teclado era una mierda mi padre compró una carcasa para hacerlo menos mierdoso xD.

El Spectrum + nunca lo tuvimos, ya mi padre saltó al + 128K toast track, el mejor 128K que existe y el único fabricado por Sinclair antes de que Amstrad comprase los derechos de la máquina. Ambos son los mejores Spectrum llevando el mismo teclado de mejor calidad.

Y ya más tarde entró el Spectrum +3 con el que evitamos en gran medida las cargas psicodélicas y epilépticas de las cintas [+risas]

Es increíble que este cacharro tenga 40 años y siga funcionando [amor]

Ahora me falta el gomas y el 128K toast track, a ver si la vida me da otra sorpresa.

Kida escribió:Joder, qué preciosidad. Lo único que cambiaba es la tipografía de la caja por una más tipo Helvetica, menos juguetona, sin tocar nada más.

A mí me gusta tal como es, me parece una caja maravillosa que muestra lo que tiene que mostrar, sin más.

Decir que este Spectrum es el original de Sinclair porque luego está el clon de Investrónica producido con la colaboración de Timex si no recuerdo mal, con teclado en castellano y con una caja horrible xD, la original es más premium.

Imagen

Internamente también es diferente, la placa es otra, una copia de la placa original con cambios que provocaron incompatibilidades con varios juegos, lo mismo que pasó con los modelos de 128K de Amstrad. Y menudos cojones los de Investrónica poniendo la foto del Spectrum original en la caja xD.

Por comodidad de uso, los +2 y +3 son muy recomendables por tener integradas las lectoras de cassette y disquetes respectivamente pero en contra la calidad real del hardware es inferior con fallos en algunos juegos.
Siempre que consigo un nuevo juego para PC en formato 5 1/4 es sin duda un día de celebración.

En esta ocasión, se trata de un juego que ya conocía porque lo tenía pirata desde crío y que ahora consigo completo y en castellano, incluyendo su póster/mapa.

Imagen
Ultimas compras pokemon colosseum ( del cual hay 3 versiones, la normal que incluye memory card y pegatinas, la que viene en pack con gamecube, que es esta y otra que venia en el mega pack con gamecube que traia pokemon box rubi y zafiro) y fire emblem radiant dawn:
ImagenImagen
@Cozumel II @Alejo I

Yo el que conozco es un juego de X360 y PS3 de Lobezno que también se recomienda por los círculos retro.

X-Men Origins: Wolverine
Imagen

@Falkiño El Mario no es la versión japo pero tengo unas ganas de darle cañaaa ratataaaa
@X_Glacius es un juegasso, un elissir de la vida, el arroz de la paella, el tomate de la pasta, el baneo de Miscelánea, el súmum secretum secretórum.
GameMaster escribió:Imagen

Tomaaaaaaaa [Alaa!]

Yo tengo la mía suelta, me la compré en mi primer viaje a Japón, enhorabuena por la compra [oki]
@Cozumel II Ya tenia una suelta hace años pero me dio por pillar esta en caja. Ahora me apetece buscar la first batch de botones cuadrados
Hacia tiempo que no me llegaba nada... ummmm... creo que algún compañero hace unos meses se había comprado una como ésta... y yo pues.... también.... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Flipante
@djdavaz el maravilloso mundo de las consolas por VHS 🤗
¿La has probado? ¿Funciona?
Cuesta un cojón hacerse con el ella y que te pille algun tiro
Eso vale algo? Tengo dos parecidas desde hace 35 años.
FFantasy6 escribió:Eso vale algo? Tengo dos parecidas desde hace 35 años.

Un Griton de dolares.

Salu2.
Ghandig escribió:

Un Griton de dolares.

Salu2.

Abriendo eBay en modo Seller.

Espera otros 35 años, que valdrán más.
Enrique_NS escribió:@djdavaz el maravilloso mundo de las consolas por VHS 🤗
¿La has probado? ¿Funciona?
Cuesta un cojón hacerse con el ella y que te pille algun tiro

Hola!!!!
Pues............... no, no la he probado todavía.... video VHS en mi segunda residencia... este fin de semana lo probaré. :)
Mira que tengo consolas, bueno mas bien.. tengo mas ordenadores.... pero de este tipo de consola es la primera.

A ver si mi CRT ITT Color Ideal funciona bien con la consola...
Imagen

Modelo USA. Funciona perfectamente. En persona impone (y pesa).
Tiene mucho encanto el cacharro [amor]

Incluso el maletín.
Dene escribió:Tiene mucho encanto el cacharro [amor]

Incluso el maletín.

Que preciosidad. El maletin parece el tipico de las maquinas de escribir olivetti de la epoca [ayay]
Enrique_NS escribió:Imagen

Modelo USA. Funciona perfectamente. En persona impone (y pesa).

Estilo americano, grande, robusto y pesado.

Mola muchísimo [oki]
@Enrique_NS Madre del amor hermoso. Valgameeeeeeeeee!!!

Flipante!!
Gracias por los comentarios.
Estuve a punto de liarla pardísima metiendo una Hucard en vez de Turbochip.
Por suerte el Turboeverdrive tiene una palanquita para cambiar de un sistema a otro y para este existe un archivo parcheado de la System Card 3.0.1 y te ahorras los más de 300€ de traer una americana.

El ruidazo del lector de 1990 funcionando es un disfrute 😁
Cozumel II escribió:

O puede que no.
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:

O puede que no.

Todo sube, pareces nuevo.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:
Cozumel II escribió:

O puede que no.

Todo sube, pareces nuevo.

Ahora sí, mientras nosotros sigamos vivos o interesados, ¿estás completamente seguro de que luego seguirá la fiesta? xD, yo no lo tengo tan claro.
Cozumel II escribió:Todo sube, pareces nuevo.

Eso está claro. Quien no invierta no tiene visión de futuro. 100% Megaupload.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Todo sube, pareces nuevo.

Eso está claro. Quien no invierta no tiene visión de futuro. 100% Megaupload.

No fake 1 link.

¡Bienvenida abuela de 51 años!

La abuela bien se merece un video del tío Viejuner. Es de agradecer que le prestes tu colección para que la podamos conocer más en detalle.

txefoedu escribió:

¡Bienvenida abuela de 51 años!

La abuela bien se merece un video del tío Viejuner. Es de agradecer que le prestes tu colección para que la podamos conocer más en detalle.

Y el buen video que ha colgado el amigo.
En castellano no hay otro igual ni de lejos 💪💪
Ahí van las tres últimas incorporaciones que le he metido a PS1

Imagen
Imagen
Imagen

El formato longbox sencillamente me encanta.
Uff The Legend of the Dragoon, muy chulo.
Yo últimamente me he pillado una SúperGrafx, una Famicom Av y una súper Famicom Jr.
Imagen

Aquí una Takatoku Video Cassete Rock de 1977.
La Video Cassete Rock es la primera consola de cartuchos intercambiables que salió en Japón.

Me ha llegado un rumor de que esta debió de ser el segundo modelo, que existe un primero que en vez de 2 palancas lleva 2 spinners. Toca investigar ...
@Enrique_NS ver la sombra de tu Wii me hace pensar que está medio en equilibrio ahí al borde de caerse y me da un toc que no veas [+risas]
Falkiño escribió:@Enrique_NS ver la sombra de tu Wii me hace pensar que está medio en equilibrio ahí al borde de caerse y me da un toc que no veas [+risas]

Grande 🤣🤣
Tanto trasteo que de quedó ahí colgando.
Esa tele es una LOEWE? Debo decir que yo también me preocupé cuando ví la Wii tan al borde
@thespriggan2009 es una Bang&Olufsen MX7000.
Se ve y escucha de muerte.
Abrazos de parte la Wii 💕

Aquí una Takatoku Video Cassete Rock de 1977.
La Video Cassete Rock es la primera consola de cartuchos intercambiables que salió en Japón.

Me ha llegado un rumor de que esta debió de ser el segundo modelo, que existe un primero que en vez de 2 palancas lleva 2 spinners. Toca investigar ...

Qué preciosidad [amor] [amor] [amor]
@Enrique_NS Flipante!!!

Menuda máquina. Eso es una preciosidad. Me encantan esas consolas de finales de los 80.
La consola de primera generación (Soundic) que me regalaron... estuve sin cagar varios días.
Para mi era inexplicable que pudiera mover unos palitos en pantalla a mi antojo...
@djdavaz @Cozumel II me alegro de que os guste!
En un par de semanas postearé otra consola, exclusiva de japón con cartuchitos para jugar por rca a tele, baratísima, y tal vez no la habéis visto.

Saludos
@Enrique_NS Me estás poniendo los dientes que voy a morder una pipa desde el Burj Khalifa.
Cayó el blood de pc. No lo he podido evitar.
Señor Ventura escribió:Cayó el blood de pc. No lo he podido evitar.

Es un auténtico clásico en mayúsculas de los FPS noventeros, enhorabuena.
Dos nuevos juegos para Atari Jaguar, con ellos doy por cerrada la colección de títulos oficiales o semi oficiales como estos dos, tengo alguno actual, pero creo que salvo alguna cosa que me llame la atención doy por finiquitada la colección. ya tengo el Full Set [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
29004 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580, 581