Uno llamándome subnormal e imbécil, y el otro hablando como un adolescente y jactándose de exponerme en lugares en los que no estoy.
Me dais pena. Prefiero haber hecho una compra mala dentro de las que he hecho buenas (para vosotros), y no tener semejantes taras mentales.
Vaya par de tristes. Y ni siquiera voy a pinchar en el botón de moderación. No lo he hecho nunca, y no lo voy a hacer a pesar de cruzarme con estos dos últimos mensajes, que creo que dejan bastante claro a quién le falta qué. Uno entrando insultando como si se hubiera metido algo aparte de estar amargado, y el otro ofendido porque yo había criticado una compra (dejando claro en todo momento que era únicamente gusto personal), para luego decir que compro mierda, cara, y que mis compras que no deberían salir de aqui las van pasando como quinceañeros. Ponte a trabajar.
@comprador Zanjemos esto. Mi mensaje era falta de educación, y el tuyo fue una crítica ácida. Como en vez de mentir, que es "cambiar de opinión".
Ale, a disfrutar del día. Sobre todo un saludo a los dos últimos, que si se releen, igual pueden darse cuenta uno de su capacidad mental, y el otro de su educación.
No voy a comentar más por aquí para seguir este circo, podéis tener la última palabra (hablo del adolescente que habla como Llados, y del insultador crónico con ramalazos de justiciero moral). Viendo vuestro perfil al escribir, seguro os sentís de puta madre
Y voy a poner una foto de las últimas compras que he hecho simplemente por intentar encauzar el hilo. En las ultimas dos semanas he pillado un poco popurrí que me iba encontrando por ahí. Lo podéis subir a algún grupo de pajilleros de esos en los que os reis de las compras del resto. Los FF japoneses, el Rise UK... Basura pagada a precio de oro, aprovechad. Me ha costado el lote 800€!