comprador escribió:@incorruptible entiendo tu postura, pero en mi caso, a mí me dan escalofríos cuando veo a la gente gastarse 3 o 4 cifras en un cartucho, muchas veces pelado sin ningún incentivo extra, más allá de que simplemente 'es original de la época'
Dicho lo anterior...
Battletoads & Double Dragon tiene licencia oficial de Microsoft / RARE y ARC System WorksNo es una burda copia de AliExpress, como comentó el compañero, tiene licencia oficial de RARE (actualmente Microsoft) , con un manual de 20 páginas a todo color y buen gramaje, que es básicamente una réplica del original
Y tampoco es un cartucho plasticoso, pesa como cualquier otro de SNES, la pintura metalizada es de calidad y el título del nombre está en relieve. Además, de que le da un toque 'cool', que muy contadas veces se vio en cartuchos de su época.
¿Si el cartucho en su época hubiese sido verde como el de Doom era rojo o Killer? ¿Sería 'aceptable'?SupaBoy no es una consola de AliExpressNo es una portátil chinorri, Hyperkin lleva año fabricando consolas y periféricos 'de estilo retro' con calidad en sus componentes, a excepción de la pantalla que su baja calidad, acerca más aún la experiencia retro
De hecho, salvando las distancias de emulación frente a hardware real, es lo más parecido a lo que hubiese sido una SNES portátil
Quienes desconozcan el tema, podrían pensar que es la NOMAD de Nintendo
¿Te parece la NOMAD un Transformers o una experiencia artificial? En definitiva...
Es como si para escuchar el disco Bad de Michael Jackson, solo fuese válida o aprobada socialmente la experiencia original en casete, y una cutrería hacerlo en un vinilo remasterizado aún con sus licencias, extras y tal, porque no es de la época
Si "16 bits cartridge", en vez de "SNES cartridge" me supone pagar 2 cifras en lugar de 3 o 4 con extras de calidad, vivan entonces los 16 bits cartridge
PD: de Evercade ya mejor hagamos odios sordos en el hilo...