Hacia años que no compraba nada de Game Gear. El Global Gladiator siempre me llamó la atención desde que lo vi en una cinta de Hobby Consolas (Top Secret creo recordar) me llamó mucho también la música que acompañaba a los vídeos. Aunque era la versión de
Megadrive, y como yo la única consola de Sega que colecciono es Game Gear, pues es lo que hay. Me encanta leer los manuales de los juegos de los 80-90 y encontrar chorradas, incoherencias y faltas ortográficas. Virgin Games se reserva el derecho a “mejorar el producto descrito en este manual en cualquier momento y sin previo aviso”. No lo entiendo muy bien, pero suena a amenaza. Y no te olvides de obtener un bonus güay.
Hacia años que no compraba nada de Game Gear, pero todavía hacía más que no compraba nada de PS2. Creo que el último juego que compré de PS2, fue en un GAME, así que…
Este juego lo vi recomendado a cierto youtuber cejudo, que recomendó adquirirlo ya que en el futuro iba a estar imposible. Vi un gameplay y me gustó bastante. Me recordó ligeramente a una mezcla entre Skyrim y Dark Souls. Doblado con una música muy chula y una ambientación bastante épica.
Así que directo a Wallapop. Fue una sorpresa descubrir que no fui el único que vi el vídeo. Para que veáis el poder que tiene este hombre, os muestro unas capturas de como volaron las pocas copias que había. El juego que podías encontrarlo por 10 euros, en pocas semanas va a costar trillones. Si no has estado atento y te interesa, lo vas a tener complicado.
Por último, el Final Fight llevaba tiempo buscándolo en estado coleccionista. Reconozco que he pagado un poco por encima del precio normal, pero por el estado de conservación, valía la pena. Es el primer Final Fight que entra en mi colección.