AkrosRockBell escribió:katalanoalmeriense escribió:DiaLoNah__ escribió:Si, por supuesto jeje, se ha llevado los exclusivos y se la dejo hasta el Beyond que me ha dicho que hasta ahí no quiere mas, como juego a la xbox y tengo otra PS3. Tengo pensado pegarme un detalle con el cuando salga el tomb raider como mínimo, entre otras cosas. Pero que cuando me lo dijo me dejo sin palabras se me encogió hasta el corazón.
Dice que me la da porque sabe que siempre que quiera verla va a estar ahí y esa colección no merece estar guardada en un armario. Sabe el valor que tiene pero valora más la amistad. En fin
lo dejo que me pongo tontina
pobrecito, si pensaba eso, menuda "puñalá" le vas a dar si mira el hilo de compra venta.
Es que a los buenos amigos hay que tratarlos así, escupiendoles en la cara. Aunque quien sabe, lo mismo esta vendiendo sus copias y no las de su "amigo"
yo esque, la verdad, he ALUCINADO, y por eso he puesto en negrita la frase que mas me ha llamado la atencion.
y mira, que yo la he conocido, he estado en su casa, y tal, y la muchacha tienes sus cosas, porque pesadita pidiendo cosas, lo es, pero muy cansina, pero bueno, eso es hasta normal.... hasta yo soy pesado
luego esta el que quiere cosas, pero nunca tiene dinero, aunque siempre compra otras cosas,... eso tambien lo puedo entender, yo tambien tengo prioridades en unas cosas u otras....
incluso me ha llegado a decir por privado que rompiera tratos, (siempre en su beneficio) , y porsupuesto, no lo he echo,.... eso si que no lo he echo nunca.
pero vamos, esque esto... se lleva la palma, de verdad, a mi, se me caeria la cara de verguenza, lo digo con el corazon.
joe, esque es muy fuerte eh? pobre el amigo, esque es alucinante.
OJO, CADA UNO ACTUA COMO QUIERE! y es
libre de hacer lo que quiera, yo
NO SOY NADIE para juzgar, pero por mi parte.... no quiero saber mas nada. bastante le he ayudado yo y ni un minimo gesto me he llevado.
solo he querido expresar lo que siento, y mi experiencia con esta persona, nada massaludos eolianos!