El siguiente mensaje llega un poco tarde, pero ya que lo he escrito, lo posteo.
bertobp escribió:soulharver escribió:ondia Berto esa es la bazooka scope de la Mega ¿no? Menudos recuerdos del patio del colegio; cuando se hizo eco de la noticia en el hobby consolas y los fanboys de Sega decian que le daba mil vueltas al de nintendo y viceversa ( bueno ahora pasa lo mismo con algunas novedades de las compañias actuales )
Pero es que esta nueva... ¿ salieron pocos o poquisimos titulos para este accesorio no?
Aun no la he probado, imagino que será compatible con todos los juegos de pistola de
Megadrive y MegaCD.
Pues no es coña, junto con la actual Wii, es la unica pistola que lleva emisor infrarrojo y que funciona en TV LCD, projectores, Plasma,... 75 Hz, 100Hz,.. se lo traga todo!!
por eso la pillé!!
Ademas es inalambrica, no lleva cables, va a pilas
Y si, esta como nueva y completa
Con los de Konami no es compatible, ya que estos solo van con la justifier, que es una pistola de luz... konami jodiendo la marrana.
Compatibles yo solo tengo dos juegos, el cartucho que te viene, y el T2 Arcade Game.
El sensor es lo mejor, aunque chupa pilas cosa mala la jodida... en un LCD el problema es asentar el sensor... prepara algo de celo, ya que si lo colocar algo separado de la tele, notaras que no va muy fino.
Aqui tienes la lista de juegos compatibles.
Body Count (Sega Mega Drive)
Corpse Killer (Sega Mega-CD, Sega Mega-CD 32X)
Crime Patrol (Sega Mega-CD)
Mad Dog McCree (Sega Mega-CD)
Mad Dog II: The Lost Gold (Sega Mega-CD)
Menacer 6-Game (Sega Mega Drive)
Snatcher (Sega Mega-CD)
T2: The Arcade Game (Sega Mega Drive)
Who Shot Johnny Rock? (Sega Mega-CD)
Es decir, olvidate de los lethal enforces... al igual que el T2 no va con la justifier, como si van el resto, ganas de tocar los huevos que tenian...
Total, 3 juegos compatibles de
megadrive... tengo el 66,66666666666666% del catalogo xDDD menos mal que el Mega-cd es "free" usted me entiende, y podras probar unos cuantos mas.
Personalmente te recomiendo el T2, truñaco repetitivo pero tiene su aquel, y el corpse killer... los Mag Dog son festival del humor.