Skullomartin escribió:La pregunta es ¿porque motivo lo compraste? ¿para jugar? ¿para vender?
es cierto que puedes comprar un cartucho pelado, y que puedes jugar a ese -y a casi todos los juegos retro- en un emulador, pero eso podias hacerlo antes de comprar el precintado también
Obviamente, pero no es lo mismo lucir una camiseta Nike que una camiseta Bike... xDD
Realmente también es lo que tu dices, sino es coleccionista pues le dará lo mismo que el producto se pueda devaluar o tenga más o menos posibilidad de subir con el paso del tiempo...
Pero yo los cartuchos pelados de GBA los compro a 2,5 y 3 euros cada uno, entonces si es para jugar, directamente no me gasto lo que le pueda haber valido un juego precintado y como decía el compañero me pillo el cartucho en caso de no sentirme cómodo emulando por
X motivos (Que por muy ganga que sea, difícilmente lo habrá encontrado por 3 euros xD He intento ir al más barato posible)
Y al final me sabe hasta mal por que le estamos metiendo presión al muchacho jajaja y tiene que hacer lo que él vea correcto, para eso es su dinero y su juego ^^
Por cierto, buenas compras
wololo2 ^^ Encima unas cuantas del tirón!