[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Heya Byaku San escribió:Hoy me ha llegado mi último pedido del Club Nintendo, figura de la familia Mario junto a su caja sorpresa. Os dejo una foto general de lo que tengo:

Imagen

Saludos!

Fantastica foto compañero con toda la family increible todo lo que has llegado a conseguir ;)
Bueno,el otro día se me estropeó el San Andreas.Hoy me pasé por el Gamestop de casualidad y encontré la trilogía nueva,me dijo el chico que estaba acabada de abrir,y cierto es,están impecables y oliendo a nuevo.

Ví que de segundamano estaba por 10 eu,y por 19 me traje los 3.

Imagen

Imagen

Imagen
DIa de suerte; he tenido una parada de urgencia en un bar que esta al lado del cash de Badal, y con el ya que estaba por ahi me he pasado por esa tienda.
WOwww una Snes completita ( con el receptor del SuperScope y 2 mandos ) por 10 euros!!!!

comprada.

ahora intentando blanquear con productos de condis.
soulharver escribió:DIa de suerte; he tenido una parada de urgencia en un bar que esta al lado del cash de Badal, y con el ya que estaba por ahi me he pasado por esa tienda.
WOwww una Snes completita ( con el receptor del SuperScope y 2 mandos ) por 10 euros!!!!

comprada.

ahora intentando blanquear con productos de condis.

Joder y yo que fui hace una semana y solo habia mierda XD
Se nota que la gente está de vacaciones.... XD

Me llegó hace unos días. Tiene el precinto de Nintendo, no se si abrirlo....xd

Imagen
Blanki escribió:Se nota que la gente está de vacaciones.... XD

Imagen

Ni se te ocurra abrirlo xDD Felicidades! Gran adquisición ^^

Yo he conseguido hoy uno de los grandes juegos de GBC que me faltaban por tener;

Imagen
Imagen
Felicidades por esos juegos!

Ese DK3 esta de muerte, que guapo es jugarlo en una portátil.
Graciass :)

Mola ese Mickey, lo jugué de pequeño :)

De verdad me recomendaríais que no lo abriera?
Ábrelo y juégalo, tampoco es que ese juego valga cientos de euros.

Imagen

No lo abras. Disfrutarás más viendo la caja precintada puesta en la estantería que insertando el juego en la consola y jugándolo.
[Ironic mode: OFF] [carcajad]
jrll escribió:

Imagen

No lo abras. Disfrutarás más viendo la caja precintada puesta en la estantería que insertando el juego en la consola y jugándolo.
[Ironic mode: OFF] [carcajad]

Me parece bastante lógico el no abrirlo... Piensa que le puedes sacar bastante más si lo vendes por el simple echo de estar precintado y luego te puedes comprar un DK3 desprecintado por menos dinero para jugarlo y encima sales ganando xD

Además, es un juego que fácilmente lo puedes jugar por emulador... Yo desde hace tiempo, los juegos en la vida los desprecinto, sino que juego a ellos emulandolos por PC/PSP/N-Gage/Dingoo o cualquier otra plataforma que lo permita y mantengo el valor de la pieza. Te lo digo por que una vez lo juegues y te lo pases, te vas a arrepentir de haberlo abierto... A mi ya me pasó en su momento xDD
Pero es decisión tuya, sino te equivocas... No aprendes tampoco.
Saludos.
O comprar un cartucho pelado.
YO no lo abriría, compra un cartucho pelado o emulalo, ese lo puedes vender en un futuro por mucha pasta.
palha escribió:YO no lo abriría, compra un cartucho pelado o emulalo, ese lo puedes vender en un futuro por mucha pasta.

No le confundas tampoco al muchacho, ese juego no vale más de 20-25 €.
Yo no soy coleccionista, asi que no entiendo el "comprar precintado y tener cerrado" y como no suelo hacer comercio de videojuegos tampoco entiendo el "no lo abras ke lo podras vender por mas". Entiendo que el juego tiene mas valor, en mejor estado y que precintado es el mejor de los estados (generalmente) pero....

La pregunta es ¿porque motivo lo compraste? ¿para jugar? ¿para vender? es cierto que puedes comprar un cartucho pelado, y que puedes jugar a ese -y a casi todos los juegos retro- en un emulador, pero eso podias hacerlo antes de comprar el precintado también [ginyo]
Si lo quieres para jugar, desprecintalo. Si lo quieres para coleccionar no lo hagas. Yo el mio lo tengo precintado también :). Aquí pongo lo último para la PSX, uno de los juegos más curiosos del catálogo:

Imagen

Y unos cuantos más para PC, empezamos por dos juegazos que me han dado horas y horas de diversión:

Imagen

Una pequeña joyita no muy conocida, Sanitarium. Se trata de una gran aventura gráfica, muy dificil de encontrar ya la edición española:

Imagen
que bueno el Vib Ribbon, un juego tremendamente original donde los haya.
Skullomartin escribió:La pregunta es ¿porque motivo lo compraste? ¿para jugar? ¿para vender? es cierto que puedes comprar un cartucho pelado, y que puedes jugar a ese -y a casi todos los juegos retro- en un emulador, pero eso podias hacerlo antes de comprar el precintado también [ginyo]

Obviamente, pero no es lo mismo lucir una camiseta Nike que una camiseta Bike... xDD
Realmente también es lo que tu dices, sino es coleccionista pues le dará lo mismo que el producto se pueda devaluar o tenga más o menos posibilidad de subir con el paso del tiempo...

Pero yo los cartuchos pelados de GBA los compro a 2,5 y 3 euros cada uno, entonces si es para jugar, directamente no me gasto lo que le pueda haber valido un juego precintado y como decía el compañero me pillo el cartucho en caso de no sentirme cómodo emulando por X motivos (Que por muy ganga que sea, difícilmente lo habrá encontrado por 3 euros xD He intento ir al más barato posible)
Y al final me sabe hasta mal por que le estamos metiendo presión al muchacho jajaja y tiene que hacer lo que él vea correcto, para eso es su dinero y su juego ^^

Por cierto, buenas compras wololo2 ^^ Encima unas cuantas del tirón!
Yo desprecinto todos los juegos que compro precintados, y nunca me he arrepentido de hacerlo.
Ni pretendo coleccionar cosas para mirarlas, ni pretendo especular. Yo compro algo para usarlo y disfrutarlo. :cool:
jrll escribió:Yo desprecinto todos los juegos que compro precintados, y nunca me he arrepentido de hacerlo.
Ni pretendo coleccionar cosas para mirarlas, ni pretendo especular. Yo compro algo para usarlo y disfrutarlo. :cool:

Se puede difrutar un juego precintado, es otro tipo de disfrute pero lo es.
wololo2 escribió:
jrll escribió:Yo desprecinto todos los juegos que compro precintados, y nunca me he arrepentido de hacerlo.

Se podrá. Pero la única manera que yo tengo de disfrutar un juego precintado es justamente desprecintándolo y viendo y oliendo el material nuevo, tanto manual de instrucciones, como el cartucho/disco... Y después metiéndolo en la consola para jugarlo.
Para dejarlo cogiendo polvo en una estantería, mejor no lo compro.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Si que soy coleccionista, sobre todo de retro y fan del mono de nintendo. Así que lo que haré será dejar el juego precintado por el momento y si encuentro un cartucho barato del mismo lo pillaré y si no, abriré éste, que como bien ha comentado antes un forero, no me voy a hacer rico con este juego.

Un saludoo XD
jrll escribió:
Se podrá. Pero la única manera que yo tengo de disfrutar un juego precintado es justamente desprecintándolo y viendo y oliendo el material nuevo, tanto manual de instrucciones, como el cartucho/disco... Y después metiéndolo en la consola para jugarlo.

Opino igual, entiendo el valor de tener cosas precintadas para un coleccionista, pero como yo soy jugador mas que nada, a mi dadmelo para jugar. [carcajad]
Buenas, aquí unas cuantas cosillas que he ido pillando últimamente:

Imagen

La micro le falta la tapa delantera, pero ya encontraré alguna por ahí para reemplazar.

Un saludo.
legionpsm escribió:
La micro le falta la tapa delantera, pero ya encontraré alguna por ahí para reemplazar.

Los faceplates de la micro son dificiles de pillar según dicen.

Aparte de eso, la foto está mal hecha, los Y's se ponen delante [carcajad]
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:

Los faceplates de la micro son dificiles de pillar según dicen.

Aparte de eso, la foto está mal hecha, los Y's se ponen delante [carcajad]

Bueno, si la foto no es muy buena, y los Y´s van por encima ;), ya se que es difícil lo de los faceplates, he intentado mirando en paginas y lo que sale son reemplazos de carcasas para la sp, nada de micro excepto protectores de pantalla.

Un saludo.
Oler los juegos? Que fetichistas jeje
jrll escribió:
wololo2 escribió:

Opino idem. Lo de comprar un cartucho para jugar, con todos los respetos, me parece una tontería, especialmente con juegos que guardan partida. Todo lo que compro lo desprecinto, y valoro mucho lo que hay en el interior, no tengo intención de vender nada y me gustan jugarlos :). Acumular cosas por si se revalorizan para vender..., no es lo mío.
Yo lo que compro precintado lo vendo y me compro el mismo juego abierto (en buen estado) y algun otro que busque. Me parece lo mas lógico.
Después de un tiempo de ausencia por este foro,,,, voy a ir poniendo lo que va cayendo xd

Adjuntos

la foto 1 (1).JPG (145.82 KB)

Todo 20€ en el cash
LupinIII escribió:Oler los juegos? Que fetichistas jeje

No lo has hecho nunca?
No es lo mismo oler un juego recién desprecintado, que pillarse uno de segundamano al que tienes que dar un baño en agua oxigenada antes de poder tocarlo. [carcajad]
jrll escribió:No es lo mismo oler un juego recién desprecintado, que pillarse uno de segundamano al que tienes que dar un baño en agua oxigenada antes de poder tocarlo. [carcajad]

Totalmente de acuerdo, pero si un juego nuevo vale 60 euros por ejemplo y lo puedes pillar de 2º mano por 5 euros... yo ya se cual prefiero!!! xDDDD
kulunguelejfn escribió:

No lo has hecho nunca?

Yo sí, y además no hay nada como compartir la experiencia

Imagen
8bits16bits escribió:Después de un tiempo de ausencia por este foro,,,, voy a ir poniendo lo que va cayendo xd

Vi ese Donkey kong ayer por la mañana XD
Que pena que no llevase dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
smad97 escribió:
8bits16bits escribió:Después de un tiempo de ausencia por este foro,,,, voy a ir poniendo lo que va cayendo xd

Que pena que no llevase dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quotepo

Por fin me adelanto a ti,,, es la primera vez que encuentro snes allí, tendré que estar mas pendiente,,,
Los juegos de SEGA huelen de una manera muy peculiar ein? reconoceria ese olor en cualquier lado...
8bits16bits escribió:
smad97 escribió:

Que pena que no llevase dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quotepo

Por fin me adelanto a ti,,, es la primera vez que encuentro snes allí, tendré que estar mas pendiente,,,

De snes no suelen tener mucho XD
De N64 es de lo que más hay.
En estas dos semanas me he pillado dos juegos de Snes completos,el Super mario kart y el Super valis IV este ultimo version Usa.
kulunguelejfn escribió:

No lo has hecho nunca?

No... Tu si? :O
Ayer me vino esto. Están completos :)

Imagen
Tremendos los Super Donkey Kong...una pregunta ¿vienen en ingles o en japo?
Mi última compra para empezar la cole de AES. Es versión USA y está como nuevo. Me ha costado 70 euros, que os parece? Es que hay muy pocas referencias de este juego en versión americana y no se si es un precio correcto, si es un chollo o si me he pillado los dedos.

Imagen
Skullomartin escribió:Tremendos los Super Donkey Kong...una pregunta ¿vienen en ingles o en japo?

Están en perfecto japonés.
Blanki escribió:Ayer me vino esto. Están completos :)

Imagen

Unos juegazos [tadoramo]

Disfrutalos.

alex5555 escribió:Mi última compra para empezar la cole de AES. Es versión USA y está como nuevo. Me ha costado 70 euros, que os parece? Es que hay muy pocas referencias de este juego en versión americana y no se si es un precio correcto, si es un chollo o si me he pillado los dedos.

Tremendo el Cyber Lip, es un muy buen juego.. [inlove]
Lo que me traje de París hace unos días:

Imagen
a la espera de poder probarlo... ( y limpiar cd..)

Final Fantasy VIII y Soulblade 1 de PSX ( ofertones de Cash 8 y 3 eur )
Gracias liwer, eso haré XD

Una maravilla ese Super Game Boy para Snes, tengo que pillarme uno....
Hola!

Una tacada de juegos para Supèr Famicom: Doom, AcceleBrid ( tenía curiosidad por este juego ), Sky Mission y Shien The Blade Chaser.

Imagen

Un saludo
Eleven escribió:Lo que me traje de París hace unos días:

Imagen

Ese super game boy es japones? el mio es ligeramente diferente (no tiene la pegatina blanca)
29004 respuestas