Bueno, pues voy a poner por aquí lo que he conseguido esta ultima semana en los 3 rastros que me recorro en total.
Mega CD - Me costó 20€ Con caja pero sin corcho interiores y falta el disco del juego jaguar. Ese mismo dia como no tenia bolsa donde guardarla tubo que llebarla mi novia en las manos mientras seguiamosmirando por el rastro, nos pararon un montonazo de ggente preguntando que si la vendiamos, uno me llego a ofrecer 120€ y todo jaja. La suerte que yo la compre porque hay un hombre al que le compro siempre alli retro que me dijo que fuera a su coche a mirar cosas nuevas que habia traido y no le cabia en el puesto, y una de esas cosas era la megacd.
Juegos de XBOX y Gamecube, todos me han costado 3€ tanto los de xbox como los de gamecube, excepto el sudeki que fue comprado en otro puesto a otro hombre por 8€. Los de xbox menos el sudeki estan un poco rallaitos, el sudeki y los de gamecube estan como nuevos y completos.
Aqui va mi compra maestra de la semana, comprada a las 7:05 de la mañana jajaja. Esta master system con todos los juegos que sale a la izquierda por 30€. Los 4 juegos que sale a la derecha han sido cambiados aqui en eol a un usuario. Cuando compre la master system lié una cola de 4 o 5 personas esperando a ver si me la llebaba o no (ese dia descubrí que no solo soy el unico listo que se levanta tan temprano) me dejé alli 5 juegos que no pude comprar porque no tenia dinero suficiente valia 2€ cada juego. y 10€ la consola con los mandos y pistola.
Estos mandos y pistola venian con una
megadrive, en total me ha costado 10€ porque el tio no me vendia los mandos sueltos, la
megadrive la voy a tirar porque tiene el boton de encender roto y apesta a meado ademasde que esta pegajoza. En verdad lo compré mas que nada por los mandos. A los mandos le faltan un buen lavado con alcohol y lejia por eso los tengo en el suelo y no en la cama jaja. Todo lo que compro siempre lo desinfecto antes, a saber de donde salen estas cosas.
Esta guia es carilla, se la he comprado al mismo que me vendio el sudeki que puse aquí arriba, este hombre era coleccionista y ahora le dio por vender todo y esta semana le pille la guia por 20€, el hombre tiene de todo incluso tengo fotos de su puesto y eso. La camara y el walkman de nintendo me ha costado 50centimos cada uno a un morillo que vendia juguetes.
Aqui otra muy buena compra el mismo dia que la de la master system pero 10 minutos antes, por eso me quedé sin dinero.
Estas dos megadrives con los mandos cables y tal por 10€, funciona perfecta y una de ella esta bastante bien, parece nueva sin rallajos ni nada.
Todos estos juegos de psx me han costado 4€ cada uno en un mismo puesto menos el del libro de la selva que me ha costado 2€. Todos en perfecto estado y con sus manuales.
Y ya solo falta unas compras que en realidad son de mi novia pero las pongo aquí por ella
Esta gameboy advance ha le ha salido por 20€
Y estos juegos le ha salido por 3€ cada juego, faltan unos 10 juegos mas la mayoria de mario y eso pero nose porque solo ha puesto esta foto:
Bueno con esto termino con mis compras de este fin de semana, quizas a partir dela semana que viene no vaya mas o si voy lleve mucho menos dinero encima, tengo que ahorrar para el invierno que es muy duro. Un saludo