[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El pack de master por 15 no es un regalo es lo siguiente, que maravilla vamos, como puede la gente deshacerse de un lote asi por 15 pavos...
Aquí mi ultima adquisición, un Sonic para Neo Geo Pocket color completo y en estado impecable.
Imagen

saludos
Por aportar, unos juegos de gameboy del sábado
Imagen

Y esta compra no sé si la puse, me la saqué del rastro a 3 euros unidad completos

Imagen

La nes también, completa

Imagen

Ya mañana pongo más cosillas. XD
Madre mia que buenas compas ivalice, sobretodo esos juegos de NES. Que suerte que por allí los rastros aun vayan bien. Yo fui al de Madrid este domingo y un tipo me pedia 70€ por el FF Origins y yo me reí en su cara [carcajad] . Aunque bueno, se pueden encontrar cosillas pero nada que ver con lo tuyo.
No creas wololo, aquí en este rastro hay cada vez más puestos de especuladores extremos, hay como 4 que no sé que creen que venden, pero hasta 100 les he visto pedir por un final fantasy 7... o el que va al cash a desvalijarlo y revenderlo todo más caro allí... cada vez hace falta más suerte para poder traerse una un juego clásico sin pagar enormes cantidades, eso fué, un golpe de suerte, sin más.
Vaya compraza Ivalice [flipa] , sobre todo por el Megaman, que anda que no es ni poco dificil de conseguir. Enhorabuena, y que los disfrutes!

Un saludo. :)
Anda, vaya pedazo de compras Ivalice, siempre llegas antes que yo, no sé como lo haces. Y pensar que todo eso lo compras en un sitio que yo también visito....no lo parece.
Bueno pues ahi va lo ultimo que ha caido por aqui :)

Imagen
Vaya compras las de arriba. [Alaa!]

Esta es la mia.
Imagen
Chon27 escribió:Anda, vaya pedazo de compras Ivalice, siempre llegas antes que yo, no sé como lo haces. Y pensar que todo eso lo compras en un sitio que yo también visito....no lo parece.

Pero tú no has ido todos los dias no? porque no te he visto... esas compras las hice no este sábado que no había una mierda, fué hará un par de semanas antes en la entrada justo, de hecho no estaba cuando llegué, lo vi de refilón cuando me largaba ya, que por cierto no llevaba casi nada y tuvimos que ir al cajero a sacar y todo, la chica me guardó el lote.
Ultimamente no hay nada de nada.
ivalice27 escribió:
Chon27 escribió:Anda, vaya pedazo de compras Ivalice, siempre llegas antes que yo, no sé como lo haces. Y pensar que todo eso lo compras en un sitio que yo también visito....no lo parece.

Pero tú no has ido todos los dias no? porque no te he visto... esas compras las hice no este sábado que no había una mierda, fué hará un par de semanas antes en la entrada justo, de hecho no estaba cuando llegué, lo vi de refilón cuando me largaba ya, que por cierto no llevaba casi nada y tuvimos que ir al cajero a sacar y todo, la chica me guardó el lote.
Ultimamente no hay nada de nada.

No, yo sólo he ido un par de días...
No te has perdido nada del otro mundo, menos ese dia que triunfé como la cocacola y otro que saqué unas cintas commodore poco más he llegado a coger, aparte de moreno de carretillero, del calor que hacía.
Macho menudas compras Evalice... parace mentira lo bien que se conserva algunos juegos con el paso del tiempo. Y mas cuando es material pillado en el rastro.
Felicidades chicos por las compras
    Seguimos con los SHUMPS De Megadrive

Imagen

A continuación Saturn

Imagen
Imagen
Imagen

Algo de Megadrive PAL

Imagen

SNES PAL/ESP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pegatina mal quitada en el medio,en fin que se le va hacer
Imagen
Imagen
Imagen
NHL! La saga más divertida de EA Sports de largo! [+risas]
wololo2 escribió:NHL! La saga más divertida de EA Sports de largo! [+risas]

Ni que lo digas!... La de vicios que me pegué con el primero de la saga en mi queridísima Megadrive...

Y los piques a dobles con los colegas ya ni te cuento!!!... Eso sí que eran Multiplayer y no los de ahora... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
¿NHL? Yo veo un Secret of Mana 2 :p
un singstar???

Wow acabo de ver la compra del Talmit's Adventure... y el Empire of Steel... menudos recuerdos de haber leido el review en las antiguas Hobby.

Una cosa; si no abriria un hilo; voy a poder disfrutar de una NeoGeo CD japonesa... y me salta la duda sobre el modulo de alimentacion.. el que trae la consola de serie del pais nipon ¿ seria compatible con las tomas de corriente de españa? o Deberia de pillar otro modulo de corriente?

josete2k escribió:¿NHL? Yo veo un Secret of Mana 2 :p

POr si te interesa; ya que me lo estoy guardando para sacar este titulo.
El world CUp USA 94 es HIROM+BAt y con soporte de 2 Maskrom y SRAM size 64Kbits.
por si os sirve
josete2k escribió:¿NHL? Yo veo un Secret of Mana 2 :p

Con esa placa ni de coña xD
soulharver escribió:Una cosa; si no abriria un hilo; voy a poder disfrutar de una NeoGeo CD japonesa... y me salta la duda sobre el modulo de alimentacion.. el que trae la consola de serie del pais nipon ¿ seria compatible con las tomas de corriente de españa? o Deberia de pillar otro modulo de corriente?

Necesitaras un transformador de 230v a 125v o 110v, y un adaltador para la clavija plana.
un regalo de mi amigo daviddd, asi da gusto

porque no se ve directamente????

Adjuntos

8bits16bits escribió:un regalo de mi amigo daviddd, asi da gusto

la caja esta muy bien por lo que veo, felicidades!
1000cactilios escribió:
8bits16bits escribió:un regalo de mi amigo daviddd, asi da gusto

la caja esta muy bien por lo que veo, felicidades!

si esta muy bien,,, algún peque con el rotulador la ha marcado pero nada mas
8bits16bits escribió:porque no se ve directamente????

Si no me equivoco es porque tienes menos de 100 mensajes, a parte que adjuntando no se ve directamente. Tendrás que subirlo a algun servidor tipo imageshack y luego al publicar poner la url entre [img]

Aqui lo ultimo que he comprado(el 24 del mando obviamente no es el precio, iba con la consola):

Imagen
Como te dije en el otro hilo gran adquisición davorz :).

Aquí pongo lo más destacado de las últimas semanas. Para empezar dos juegos que quería, liberogrande international que es de los juegos de futbol más originales y el Scrapland:

Imagen

Una buena pieza, aunque podría ser mucho mejor si no fuera USA. Sword of hope precintado:

Imagen

Dos grandes juegos para GBA precintados, destacar el kirby amazing mirror.
Imagen

Dos más para GBA y el Sword of hope, esta vez en PAL ESP pero sin manual (no me iba a quedar sin jugarlo en español [+risas] ).

Imagen

Tres para GBC, con el zelda ages ya tengo los dos oracle.

Imagen

Y tres más para GB, en sus versiones que se distribuyeron en españa:

Imagen
Menudas comprazas esos juegazos de Gameboy si señor ;)
Comprazas de gameboy vamos... :) impresionante.
Y el kirby precintado, que envidia!
Joder macho, con los juegos sacados de la maquina del tiempo!!

Pedazo de BArts Nightmare... ¿te lo vas a intentar pasar? suerte [sonrisa]
Skullomartin escribió:Joder macho, con los juegos sacados de la maquina del tiempo!!

Pedazo de BArts Nightmare... ¿te lo vas a intentar pasar? suerte [sonrisa]

Yo estoy preparando mi condensador de Fluzo o como se diga en mi DeLorean para ir unos cuantos años atrás, para recojer unas cuantas cosas videojueguiles, la semana que viene las posteo [360º] , salu2.
Blanki escribió:En buen estado:

Imagen

Imagen

Muy bueneos los juegos de snes y en un gran estado, aunque la caja del castlevania parece una repro, lo es?

1saludo y a disfrutarlos
mi ultima adquisición para Neo Geo pocket
el juego esta completo y en un estado impecable
Imagen

tengo alguna cosilla mas que esta por llegar y que ire subiendo
ultimas adquisiciones:
una megadrive pero le falta el juego
Imagen
y una base para el iphone con un mando que pille en el cash
Imagen
ROZADIO escribió:ultimas adquisiciones:
una megadrive pero le falta el juego
Imagen

A ver donde encuentras un sonic ahora. Incompleta por siempre :p
stroquer escribió:

Aunque cueste creerlo aun no tengo un sonic..
ROZADIO escribió:
stroquer escribió:

Aunque cueste creerlo aun no tengo un sonic..

ff6 tiene 20 que lo puso en una foto, le puedes pillar uno hahaha
Guapisima esa base para el Iphone.

A ver si encuentro una por ahi
La base del iPhone genial :D

RYUvsKEN escribió:ff6 tiene 20 que lo puso en una foto, le puedes pillar uno hahaha

Casi, puse una foto con 20, pero hay más xD

O había xD
Pablet escribió:Guapisima esa base para el Iphone.

Gracias se hace en 5 min, a mi me gusta como queda además tengo el iPhone con la funda de la boy
ROZADIO escribió:
Pablet escribió:Guapisima esa base para el Iphone.

Gracias se hace en 5 min, a mi me gusta como queda además tengo el iPhone con la funda de la boy

Que la has hecho tu ? ya me resultaba raro que fuera así de fábrica [+risas]

Mola.
wololo2 escribió:Como te dije en el otro hilo gran adquisición davorz :).

Aquí pongo lo más destacado de las últimas semanas. Para empezar dos juegos que quería, liberogrande international que es de los juegos de futbol más originales y el Scrapland:

Imagen

Una buena pieza, aunque podría ser mucho mejor si no fuera USA. Sword of hope precintado:

Imagen

Dos grandes juegos para GBA precintados, destacar el kirby amazing mirror.
Imagen

Dos más para GBA y el Sword of hope, esta vez en PAL ESP pero sin manual (no me iba a quedar sin jugarlo en español [+risas] ).

Imagen

Tres para GBC, con el zelda ages ya tengo los dos oracle.

Imagen

Y tres más para GB, en sus versiones que se distribuyeron en españa:

Imagen

Joder wololo, estas que te sales.... [oki]
Ya tengo constancia que ibas a tener alguna novedad para GBA, pero todo eso..... [babas]

A ver si algún día nos enseñas tu colección de GameBoy, pecaoorrr.... XD

Un saludo

PD- Muy chula esa base del Iphone, hubiese tenido tema que de fabrica viniese con el diseño de un mando de clónica.....
Bueno pues aquí os presento mi ultima adquisición, es el Donkey Kong 64, como desde hace poco me he propuesto reunir aquello videojuegos que jugué/tuve de pequeño me he puesto a ello y este es el primero en caer, decir que salio en el año 1999, creado por Rare y distribuido por Nintendo, para poder usar este juego en una N64 hay que tener el Expansion pack, hay una versión del juego que te viene dicho accesorio pero en esta versión no viene, me toca conseguirlo por otra parte.

Amada por muchos, odiada por otros como se ha demostrado hace poco jeje, para mi es especial esta consola porque fue la primera de TV que me compraron mis padres, lo recuerdo perfectamente una tarde de un viernes, con un Mario 64, fue enchufarla con dicho juego y ver esos gráficos 3D y alucinar.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Bueno pues aquí os presento mi ultima adquisición, es el Donkey Kong 64, como desde hace poco me he propuesto reunir aquello videojuegos que jugué/tuve de pequeño me he puesto a ello y este es el primero en caer, decir que salio en el año 1999, creado por Rare y distribuido por Nintendo, para poder usar este juego en una N64 hay que tener el Expansion pack, hay una versión del juego que te viene dicho accesorio pero en esta versión no viene, me toca conseguirlo por otra parte.

Amada por muchos, odiada por otros como se ha demostrado hace poco jeje, para mi es especial esta consola porque fue la primera de TV que me compraron mis padres, lo recuerdo perfectamente una tarde de un viernes, con un Mario 64, fue enchufarla con dicho juego y ver esos gráficos 3D y alucinar.

Imagen

Yo diría que el juego siempre se vendió con el Expansion Pak. A ese han debido de cambiarle el cartón interior por uno estándar. Porque si te fijas en la caja indica que lo incluye.

EDITO: Asi viene en el original: enlace
Perdon, iba a modificar el texto ahora.

Fe de erratas: He dicho que no viene el expansion pack, pero he publicado la foto demasiado deprisa por la ilusion del momento, en la caratula indica que si viene incluido, alguien me podria decir en que parte del carton interior va alojado?

Puede ser que hayan cambiado el cartón interior? Si este es el suyo, en que parte va?

Gracias!
Parece que te han tangado
pickboy82 escribió:Parece que te han tangado

Bueno tampoco es para tanto...

Creo que el cartón interior original es este, verdad?

http://www.ebay.es/itm/Donkey-Kong-64-f ... 686wt_1327
el expansion pak lo venderá suelto así saca mas
ya van mas de 5 o 6 foreros que me llaman gurú de n64, mujajaja, bueno aclaro dudas, asi es como deberia de venir un donkey kong 64

Imagen
me1chiah escribió:ya van mas de 5 o 6 foreros que me llaman gurú de n64, mujajaja, bueno aclaro dudas, asi es como deberia de venir un donkey kong 64

Imagen

Así, pero con un Expansion Pack en lugar de un Jumper Pack XD
29012 respuestas