[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Actuamos todos de una manera tan parecida; yo también, estuve tiempo y tiempo hasta que encontré un Tetris con la pegatina 10/10 en un CC, y con cajita, al final lo conseguí, junto con un Alleyway en las mismas condiciones.
palha escribió:Actuamos todos de una manera tan parecida; yo también, estuve tiempo y tiempo hasta que encontré un Tetris con la pegatina 10/10 en un CC, y con cajita, al final lo conseguí, junto con un Alleyway en las mismas condiciones.

Sí, lo malo es que como haya el filtro a veces nunca llega nada así [+risas]

Bueno, comparto una última comprita de GameCube, había oído hablar de él pero no había tenido el placer de jugarlo, a ver que tal :)

Sin la habilidad fotográfica de algunos...

Imagen

Saludos!!
Hace poco vi este juego de 2 mano y no supe si era bueno, malo, peor.... ¿alguna opinion sobre el?
Yo mañana si tengo tiempo lo probaré en la wii, pero a ver si sale otra opinión antes como dices :)
He vuelto a recuperar este imprescindible de N64, lo he comprado en emere.es y se ha portado genial, lo pedi ayer pr la tarde y esta mañana ya lo tenia en casa!

Son muy profesionales, me enviaron fotos detallas del juego antes de comprarlo y todo.

Imagen
kulunguelejfn escribió:He vuelto a recuperar este imprescindible de N64, lo he comprado en emere.es y se ha portado genial, lo pedi ayer pr la tarde y esta mañana ya lo tenia en casa!

Son muy profesionales, me enviaron fotos detallas del juego antes de comprarlo y todo.

Imagen

En perfecto estado, felicidades ^^
Siiiii, esta muy bien, le falta la guía de textos pero esta genial.
felicidades por ese zelda, a disfrutarloooooo
Aquí unas fotillos de las compras de antes que no le he sacado fotos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compras kulun, pero el Donkey por que te deshaces con el si es un gran juego ?
wololo2 escribió:Buenas compras kulun, pero el Donkey por que te deshaces con el si es un gran juego ?

Me he juntado con dos.
kulunguelejfn escribió:
wololo2 escribió:Buenas compras kulun, pero el Donkey por que te deshaces con el si es un gran juego ?

Me he juntado con dos.

La leche, menuda mini colección te has hecho en menos de un mes. A ver si te llega el Smash Bros y tienes gran parte de los must have de la consola, buen ritmo!
Pues ya te digo, ha sido pura casualidad, habia un pack guapo en una tienda y me los he llevado sin pensarlo.

Edit: ademas tengo muchas ganas del mario kart!! XD
Hoy he visto dos juegos en el cash y no estaban muy caros, asi que los he cogido para darle uso a la NES, que hasta la fecha solo tenía el Mario Bros/Duck Hunt con el que me la regalaron [ayay] . El Batman se lo pillé a un yonki que estaba en la puerta con una play y una NES para vender, ahora me arrepiento de no haberle pillado la NES también. Este ultimo no tiene la funda negra, los dos pillados en el cash si.

Imagen
Yo hoy he visto en una tienda de aquí el Super Mario 64. Es un juego que siempre quise tener con caja, me pedían 15€ y como normalmente los venden a 20/25€ y más barato se que no lo voy a encontrar... Pues aproveché y lo cogí;

Imagen

Es una compra regular, pero es lo que tiene ser fan de Mario... Que te dejas llevar xDD
N64 escribió:Yo hoy he visto en una tienda de aquí el Super Mario 64. Es un juego que siempre quise tener con caja, me pedían 15€ y como normalmente los venden a 20/25€ y más barato se que no lo voy a encontrar... Pues aproveché y lo cogí;

Imagen

Es una compra regular, pero es lo que tiene ser fan de Mario... Que te dejas llevar xDD

grandisima compra
Mis ultimas compras de finales de agosto:

- 12 juegos de PSX por 30€ (todo el pack): Todos con sus manuales y en perfectas condiciones los discos =)
Imagen
Imagen

- Nintendo 64 + mando + Perfect Dark + 007 Goldeney + RumblePack + MemoriCard + ExpansionPack = 28€
Imagen

- 2 juegos de GBA por 5€ (los dos)
Imagen

Salu2!
loboman escribió:- Nintendo 64 + mando + Perfect Dark + 007 Goldeney + RumblePack + MemoriCard + ExpansionPack = 28€
Imagen

Joder que chollo. Yo ando buscando un expansion pack como loco y no hay forma de encontrarlo a un precio decente.
loboman escribió:Mis ultimas compras de finales de agosto:

- 12 juegos de PSX por 30€ (todo el pack): Todos con sus manuales y en perfectas condiciones los discos =)
Imagen
Imagen

-

Pedazo de compra de PSx compañero! Enhorabuena!

Solo con el Dragon Ball y El Mortal kombaT ya has amortizado esos 30 euros, ya que juntos los valen.
Ahora a disfrutarlos!
sigo ampliando mi coleccion n-gage...
Imagen
A este ritmo acabas rápido la cole.
Psx por sin cables ni mando (pero nueva por dentro) con el disco 'International Track & Field por 1,5€.
Cable video megadrive 2 1€.
Mando megadrive 2 0,5€
Compra reciente de esta mañana: una Super NES con dos mandos y el super mario all stars. También aproveché para pillar el street fighter II juajuajua. Luego cuelgo fotos.
Clockman escribió:Compra reciente de esta mañana: una Super NES con dos mandos y el super mario all stars. También aproveché para pillar el street fighter II juajuajua. Luego cuelgo fotos.

No creo que exista mejor manera de acompañar una super nintendo nueva que con esos dos juegos [sonrisa]
Imagen

No me gustan mucho los Kirby aunque está claro que es de los mejores juegos de NES y por tanto un imprescindible. La guía de textos que necesitaba para tener mi OoT completo, que en su día me lo vendieron sin ella los muy capullos ¬_¬
Recuerdo esa guia de textos, pero ¿venia con el juego o la regalaban con la Nintendo Accion?

quizas me confundo con las otras guias que daban con los ultimos RPGS de Super Nintendo...
Skullomartin escribió:Recuerdo esa guia de textos, pero ¿venia con el juego o la regalaban con la Nintendo Accion?

quizas me confundo con las otras guias que daban con los ultimos RPGS de Super Nintendo...

Venia con el juego.
kulunguelejfn escribió:
Skullomartin escribió:Recuerdo esa guia de textos, pero ¿venia con el juego o la regalaban con la Nintendo Accion?

Venia con el juego.

Ok, me habré liado con la guia del Lufia o algo de eso XD
kulunguelejfn escribió:

Venia con el juego.

Dentro de la caja o te lo daban a parte??? Es que no recuerdo ahora mismo si la tengo o no...Y digo yo que si venia dentro entonces la tengo que tener...

La que si que tengo seguro es esta:

Imagen
Si no recuerdo mal venía por fuera precintado, aunque cuando yome compré mi OoT también estaba precintado y sin guía =(
Pues no lo recuerdo, la verdad...

Eso si. Lo compre de salida. Aiun recuerdo como si fuera hoy la emocion de estar abriendo la caja y cuando lo conecte por primera vez a mi querida n64!!

Supongo que si venia estara con las instrucciones, lo que pasa es que lo tengo todo ahora mismo guardado en cajas y no puedo mirarlo.
Pues empiezo a poner mis ultimas compras...

Como ya habia dicho en mi anterior mensaje en este post de las compras de los 3 juegos de snes que le hize a un amigo,hoy le compre lo restante.

Zelda Ocarina of Time,practicamente nuevo y con su guia de texto y muy completo,este es mi primer juego de Nintendo 64 que tengo,tengo muchas ganas de catar este juego pero tengo que pillarme la N64 y probar mas juegos de esta esplendida consola.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Tambien le pille estas dos Super nintendos con cajas,aunque esta snes esta jodida pero la utilizare para piezas ( Se me olvido sacarle fotos en su interior )

Imagen

Y esta otra que esta en muy buen estado,la caja es el del Super mario allstar pero con el carton del Super gameboy,que por cierto,en la foto no sale el super gameboy ya que se lo voy a pillar en estos dias,ya que lo quiere vender aparte.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me acabo de pillar este lote pero son solo las cajas, muy pocas con manual. Toca rellenerlas. eso sí, esta casi todo el material como nuevo, en especial la caja de la snes. La caja de la consola ya la completé con una snes que tenia por casa, ahora turno para las cajas de los juegos

Imagen
stroquer escribió:Yo me acabo de pillar este lote pero son solo las cajas, muy pocas con manual. Toca rellenerlas. eso sí, esta casi todo el material como nuevo, en especial la caja de la snes. La caja de la consola ya la completé con una snes que tenia por casa, ahora turno para las cajas de los juegos

Imagen

Jejeje, a un tris estuve yo de llevarme todo eso. Conozco al anterior dueño pero no supe nada de que vendía algo así hasta ayer, todavía lo hablé con él del tema este mediodía [toctoc] .

¿Así que pocas traen manual? ¿El Super Mario World venía sin él?

Un saludo y a disfrutarlo.
Llevan los cartones blancos interiores Stroquer?
Joder que ganga conseguir las cajas, aunque realmente de todas esas yo solo busco la del Killer Instinct y el parodius ya que el resto de juegos o los tengo con caja o directamente no los tengo.

Que recuerdo la caja del All Stars, que lastima que mi madre y su afan de tirar trastos de los demas acabaran con ella. [triston]
Llevan las cajas interiores. El manual del mario world no venia aunque ese es el que menos me preocupa
Joder stroquer, lo que me encantaría a mi tener tres o cuatro cajas de esas que tienes [babas] [jaja] ¡Felicidades tio!

Un saludo.
dejo una fotillo de la que pasa a ser la joya de mi corona, una Neo Geo MVS consolizada en carcasa de AES.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mi ultima adquisicion!!

Imagen
Imagen
Esa repro es impresionante....
Ya te digo si es impresionante. [amor]
Cuando regrese del viaje pongo mas fotos y de las instruciones posters y demas! increible :D
NewDump escribió:Cuando regrese del viaje pongo mas fotos y de las instruciones posters y demas! increible :D

¿Cuánto te ha costado?
NewDump escribió:Mi ultima adquisicion!!

Imagen
Imagen

diosssss
que envidia mas malsana dan estas repros [hallow]
Yo quiero una repro de esas!! pero trae el cartucho tmb o solo caja etc??
El juego esta 100% completo
NewDump escribió:El juego esta 100% completo

donde se puede conseguir?
29013 respuestas