[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

:( es verdad, que lo tengo cambiado en la consola y no me di cuenta xD
Furrinchas escribió:
me1chiah escribió:ya van mas de 5 o 6 foreros que me llaman gurú de n64, mujajaja, bueno aclaro dudas, asi es como deberia de venir un donkey kong 64

Imagen

Así, pero con un Expansion Pack en lugar de un Jumper Pack XD

[plas]

Esto sí que es gurú...
Mathias escribió:Gallumbos sexys:

Imagen

Mola!!
Jajaja muy bueno esos gallumbos donde leches lo has comprado XD me pillaría alguno fijo [oki]
Barbe escribió:Son del kiabi

Gracias por la info jeje acabo de ver el catalogo online y los del sonic son la reostia tambien jajaja [tadoramo]
Buenos mis ultimas compras:

1º una game boy tocha comprada al compañero sonicymario, aunque en verdad no es para mi ya tengo 2 es para un sobrino de 12 años que se le antojo cuando estuvo en mi casa jugando al pokemon amarillo en una de las mias

Imagen

2º dos fantasticos juegos de play 1 completos comprados en el rastro por 6 euros cada uno estan pendiente de una buena limpieza

Imagen

3º La unica guia oficial que me faltaba de la saga Final fantasy

Imagen

4º y por ultimo un chollo comprado a un particular junto con la consola master systen y 3 juegos mas por 70 euros y entre ellos estaba esta magnifica pieza

Imagen
Imagen
bahamut lagoon escribió:Muy bueneos los juegos de snes y en un gran estado, aunque la caja del castlevania parece una repro, lo es?

Sin lugar a dudas.
Dentro de unos dias pondre unos "regalos" que me van a dar por un precio ridiculo...Y hay alguna que otra joya.
hipsilon_2b escribió:
bahamut lagoon escribió:Muy bueneos los juegos de snes y en un gran estado, aunque la caja del castlevania parece una repro, lo es?

Sin lugar a dudas.

Si, claro que lo es. Tenía el manual y el cartucho suelto y que mejor que tenerlo todo guardado en su caja, que en estos casos, me da igual si es original o no.

Saludos.
Pues mis últimas compras son:

- Pokemon Esmeralda GBA
- Pokemon Zafiro GBA
- Pokemon Equipo de Rescate Rojo GBA
- Pokemon Azul GB
- Super Mario Land 2: 6 Golden Coins GB
- Hamtaro Ham-Ham Heartbreak GBA
- Spyro Adventure GBA
- The Smurfs Nightmare GBC

Todos los juegos están completos en caja, con manual de instrucciones y en perfecto estado.

Y una consola GAME BOY ADVANCE SP EDICIÓN MARIO por 20€. No incluye la caja pero está en un estado impecable la verdad. Fue verla en el Cash y ni me lo pensé. En cuanto pueda cuelgo fotos de todo.

Imagen

Saludos.
Ayer me compré una Dreamcast pelada sin cables ni nada, muy sucia, rescatada de un rastrillo. Traía el virtua tennis original. PVP: 3 euros.
La he probado en casa de un amigo que tiene una y funciona, así que me he pillado el cable rgb y 2 vmus en emere, y 2 mandos nuevos en ebay. Al final la tonteria en total 40 euros (37 euros mas 3 de la consola).
joseman1000 escribió:Ayer me compré una Dreamcast pelada sin cables ni nada, muy sucia, rescatada de un rastrillo. Traía el virtua tennis original. PVP: 3 euros.
La he probado en casa de un amigo que tiene una y funciona, así que me he pillado el cable rgb y 2 vmus en emere, y 2 mandos nuevos en ebay. Al final la tonteria en total 40 euros (37 euros mas 3 de la consola).

Es que al final, lo menos caro de la consola es ella misma. Sin ir más lejos la megadrive, dos mandos por internet 15 euros gi mínimo, consola con mando se queda en 20 euros. Le quieres poner el cable de vídeo 10 euros más, le falla el transformador 15 más, en el caso que explicas de la dreamcast le has de sumar las vmus, total que al final lo barato sale caro [+risas]

Saludos!!
joseman1000 escribió:Ayer me compré una Dreamcast pelada sin cables ni nada, muy sucia, rescatada de un rastrillo. Traía el virtua tennis original. PVP: 3 euros.

Aun sumando.sigue siendo un bien precio ppr todoese pack jeje disfrutala
Acabo de pillarme estos 3 juegos a 10 euros cada uno de un amigo,y el martes o miercoles me pillare otras cosas mas que ya pondre fotos.

Aqui dejo las fotos de los 3 juegos,el Pop,n twinBee...,Pop,n TwinBee Rainbow bell adventure...,lo malo es que no traen manual estos dos juegos,pero da igual xD

Y por ultimo el Ninja warriors que esta completo,sinceramente jamas pensaba que podia tener este juego ya que es muy dificil de conseguir y de ver.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El Ninja Warriors es una compraza, se merece una foto del interior! :).
wololo2 escribió:El Ninja Warriors es una compraza, se merece una foto del interior! :).

Aqui...

La pegatina del juego esta algo desgastada,y el manual un poco sobado,pero a nivel general esta bastante bien.

Imagen

Mis últimas adquisiciones fueron el Maniac Mansion, el Battletoads y el Chessmaster de NES, aprovechando que ahora están saliendo nuevos por todos lados. No tuve la NES en su momento, yo era de Master System y no pude comprar ningún juego nuevo, asi que me hizo bastante ilusión comprar éstos.
Mie escribió:Mis últimas adquisiciones fueron el Maniac Mansion, el Battletoads y el Chessmaster de NES, aprovechando que ahora están saliendo nuevos por todos lados. No tuve la NES en su momento, yo era de Master System y no pude comprar ningún juego nuevo, asi que me hizo bastante ilusión comprar éstos.

¿Dónde los compraste? ¿Ebay?
RYUvsKEN escribió:Es que al final, lo menos caro de la consola es ella misma. Sin ir más lejos la megadrive, dos mandos por internet 15 euros gi mínimo, consola con mando se queda en 20 euros. Le quieres poner el cable de vídeo 10 euros más, le falla el transformador 15 más, en el caso que explicas de la dreamcast le has de sumar las vmus, total que al final lo barato sale caro [+risas]

Saludos!!

Pues si, tambien he visto alguna vez una nes por 10 y una snes por 15 euros solas y no las he comprado por lo mismo. Pero esta ya era demasiado barata para dejarla allí.

Daniels escribió:Aun sumando.sigue siendo un bien precio ppr todoese pack jeje disfrutala

Gracias, a ver si la pruebo mas a fondo. Que ganas que lleguen las cosas para probarla.
Espectro09 escribió:Acabo de pillarme estos 3 juegos a 10 euros cada uno de un amigo,y el martes o miercoles me pillare otras cosas mas que ya pondre fotos.

Aqui dejo las fotos de los 3 juegos,el Pop,n twinBee...,Pop,n TwinBee Rainbow bell adventure...,lo malo es que no traen manual estos dos juegos,pero da igual xD

Y por ultimo el Ninja warriors que esta completo,sinceramente jamas pensaba que podia tener este juego ya que es muy dificil de conseguir y de ver.

Imagen

Eso si que es un amigo!! :D estan en muy buen estado

Que buenas compras os apañáis jejejej felicidades haber si tengo un poco de suerte y pillo cosas buenas como vosotros XD
Menuda compraza ese Ninja Warriors cuidalo como oro en paño ;)
Enhorabuena Espectro09!, te has pillado tres buenos títulos de Snes, sobre todo ese pedazo de Ninja warriors, un juego muy bueno, a la par que cotizado. :)

Aprovecho para poner mis compras de esta semana:

dos títulos para NEs, que la tenía un poco abandonada con tanta incursión en Japón...... XD

Imagen

y un poco de todo : Un Galactic Pinball para la VB que está en camino, X-men Children of the atom y Pop-twin Bee para Saturn, World Heroes para SFC y dos juegos de GBC: Power Quest Y Dragon Ball Z legendary super weapons.

Imagen

Un saludo
Grandes juegos salvor! Ese bayou billy es de los que más me gustan de NES. Y el power quest de gbc buena pieza también :D.
Ese Ninja Warriors es una pieza increible, ya la quisiera para mi
Bueno, aqui os dejo lo que he ido adquiriendo en Agosto.

1º - 2 de Gameboy, nuevos, nuevitos. Y una tacada de 6 más, que me pille por 1 euro unidad, con sus cajas de plástico y todo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2º - Algunos de Super Nintendo, hay tambien ademas de Pal, algunos Usa, el Combat Basketball, ha sido un inesperado, pero este juego me lo hizo pasar muy bien es el Commodore Amiga, y cuando lo vi, no dudé en pilarlo para echarme de nuevo unas partidillas, creo, aunque no recuerdo bien, que esta versión de Snes, es un poco mas lenta que la de Amiga, algún erudito que me lo ratifique si lo sabe...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3º - Aqui el Goonies 2 de Nes, tambien como nuevo. Como el 1º nada de nada, Hay!!! ese Msx y el porrón de veces que me lo pasé, las musicas eran geniales...

Imagen

4º - 2 de Psp, para quitarle el polvo a la Psp que la tenia asqueda de aburrimiento...

Imagen
Imagen

5º - 2 para el Cubito...

Imagen
Imagen

6º - Y esto último, fruto de un asalto que hice a un Videoclub ( EN SENTIDO FIGURADO, EH!!! ), cuando limpie y clasifique ya lo subiré, de momento dejo la fotillo para ver el material por encima.

Imagen
Imagen

Por último, estos de Game Gear ya los puse, pero sin enseñar los interiores, los dejo ahora por si alguien los queria ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis, ¿de donde sacas esas cajas de snes pal en semejante estado?

es que parecen sacadas de tienda
abis11111 la verdad es que da gusto ver el estado en el que pillas los juegos, se ven como recién salidos de la tienda. Todo en un estado estupendo.

Enhorabuena por esas compras.

Saludos.
Joder tio, menudas compras y menuda suerte lo del videoclub, yo en su dia no tuve mucha suerte y cuando vi algo no tenia pasta y a dia de hoy raro es encontrar algo (aunque sea de 128 bits) que me interese.
stroquer escribió:abis, ¿de donde sacas esas cajas de snes pal en semejante estado?

es que parecen sacadas de tienda

Lo son la mayoria, las encontré en un almacen, que en su tiempo, el tio compraba los juegos para alquilarlos luego y la caja y los manuales las guardaba desde el primer dia en cajas. De las muchisimas que me llevé, algunas no tienen el manual, pero la mayoria si, tuve suerte de encontrar este chollo.
Salu2.
Ni que lo digais menudas comprazas abiss un tio con suerte, pero como todo en esta vida la suerte se a de buscar y encontrar, el esfuerzo tiene su recompensa ;)
Abis1111 tío... Enhorabuena por esos juegazos!!! Sobre todo ese inmenso lote del Videoclub de juegos de Megadrive... He visto alguno que se me han saltado las lágrimas... [buuuaaaa]

También mención especial al estado de los juegos de Gameboy... [tadoramo]

Lo dicho, enhorabuena, te has agenciado un lote muy muy chulo.

;)

Retrosaludos!!!
Cada vez que publicas algo es tela marinera abis, compras buenas constantemente!
abis11111 escribió:Bueno, aqui os dejo lo que he ido adquiriendo en Agosto.

1º - 2 de Gameboy, nuevos, nuevitos. Y una tacada de 6 más, que me pille por 1 euro unidad, con sus cajas de plástico y todo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2º - Algunos de Super Nintendo, hay tambien ademas de Pal, algunos Usa, el Combat Basketball, ha sido un inesperado, pero este juego me lo hizo pasar muy bien es el Commodore Amiga, y cuando lo vi, no dudé en pilarlo para echarme de nuevo unas partidillas, creo, aunque no recuerdo bien, que esta versión de Snes, es un poco mas lenta que la de Amiga, algún erudito que me lo ratifique si lo sabe...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3º - Aqui el Goonies 2 de Nes, tambien como nuevo. Como el 1º nada de nada, Hay!!! ese Msx y el porrón de veces que me lo pasé, las musicas eran geniales...

Imagen

4º - 2 de Psp, para quitarle el polvo a la Psp que la tenia asqueda de aburrimiento...

Imagen
Imagen

5º - 2 para el Cubito...

Imagen
Imagen

6º - Y esto último, fruto de un asalto que hice a un Videoclub ( EN SENTIDO FIGURADO, EH!!! ), cuando limpie y clasifique ya lo subiré, de momento dejo la fotillo para ver el material por encima.

Imagen
Imagen

Por último, estos de Game Gear ya los puse, pero sin enseñar los interiores, los dejo ahora por si alguien los queria ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.

Madre mia [boing] [boing] [boing] [boing]
FapTime con el post de Abis, mi más sincera enhorabuena.
Espectro09 escribió:Acabo de pillarme estos 3 juegos a 10 euros cada uno de un amigo,y el martes o miercoles me pillare otras cosas mas que ya pondre fotos.

Imagen

Buff vaya adquisiciones! Ese ninja warriors es una joya! Además de un juegazo es uno de los títulos mas complicados de conseguir de snes

Y aún por encima casi regalados XD

Felicidades!
Alguien puede decirme como se puede averiguar si la caja de un juego ( de SNES) es una reproducción? Es que quiero comprar uno y precintado pero no estoy seguro del todo.
Blanki escribió:Alguien puede decirme como se puede averiguar si la caja de un juego ( de SNES) es una reproducción? Es que quiero comprar uno y precintado pero no estoy seguro del todo.

En la descripción de la venta lo pone si es original o no.
FFantasy6 escribió:
Blanki escribió:Alguien puede decirme como se puede averiguar si la caja de un juego ( de SNES) es una reproducción? Es que quiero comprar uno y precintado pero no estoy seguro del todo.

Que es eso? Tengo 1 foto del juego, como nuevo. Está precintado y el precinto está un poco roto por una esquina. No hay ningún número, símbolo de nintendo o lo que sea para decir si es auténtico?

Graciassss.
Hola,
Pues puedes diferenciarlo, por el color, brillo, grosor del papel... Eso si, si es un juego muy cotizado y la caja parece nueva ya sería para desconfiar.
Saludos.
antoniotiti escribió:
abis11111 escribió:

Vaya pasada, y que encima los regale a 1€... xDDD Felicidades ^^

Añado mi última compra clásica:

Imagen
Un par de compras:

Spellcaster, le tenia muchas ganas es la segunda vez que lo pillo lo compre hace un tiempo pero nunca me llego
Imagen

Y un señor plataformas el Tiny Toon de la mega :)
Imagen
aquí mi ultima joyita, otra neo geo pocket color, en este caso una plateada completa e impecable.

Imagen
FFantasy6 escribió:

Por desgracia esto no siempre ocurre
Bueno con la llegada de las cosillas que pedi al buen amigo theelf; compras a alex5555, Memnoch y compras en tiendas de segunda mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta necesita un poquito de limpieza y un juego para probarla.
Imagen
Super Regalazo de mi hermana que lo encontro por el trastero y yo ya lo daba por perdido.
Imagen
Imagen
Lo resubo :P
Imagen
Juegos para sacrificar
A falta de comprar los Universal Game Case
Imagen
POker y completa.
Aprobechando las cajas de NDS; saco caja y reciclo cajas de GBA
Imagen
Imagen
Se me quedan titulazos de PS2 y SNES...
El otro dia en un cash por fin encontré un tetris impecable. Tambien se vino el Nintendo world Cup. Los dos por 6 €. A ver si consigo encontrar una GameBoy tocha o una pocket en buen estado que con la Color no es lo mismo. El otro dia en el mercat de Sant Antoni por una Gameboy tocha con caja me pedían 50 € y casi me da un patatús.

Imagen
29013 respuestas