Bueno, aqui os dejo lo que he ido adquiriendo en Agosto.
1º - 2 de Gameboy, nuevos, nuevitos. Y una tacada de 6 más, que me pille por 1 euro unidad, con sus cajas de plástico y todo...
2º - Algunos de Super Nintendo, hay tambien ademas de Pal, algunos Usa, el Combat Basketball, ha sido un inesperado, pero este juego me lo hizo pasar muy bien es el Commodore Amiga, y cuando lo vi, no dudé en pilarlo para echarme de nuevo unas partidillas, creo, aunque no recuerdo bien, que esta versión de Snes, es un poco mas lenta que la de Amiga, algún erudito que me lo ratifique si lo sabe...
3º - Aqui el Goonies 2 de Nes, tambien como nuevo. Como el 1º nada de nada, Hay!!! ese Msx y el porrón de veces que me lo pasé, las musicas eran geniales...
4º - 2 de Psp, para quitarle el polvo a la Psp que la tenia asqueda de aburrimiento...
5º - 2 para el Cubito...
6º - Y esto último, fruto de un asalto que hice a un Videoclub ( EN SENTIDO FIGURADO, EH!!! ), cuando limpie y clasifique ya lo subiré, de momento dejo la fotillo para ver el material por encima.
Por último, estos de Game Gear ya los puse, pero sin enseñar los interiores, los dejo ahora por si alguien los queria ver.
Salu2.