A mí no me disgusta ninguno de esos tres. El Shinobi es mi favorito de toda la franquicia junto con el 3 de Mega Drive. Creo que el manejo es muy bueno y la banda sonora me encanta.
El Golden Axe... bueno, a nivel estético me gusta, lo que pasa es que no es nada "dinámico", o "fluido", o como queramos llamarlo, pero no me parece mal juego, siendo de los primeros. Y el DBZ es muy particular... pero por la cantidad de personajes que tiene, el rollo de intentar seguir fielmente la historia, manejar varios personajes a la vez, el modo extra de combates raros que aparece cuando te lo pasas, etc... ya todo eso hizo que me gustase.
Aunque lo pedí de regalo de cumple creyendo que era el Shin Butouden y me llevé el chasco xDDD[/quote]
Coincido con lo dicho
La verdad que el que mas me mola es el shinoby X sobre todo a 60HZ hay es donde mola jugar al juego.
La velocidad a 50HZ se hace muy pesada. El juego por lo que fue criticado fue por las excenas entre pantalla y pantalla decian que era mas un juego que una pelicula (que diran de las cinematicas de juegos de ahora con hasta 4 horas de video) pero bueno la verdad es que para mi es un punto como te meten en el personaje,
Sobre el Golden axe sorpresa para mal, pero puntualizada, (no me gastaria el dinero en el) pero se ve bien y tal...
Y por ultimo el dragon ball, particularmente no me agrada el tema dragon ball y como decis arriba el combate es un poco lento y tal.. pero a 6'0hz gana algo de jugabilidad.
PD no soy capaz de pasar en el shinoby x la pantalla de los vagones de mina xddd