Bueno, doy inicio a mi nuevo rol como coleccionista.
El caso es que hacía tiempo que quería empezar con el tema del coleccionismo, ya que, aparte de que desde pequeño los videojuegos han sido mi gran pasión, también poseo ya algunas cosillas retro por ahí. Pero por un motivo u otro nunca he podido comenzar con mi tan deseada colección. El caso es que ahora que poco a poco la situación se está estabilizando, tanto económica como personalmente, pues hoy doy como día oficial en mi nueva etapa como coleccionista.
No es que ahora de pronto me vaya a volver loco comprando todo lo que vaya viendo por ahí, mas bien lo que quiero hacer es ir adquiriendo todas aquellas cosas que de pequeño me hicieron sentir tan feliz. Y lo haré moderadamente, buscando y rebuscando y sólo lo que se encuentre en un estado medianamente aceptable.
Aunque después olvide todo esto que he escrito y compre todo lo que caiga en mis manos,
Bueno, para empezar con buen pie, me he agenciado algo que desde hacía tiempo buscaba para mi querida y pequeñita Game Boy Pocket, y es nada mas y nada menos que este JUEGAZO:
Por 3 eurillos en el Cash...
Bueno, me despido hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde...
Retrosaludos!!!