abis11111 escribió:A grandes rasgos dice que para el la version principal de Flashback (en general.) es la de sega Megadrive, que tuvieron que luchar muchisimo con Sega por la memoria del cartucho, querian uno de 24Mb (al estilo Rey Leon.) y que Sega se mostraba reticente a ello por los costes de fabricacion.
Y al final a base de tira y aflojas terminaron por llegar a un acuerdo con el tema del cartucho, asi que el considera eso, que la version principal es la de Sega Megadrive. Y su favorita.
Perdona que me meta... es que si se refiere a version principal, tiene que estar hablando en terminos de consolas ( y tambien yo estaria en desacuerdo, porque en consolas hay mejores versiones que la de
Megadrive ), porque la version original fue creada para Amiga 500 y deberia ser la " REINA " de todas ( y como consiguiente, la " VERSION PRINCIPAL " ), ademas, de que para mi gusto como he comentado antes es la mejor.[/quote]
Es lo que dice el. El mismo creador. -no hace falta que pidas perdon por meterete, para eso estan los foros, para debatir.-
Si lo dice el creador del juego ya ahi no hay mas discusion, aunque se pudiese dar el caso de que si, que se refiriese exclusivamente en el ambito de consolas. De todos modos ahi esta en la 118 de la RetroGamer, para leerlo quien quiera.
Yo personalmente tras haber jugado la de Super Nintendo (y sus horribles ralentizaciones.) Ms-Dos, y
Megadrive, me quedo con la de
Megadrive.
EDIT: Joder, como estan los quotes hoy ¿No?