Tienen su gracia las mini classics, de hecho, de vez en cuando llevo puesta la del Zelda.
Aquí van mis últimas compras clásicas:
- NES - The Guardian Legend (PAL-ESP). Completo.
- NES - Shatter Hand (PAL-ESP). Juego y caja.
- SNES - Super Mario RPG (NTSC-USA). Completo.
- PC - Quake (UK). Completo
La caja del Shatter Hand tiene unos cuantos cellos pegados (le he quitado algunos, pero no sé si ha sido buena idea porque han dejado restos de pegamento
) y alguna pegata, pero está decentilla, y la de Super Mario RPG me llegó escachada aunque la he conseguido enderezar bastante, a parte de que tiene el cartucho tiene la firma del antiguo dueño
(a ver si encuentro la forma de borrarla). El Quake, aunque tiene la caja en inglés, los manuales están en varios idiomas, entre ellos el castellano, así que ni tan mal.
Por otro lado, un amigo me ha dado cuatro cajas de game boy, tres de ellas con sus respectivos manuales, que tenía guardadas en casa desde pequeño. Ahora me toca, con tranquilidad y paciencia, apañar los cartuchos.
- GB - Bubble Bobble (NTSC-USA). Caja e instrucciones
- GB - Snow Brothers (NTSC-USA). Caja e instrucciones
- GB - Super Mario Land (NTSC-JP). Caja e instrucciones
- GB - Trax (NTSC-JP). Sólo caja
La verdad es que no soy muy de versiones japonesas, pero he de reconocer que ha sido ver la caja de Super Mario Land, y me ha gustado mucho lo apañadica y bonita que es
, y eso que la caratula es la misma que la versión PAL. De hecho me estoy planteando el empezar a mirar versiones japonesas de varios juegos.
Un saludo.