Pac-Boy escribió:haha yo tengo el cartucho dentro de una replicaja. En este juego estoy dispuesto a gastar bastante porque estoy enamoradísimo; pero no encuentro uno completo y en un estado que justifique la inversión.
Ya, yo no invertiría ni de lejos lo que piden por ahí, ni por este ni por los "sagrados" de la NES
la peña pide fácilmente 100, 200€ por juegos como el Panic Restaurant, City Connection, snow brothers, etc pelados
pero... amigo, buscando en ebay en pujas, y muy recientemente, estos juegos han acabado entre 50-60€ de media.
Y te lo digo fiable porque los he seguido, aunque ya los tengo, me falta el city connection que lo tenía, pero lo vendí, lo tenía pelado, pero no sabía que valía nada, y hace algunos años decidí limpiar mi colección de juegos de NES pelados y vendí un lote de más de 50 juegos pelados de NES por ebay, me desice de casi todo lo pelado, ya que sólo colecciono mínimo con caja.
Y me arrepiendo de según que juegos vendí en ese lote sin saberlo jajaja pero bueno. Pude haber pillado un city connection con caja en el cash hace años y lo dejé pasar porque lo tenía pelao y me la sudaba. Y ahora ya no me la suda xdd
al igual que el 3 en 1 completo que lo ví en el cash hace años y lo dejé pasar porque pensé que era común. Y cosas así, suelen pasar...
saludos!