Dejemonos de royos y vayamos a lo importante.
Hoy es un dia especial para mi. He abierto un paquete que contenia mis juegos número 100 y 101 para Super Nintendo. El primero en salir de la caja y contar como el número 100 ha sido una autentica maravilla, un juego que se me resistia hace tiempo y que finalmente lo encontré en el estado deseado. Que decir que está recien estrenado. Me encantan las aventuras y sobretodo los action RPG, le tenia un sitio reservado en mi estanteria y por fin hoy puedo disfrutarlo. He vuelto a revivir las sensaciones que tenia de peque al volver con un juego nuevo del corte inglés.
A él se le unen otros 6 títulos a mi colección: los números 95 a 101. A ellos les dedico una sola foto ya que los fotografiaré al detalle cuando actualice mi colección con las demás cosas que he comprado. Son los siguientes juegos completos:
-
Magic Sword PAL España: Una buena conversion de Capcom, un deleite musical y jugable que hará las delicias de mis tardes de sábado con una coca cola. Un placer haberte encontrado tras esa puerta querido ninja.
-
Return of Jedi PAL Multi con poster: Este está recien estrenado y me acompañará por las noches de los sábados. He completado la trilogia por fin y a mi mente vuelven los recuerdos de las noches de sabado jugado al star wars de super nintendo mientras mis padres aprovechaban para darse una vuelta nocturna. Se hacen dificiles, no se ni como me los terminé en su dia.
-
Batman Returns FAH Españolizado con manual en español a color: Que decir de este juego. Batman es mi superheroe favorito y soy un amante de los beat em ups. La ambientación es espectacular. Las navidades me encantan y este juego tiene todos esos ingredientes, uno de mis fieles amigos que hoy vuelve a mi estanteria.
-
Gradius 3 Versión USA: Despues de haber adquirido en mis compras anteriores la version parodia de este clásico que no llegó nunca a Europa. Si las anteriores bandas sonoras eran increibles esta es aun mejor, una delicia con scroll vertical, pena las ralentizaciones pero nadie es perfecto amigo sancho.
-
Shadowrun Verison PAL Inglesa: Otro recien estrenado. Este juego es una maravilla de RPG con una ambientación cyberpunk realmente increible. Una musica explendida, un pedacito de arte escondido y que solo se puede disfrutar en inglés en su versión pal a traves de inglaterra. Las versiones alemanas estan en aleman. Y la verdad, este juego es una joya escondida que a dia de hoy aun mantiene un precio mas que aceptable.
-
Por último el señor Axelay PAL España: Si el gradius 3 era una maravilla vertical esté es un shooter que combina los dos scroll. Una maravilla cuidadisima de konami con unos jefes fantásticamente diseñados y un uso muy llamativo del modo 7. Otra banda sonora para enmarcar.
Ale, que contento que estoy coñe