deseoparadise escribió:YuPiKaIe comprazas de NES
Increíble lo que te debes de mover para conseguir tanto. Ese Prince Of Persia está genial
Menos el Super Spy hunter y el Shining Force II, el resto es un lote que conseguí por 150€ G.I
Negociado a un particular desde las 9 de la mañana por whatsapp hasta las 11 de la noche. No te exagero. Todo el día negociando con esta persona, horas y horas xddd de buen rollo el chaval es muy buen tío, pero entre packs, lotes, ofertas, contra-ofertas, precios, etc ya te digo que estuvimos todo un día entero negociando.
teniendo en cuenta que el darkman con mucha suerte y en puja no baja de los 100€ para arriba, y en compralo ya se va casi por los 200€ o más, el Starforce más de lo mismo, pelado piden ya casi 100€, el Prince or persia PAL ESP piden burradas, y el Tale Spin es pal españa, pues me salía a 30€ por juego incluyendome el del Yoshi de SNES que es nuevo a estrenar, los 5 juegos 150€ lo pagué por la exclusividad de los títulos y cierro de un tirón una buena tirada de juegos exclusivos y caros a un precio muy bueno
El tiger heli es de una tienda de segunda mano, me costó 12€ creo recordar, y el Shining Force II me lo quedé de un lote de
megadrive de un colega que se lo compré para el evento de retrobarcelona, le compré 39 juegos de
megadrive, entre otras cosas, y solo me quedé este para colección personal. Asi que me salió a un promedio de 3€ si no recuerdo mal.
El Super Spy Hunter, es del foro de c-v de clásicas, me costó muy bien de precio, 25€ G.I teniendo en cuenta el precio que piden por él y siendo también un título bastante exclusivo, creo que hice muy buena compra
Un saludo!