Un paseín por el rastro de León. Solo buscaba un cargador para la Master System, pero uno nunca sabe lo que puede encontrar:
Por 5 euritos. No furrulaba, chisporroteaba la fuente de alimentación. Resultó ser que el conector del cable de corriente estaba desoldado. Gotita de estaño, y PSX funcionando (además con sorpresa, porque está chipeada).
Por 20 laurs. Llevaba tiempo detrás de una Xbox por el tema del MAME y demás. Los mandos están hechos polvo donde el cable se une a la placa, pero funcionan (aunque uno vino sin adaptador). Los juegos, meh, no están mal, además me llevo un receptor de infrarrojos que no sé de qué es xD.
Aquí la mala compra del día. Por otros 20 euros, y si mando. Error 0102. A ver si en un mes así puedo meterle mano y reflowearla o algo así. Ya ha sido abierta por una tienda chanchullera, así que a lo mejor me encuentro que está flasheada, o intento de arreglo y para tirar. Menuda lotería.
Y aquí la rareza del día. Una de esas portátiles hechas para competir contra Nintendo que se estrelló sin dejar ningún tipo de huella. A ver si encuentro en algún sitio algún cartucho. Está llena de roña y el lcd tiene mala pinta, pero por 3 euros, para la colección de portátiles que va.
En definitiva, estoy bastante contento, feliz por la Xbox y hacer funcionar la PSX. Dejé por el camino una Wii en caja con los plásticos y todo, por 40 euros, ya que no tenía más dinero. Aunque si lo hubiera tenido, habría intentado llevarme ésto:
xDDDD Un saludo gente.