Brocan escribió:Grandisima adquisicion
Gracias Brocan!
legionpsm escribió:Bueno secundo lo dicho por ffantasy6 ¡Odio extremo! No sabes lo que me he deprimido
. En fin muchas felicidades SELUXL, que lo disfrutes tanto como puedas y mas, y encuentres mas chollazos como ese
.
Un saludo.
Gracias legionpsm, si encuentro algun chollo mas, lo volvere a poner por aqui...
naikon1 escribió:SELUXL felicidades, menuda compra, a disfrutar ahora asta que se te caigan las manos
No se que caeran antes, si los ojos o las manos
Gracias Naikon.
bato4444 escribió:Ganas de matar aumentando.
Feliciades por la recreativa algun dia conseguire alguna aunque dudo que sea por 50€
Yo tambien lo podria haber dudado... pero fijate, solo por 50 euros, por suerte o por desgracia, dada mi actual situacion economica, solo puedo comprar cosas muuuuuy baratas, por eso cada vez que adquiero algo y pongo el precio, suelen ser cosas de este estilo, pero gracias a esto, me he dado cuenta de que con paciencia, al final, estas cosas no tienen un precio establecido, por mucho que nos empeñemos en pensar que cierto juego o consola vale esto u lo otro, y tarde o temprano siempre sale algo a un precio que nos podemos permitir.
Asi que tarde o temprano, puede que tu tambien la tengas a un precio similar.
Lo malo, es que no podemos ir a tiro hecho y buscar una cosa en concreto, si lo quieres para ya, si vas a tener que pagar, pero si tienes paciencia, acabas encontrando cosas a precios bajos.
Y ademas, esto de no saber que puedes encontrarte, el factor sorpresa, y la satisfaccion que te da el encontrar algo asi a un precio tan relativamente bajo... a mi me aporta mas que decir, quiero esto, suelto la pasta y lo tengo ya.
Pero es solo mi punto de vista, claro, cada cual ve esto de una manera u otra.
8bits16bits escribió:madre mía seul, hoy muchos de este foro te odiamos a muerte
Eso veo.... espero no haberme ganado muchos enemigos en este foro hoy....
Bimmy Lee escribió:No me das ninguna envidia.
Ni un poquito?
stroquer escribió:estooo... ¿por donde cae esa asociacion?
Pues Algeciras Gaming, como su nombre indica, cae por Algeciras
Ya que estamos, aprovecho para hacer un poco de publicidad, si alguien del campo de Gibraltar esta interesado... buscadla por Google...