VirtuaNEStor escribió:naikon1 escribió:bestial, si al final me vais a hacer comprar una y todo jaja, a disfrutar
Pues piensatelo. Seguro no te arrepentirás. Y si piensas que es demasiado cara puedes optar por la MVS, igualmente satisfactoria y ademas mucho más barata. Una auténtica maravilla en cualquiera de los dos formatos. Por apenas 50 euros ya tienes metal slugs 4 en ebay nuevos y sin estrenar en formato MVS, los están liquidando y están volando. Y la gran mayoria de juegos por entre 10 y 150 euros puedes conseguirlos completitos.
la mvs la verdad es que lo veo como tener un emulador, prefiero la maquina, en su estado puro, y yo no soy de poder adquisitivo alto, soy un mileurista, pero eso no quiere decir que si quiero un juego con ahorrar tengo suficiente, ¿que no te compras 10 al mes? ¿y? creo que alguno de por aquí que ya me conoce sabe que compro lo que juego, da igual el precio, aunque como tope siempre me he puesto 30 pavos, en los sistemas actuales es mas que suficiente para adquirir titulos de juego, "no coleccion"
nueva maquina nuevo tope, es lo que hay, llevo mucho pensando en adquirirla, pero como todo, siempre tenemos mil cosas que adquirir y voy dando prioridad a lo mas rápido, aun así, estoy muy atento al hilo que puse de neo geo, tiene muchisimos titulos que me gustan, claramente como en todos los sistemas, tiene juegos que no valen una kk para mi, un saludo
siento el offtopic, cualquier cosa al hilo que expuse si no os importa