FFantasy6 escribió:Es tontería lo de los precios, hace dos días pille un dirge por 1€,pero es que ese no es su precio.
el problema son usuarios que se lo toman muy mal, un sin sentido pero bue, yo hace cosa de un mes pille otra mega con su caja por 20 pavos , este mes cartucho de accion replay de ebay, le tenia ganas, puse el enlace en el otro hilo, ademas de un zone of ender de ps2 que esta por llegar
http://www.ebay.es/itm/301280455606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 luego the last us edic joel por 30 pavos en el cash nueva , no le falta nada, lo que como es mas actual no lo he puesto por aquí, el mes que viene voy a por mi deseado sinclair zx spectrum +2
Kasios escribió:Ya sabes el refrán, " el que se pica....."
si pero es molesto que se forme por tonterías así, yo no pregunto quien lo quiera poner que lo ponga,
ademas creo que tienes que llevar bastante en el foro ya para saber que si posteas una compra y pones precio, cuando quieras venderlo en eol la has cagado, porque te reportaran los envidiosos de siempre por ponerlo al mismo precio que te costo mas gastos de envío, eso si algún día quieres venderlo claro, porque aqui parece que se considera especular si pones un juego a lo que te costo mas gastos