y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades
La escoba te venia de regalo?
Forma parte de la recre del crazy taxi. Es el freno de mano
¿el monitor fósforo verde del amstrad cpc era un regalo de la casa?
darknd escribió:Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...
La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco .
A mi me paso lo mismo, tenia ya juegos de MVS e iba avisado de las dimensiones, pero al llegarme los de aes con las shockbox me quede "madre mía, donde voy a guardar esto?"
darknd escribió:Mira que me avisaron...."Si te compras una NeoGeoCD acabarás pillandote una AES"...
La AES aún esta en camino, pero ya me llegó su primer juego. Me he quedado flipando con las dimensiones, menudo cartuchaco .
A mi me paso lo mismo, tenia ya juegos de MVS e iba avisado de las dimensiones, pero al llegarme los de aes con las shockbox me quede "madre mía, donde voy a guardar esto?"
Venga hombre, albañilería pura, cuando pases de los 50 veras como mola ir colocándolos en las estanterías jajajaja.
Tener cartuchos de AES es una gozada, ese enormeeeee tamaño es uno de sus grandes encantos. En la AES todo lo referente a ella es " grande " ( consola, mando y juegos )
Venga hombre, albañilería pura, cuando pases de los 50 veras como mola ir colocándolos en las estanterías jajajaja.
Necesitaras una habitación solo para ellos!!
josete2k
Abonado
34.223 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Si no me equivoco, ese 64DD es la única posibilidad de jugar a la expansión del F-ZERO X, así que en mi caso, que es uno de mis juegos favoritos, no sería algo inútil.