Hola gente,
Hacía MUCHO que no me animaba a conseguirme nada clásico por ahí, pero luego de hacerme hace poco con otra Sega Genesis model 1 (la otra que tengo petó el VDP -al menos de momento porque al parecer tiene arreglo-), la cual además me vino con un Columns con caja y manual y un Tiny Toon Adventures (ésta una repro chinorris xD), no me resistí agenciarme este compendio de matamarcianos molones y estando a "buen" precio el combo
Todas son repros taiwanesas y sin manual, pero es que ya de por sí ya son raros los originales y aun más difícil traerlos de afuera, además que nunca antes los había visto a la venta en ML y al precio por lo que los compré y nuevos a estrenar no veas. En fin, ya tengo para aburrirme "jugando navecitas" un buen rato xD
Salu2!
PD: Faltó el Zero Wing pero a quien le compré los cartuchos olvidó incluirlo en el paquete del envío... Ya varemos cómo me resuelve eso el tipo porque no pienso pagar el costo de envío dos veces por su descuido... Lo otro sería que no consigo que mi Genesis pille el Gaiares, sin embargo mi Mega Drive clónica de la japo sí que lo pilla, alguna sugerencia para que funcione en el hardware original? Gracias de antemano!