[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

17, 8, 9, 10, 11
Y buen spoiler nos ha soltado al resto. Muchas gracias, da gustazo entrar a eol y que te revienten cosas.
tyranus_22 escribió:@Marat

Buen spoiler te has comido.

Pasaros el juego al menos 1 vez, a mi no me haría gracia saber esto.

No veais el video que han puesto si no os habeis pasado el juego.

Tampoco te creas que me preocupa, mientras sea sin saber el contexto no hay fallo, pero voy a modificar mi otro post por si acaso alguien se enfada.
Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas
¿el DLC es para el postgame? ¿merece la pena?

Llevaré unas 30 horas del juego y tengo la impresión que no he avanzado nada.
Pep999 escribió:Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas

Yo en su día no tenía npi del lore de W40k y gracias al RT descubrí lo chula que está la franquicia de W40k.

Con respecto al DLC, seran unas 15 o 20 horas más de juego y se comienza a partir del acto 1 (o 2,si no recuerdo mal) y para mi si merece la pena (Kibellah mola mucho) . Ahora bien, en primavera sale el 2 DLC y si ya tienes la partida empezada yo me esperaría a este para hacer otra run.
Gau escribió:
Pep999 escribió:Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas

Yo en su día no tenía npi del lore de W40k y gracias al RT descubrí lo chula que está la franquicia de W40k.

Con respecto al DLC, seran unas 15 o 20 horas más de juego y se comienza a partir del acto 1 (o 2,si no recuerdo mal) y para mi si merece la pena (Kibellah mola mucho) . Ahora bien, en primavera sale el 2 DLC y si ya tienes la partida empezada yo me esperaría a este para hacer otra run.

Gracias, te haré caso porque este juego, con lo poco que llevo, lo voy a rejugar seguro y lo haré con los DLC's.

Acabo de empezar el capítulo 2 y vaya puntazo que puedas profundizar en tu nave y que haya combates aunque tienen pinta que sean más bien un minijuego.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Y peacho update.

[fumando]

Son unos currantes del copón! El mundo necesita más Owlcats! [tadoramo] [tadoramo]
Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

Tengo ganas de un crpg, que hace tiempo que no me meto en uno y este es el que más me apetece ahora mismo, de momento solo tenemos Void shadows no?
@MrGeeeorge De momento solo sacaron esa expansion. Yo tambien estoy esperando que lo completen.
Yo estoy super tentado de pillar la edición tocha, estoy tambien dandole hasta que salga el rebirth a varios CRPG, y este me apetece mogollón.

Me ha dado por darle al baldurs gate 1 enhanced edition y menudo vicio. El pillars 2 lo tengo recien empezado tambien. Al final tengo el Tyranny cuando lo regalaron, y tampoco lo he jugado....
MrGeeeorge escribió:Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

Tengo ganas de un crpg, que hace tiempo que no me meto en uno y este es el que más me apetece ahora mismo, de momento solo tenemos Void shadows no?

25 horas llevo y no he tenido ni un solo tiron, los unicos bugs que he tenido son algunos enemigos que se mueren y se quedan de pie.
Gaunt escribió:
MrGeeeorge escribió:Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

25 horas llevo y no he tenido ni un solo tiron, los unicos bugs que he tenido son algunos enemigos que se mueren y se quedan de pie.

Yo me lo pasé de salida, quitando algunos bugs sobretodo visuales y el bug de pararse el juego en medio del combate que sobretodo hacia el final del juego pasaba casi todo el rato no tuve más problemas.
Perfecto! Yo me he pillado la expansión y lo tengo instalado, a ver si encuentro el hueco [looco]
Yo tengo un hype demencial por qué salga el segundo DLC y hacerme otro run con ambos... Esperemos que no se vayan mucho más allá de primavera...
Al que le guste el lore de Warhammer, hay un podcast muy bueno que escucho, se llama La Voz de horus.

Un saludo
Yo tambien estoy esperando a que saquen todos los dlc para pasarmelo de nuevo. Espero que a futuro saquen otro juego de este tipo basado en warhammer sobretodo sacando otras razas que no salen en el juego.

Eso si prefiero que saquen antes otro pathfinder o rpg de fantasía aunque va para largo porque los 5 juegos en los que estan trabajando/van a sacar ninguno es pathfinder.

Este año se supone que deben anunciar su juego y con suerte a finales de año lo sacan.
GF3 escribió:Al que le guste el lore de Warhammer, hay un podcast muy bueno que escucho, se llama La hora de horus.

Un saludo

La hora no, se llama La VOZ de Horus, no solia salir el hombre con reloj por si se lo quitaban xD.
Yo lo he vuelto a empezar hoy, seguramente llegue primavera saquen la segunda expansión y aún me dé para completarlo en la misma partida xd
[beer]

Imagen

Y falta la mía...cuando esté en edición completa [fumeta]
Bueno ya he completado el prólogo, lo estoy jugando en "audaz", lo que vendría a ser básico en path... casi 4 horas de prólogo. Estos de Owlcat son unos animales xd

Con ganas de saber qué están haciendo...
Como mola Kibellah y la expansión, además te la dan para empezarla desde el acto uno, muy bien integrada a la main.

El juego me está entrando mucho mejor que cuando salió que tuve bastantes problemas y lo aparqué terminando el primer acto.
Owlcat ha puesto una encuesta sobre hipoteticos nuevos DLCs, si os gusta el juego rellenarla.

Y votad por Yu'vath y Slaught xD

Elace de la noticia:
https://store.steampowered.com/news/app ... 8959160186

Enlace de la encuesta:
https://www.surveymonkey.com/r/3NCWL3B
Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

El seasson pass sólo dará acceso a las 2 expansiones no? Los siguientes dlcs se pagarán aparte o subirán el precio del seasson?
rubee3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

El seasson pass sólo dará acceso a las 2 expansiones no? Los siguientes dlcs se pagarán aparte o subirán el precio del seasson?

Sacarán otro season como con WotR, himajino.

[fumeta]
Pues Shadows Void está muy muy bien, una expansión realmente trabajada, no me extraña que estuviera nominada...

Yo leí que harían otro season dependiendo del recibimiento de Lex Imperialis.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11