[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

18, 9, 10, 11, 12
Y buen spoiler nos ha soltado al resto. Muchas gracias, da gustazo entrar a eol y que te revienten cosas.
tyranus_22 escribió:@Marat

Buen spoiler te has comido.

Pasaros el juego al menos 1 vez, a mi no me haría gracia saber esto.

No veais el video que han puesto si no os habeis pasado el juego.

Tampoco te creas que me preocupa, mientras sea sin saber el contexto no hay fallo, pero voy a modificar mi otro post por si acaso alguien se enfada.
Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas
¿el DLC es para el postgame? ¿merece la pena?

Llevaré unas 30 horas del juego y tengo la impresión que no he avanzado nada.
Pep999 escribió:Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas

Yo en su día no tenía npi del lore de W40k y gracias al RT descubrí lo chula que está la franquicia de W40k.

Con respecto al DLC, seran unas 15 o 20 horas más de juego y se comienza a partir del acto 1 (o 2,si no recuerdo mal) y para mi si merece la pena (Kibellah mola mucho) . Ahora bien, en primavera sale el 2 DLC y si ya tienes la partida empezada yo me esperaría a este para hacer otra run.
Gau escribió:
Pep999 escribió:Sin tener ni idea del mundo Warhammer me pillé el juego por el estilo de combate y el componente RPG y he de decir que me esta sorprendiendo, aunque me esta costando pillar el lore del juego que encuentro que es muy denso pero muy guapo.

Unas dudas

Yo en su día no tenía npi del lore de W40k y gracias al RT descubrí lo chula que está la franquicia de W40k.

Con respecto al DLC, seran unas 15 o 20 horas más de juego y se comienza a partir del acto 1 (o 2,si no recuerdo mal) y para mi si merece la pena (Kibellah mola mucho) . Ahora bien, en primavera sale el 2 DLC y si ya tienes la partida empezada yo me esperaría a este para hacer otra run.

Gracias, te haré caso porque este juego, con lo poco que llevo, lo voy a rejugar seguro y lo haré con los DLC's.

Acabo de empezar el capítulo 2 y vaya puntazo que puedas profundizar en tu nave y que haya combates aunque tienen pinta que sean más bien un minijuego.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Y peacho update.

[fumando]

Son unos currantes del copón! El mundo necesita más Owlcats! [tadoramo] [tadoramo]
Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

Tengo ganas de un crpg, que hace tiempo que no me meto en uno y este es el que más me apetece ahora mismo, de momento solo tenemos Void shadows no?
@MrGeeeorge De momento solo sacaron esa expansion. Yo tambien estoy esperando que lo completen.
Yo estoy super tentado de pillar la edición tocha, estoy tambien dandole hasta que salga el rebirth a varios CRPG, y este me apetece mogollón.

Me ha dado por darle al baldurs gate 1 enhanced edition y menudo vicio. El pillars 2 lo tengo recien empezado tambien. Al final tengo el Tyranny cuando lo regalaron, y tampoco lo he jugado....
MrGeeeorge escribió:Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

Tengo ganas de un crpg, que hace tiempo que no me meto en uno y este es el que más me apetece ahora mismo, de momento solo tenemos Void shadows no?

25 horas llevo y no he tenido ni un solo tiron, los unicos bugs que he tenido son algunos enemigos que se mueren y se quedan de pie.
Gaunt escribió:
MrGeeeorge escribió:Va fino los que lo estéis jugando o hayáis jugado recientemente? Yo lo aparqué tras acabar el primer capítulo porque me daba unos tirones bastante molestosa cámara.

25 horas llevo y no he tenido ni un solo tiron, los unicos bugs que he tenido son algunos enemigos que se mueren y se quedan de pie.

Yo me lo pasé de salida, quitando algunos bugs sobretodo visuales y el bug de pararse el juego en medio del combate que sobretodo hacia el final del juego pasaba casi todo el rato no tuve más problemas.
Perfecto! Yo me he pillado la expansión y lo tengo instalado, a ver si encuentro el hueco [looco]
Yo tengo un hype demencial por qué salga el segundo DLC y hacerme otro run con ambos... Esperemos que no se vayan mucho más allá de primavera...
Al que le guste el lore de Warhammer, hay un podcast muy bueno que escucho, se llama La Voz de horus.

Un saludo
Yo tambien estoy esperando a que saquen todos los dlc para pasarmelo de nuevo. Espero que a futuro saquen otro juego de este tipo basado en warhammer sobretodo sacando otras razas que no salen en el juego.

Eso si prefiero que saquen antes otro pathfinder o rpg de fantasía aunque va para largo porque los 5 juegos en los que estan trabajando/van a sacar ninguno es pathfinder.

Este año se supone que deben anunciar su juego y con suerte a finales de año lo sacan.
GF3 escribió:Al que le guste el lore de Warhammer, hay un podcast muy bueno que escucho, se llama La hora de horus.

Un saludo

La hora no, se llama La VOZ de Horus, no solia salir el hombre con reloj por si se lo quitaban xD.
Yo lo he vuelto a empezar hoy, seguramente llegue primavera saquen la segunda expansión y aún me dé para completarlo en la misma partida xd
[beer]

Imagen

Y falta la mía...cuando esté en edición completa [fumeta]
Bueno ya he completado el prólogo, lo estoy jugando en "audaz", lo que vendría a ser básico en path... casi 4 horas de prólogo. Estos de Owlcat son unos animales xd

Con ganas de saber qué están haciendo...
Como mola Kibellah y la expansión, además te la dan para empezarla desde el acto uno, muy bien integrada a la main.

El juego me está entrando mucho mejor que cuando salió que tuve bastantes problemas y lo aparqué terminando el primer acto.
Owlcat ha puesto una encuesta sobre hipoteticos nuevos DLCs, si os gusta el juego rellenarla.

Y votad por Yu'vath y Slaught xD

Elace de la noticia:
https://store.steampowered.com/news/app ... 8959160186

Enlace de la encuesta:
https://www.surveymonkey.com/r/3NCWL3B
Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

El seasson pass sólo dará acceso a las 2 expansiones no? Los siguientes dlcs se pagarán aparte o subirán el precio del seasson?
rubee3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevos dlc aparte de Lex Imperialis, que es el siguiente, entiendo. Son incansables.

El seasson pass sólo dará acceso a las 2 expansiones no? Los siguientes dlcs se pagarán aparte o subirán el precio del seasson?

Sacarán otro season como con WotR, himajino.

[fumeta]
Pues Shadows Void está muy muy bien, una expansión realmente trabajada, no me extraña que estuviera nominada...

Yo leí que harían otro season dependiendo del recibimiento de Lex Imperialis.
Kibellah está muy rota no? [qmparto]

Recuerdo haber sufrido demasiado con Aurora la primera vez que lo estuve jugando, y está vez a caído al primer intento en la misma dificultad, audaz, también es que he leveleado más gracias a la expansión. De todos modos este juego es significativamente más fácil que Pathfinder...

Juegazo, está vez sí que estoy dentro... Una lastima que en nada salga kcd2 y toque rebajar el vicio en este xd
MrGeeeorge escribió:Kibellah está muy rota no? [qmparto]

Recuerdo haber sufrido demasiado con Aurora la primera vez que lo estuve jugando, y está vez a caído al primer intento en la misma dificultad, audaz, también es que he leveleado más gracias a la expansión. De todos modos este juego es significativamente más fácil que Pathfinder...

Juegazo, está vez sí que estoy dentro... Una lastima que en nada salga kcd2 y toque rebajar el vicio en este xd

Kibellah como la subí yo en early game era una máquina de masacrar, en mid game me bajo bastante y por el final volvía a ser otra vez un arma de destrucción masiva. Aún con todo, buildeandola bien, para mi Cassia sigue siendo la más rota.
MrGeeeorge escribió:Pues Shadows Void está muy muy bien, una expansión realmente trabajada, no me extraña que estuviera nominada...

Yo leí que harían otro season dependiendo del recibimiento de Lex Imperialis.

Joer me cuadro probarlo para enseñarle a un colega el juego y me quede flipado con la presentacion y la poca trama que pude jugar.

Eso si, esa secta, es carne de Kaos de libro.
Cassia manda. Unstoppable.
A veces pienso que tendria que mandarles un email para que metan canciones como esta en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ztzq05IzYds

[angelito]
Hay Game over con el minijuego de la nave como pasaba en kingmaker? Entiendo que no al no haber un modo automático, o al menos yo no he visto nada...

No me termina de hacer mucha gracia el comercio en este juego, me gusta más un sistema tradicional de me buscarme la pasta vendiendo por aquí y por allá para pillar lo que necesite, entiendo que está como está por qué es lo que encaja por lore en 40k (no tengo ni idea de Warhammer xd)

He subido a la penúltima dificultad, no he reiniciado un combate en 30h de esta partida que llevo jugando en audaz, incluso a aurora la maté antes de que destruyera ni una lanzadera [jaja]
MrGeeeorge escribió:Hay Game over con el minijuego de la nave como pasaba en kingmaker? Entiendo que no al no haber un modo automático, o al menos yo no he visto nada...

No me termina de hacer mucha gracia el comercio en este juego, me gusta más un sistema tradicional de me buscarme la pasta vendiendo por aquí y por allá para pillar lo que necesite, entiendo que está como está por qué es lo que encaja por lore en 40k (no tengo ni idea de Warhammer xd)

He subido a la penúltima dificultad, no he reiniciado un combate en 30h de esta partida que llevo jugando en audaz, incluso a aurora la maté antes de que destruyera ni una lanzadera [jaja]

Las naves es un minijuego, nada comparado a los pathfinder. En mi caso esperaba más profundidad con el sistema soy de los pocos que le encanta la gestion de reino de Kingmaker.
Estoy en Paso, lo tengo todo hecho excepto, la quest de los barrios bajos, donde están en cuarentena por una plaga.

le he pedido que me deje entrar al señor de paso y al acercarme a los guardias que están quemando me dicen que me están preparando una ruta, pero pasa el tiempo y siempre me dicen lo mismo

Es que no tengo nada más que hacer aquí, como tampoco puedo volver a la nave pues me está tocando las pelotas xd

Alguien lo tiene fresco? Simplemente esperar? Se ha podido buguear?

Vale edito: a veces solo hace falta preguntar algo para seguidamente dar con la tecla [qmparto]
Ale, pasado despues de 101 horas y es el mejor juego de warhammer que he jugado de largo.
Añadido a gamepass pc!!!!!
@rubee3n al ritmo que puedo jugar yo, para este juego tendría que pillar un año de GP [jaja]
El juego es un vicio, yo lo empecé semanas antes de la salida de KCD2 con la intención de darle un parón para jugar kcd y al final ha sido al contrario, tuve una primera toma de contacto con él y lo aparqué para meterme de lleno más adelante cuando acabe este 40k [jaja]

Llevo 40h en esta partida y hasta ahora no se me ha abierto el juego al completo con el tema de los viajes disfromes y toda la pesca xd
Recien lo he comenzado gracias a Game Pass. Algún consejo para un novato?
Shiro_himura escribió:Recien lo he comenzado gracias a Game Pass. Algún consejo para un novato?

Pues tampoco tiene mucho misterio este juego, es bastante bastante sencillo en mi opinión.

No te agobies con las builds, pues tendrías que hacerlo a propósito para que sea un mal pj y en la nave tienes un pj que te las reinicia sin coste, puedes ir probándolo y modificándolo a tu gusto.

Después el combate es bastante sencillo, la verdad.

Pd: cassia y heinrix siempre en tu party [jaja]
En qué momento de la campaña se integra el dlc?
kjavi escribió:En qué momento de la campaña se integra el dlc?

Empieza en el capítulo 1, te van saltando escenas que da comienzo a una quest conforme vas avanzando en la main.

No sé si se pueda jugar de corrido si ya tienes un save avanzado o algo así.

Ayer me topé con un pico de dificultad de la poya en la expansión, de no haber reiniciado un combate en 50h casi a repetir ayer nose cuántas veces un combate hasta dejarlo para otro momento xd

Está muy muy bien.
MrGeeeorge escribió:
kjavi escribió:En qué momento de la campaña se integra el dlc?

Empieza en el capítulo 1, te van saltando escenas que da comienzo a una quest conforme vas avanzando en la main.

No sé si se pueda jugar de corrido si ya tienes un save avanzado o algo así.

Ayer me topé con un pico de dificultad de la poya en la expansión, de no haber reiniciado un combate en 50h casi a repetir ayer nose cuántas veces un combate hasta dejarlo para otro momento xd

Está muy muy bien.

Para mi los dos combates mas complicados del juego están en la expansión si vas con poco lvl.
Cuando salga Lex imperialis y le de la 3 vuelta como dogmatico le subo la dificultad a unfair que creo que es asequible no como el Wotr que es locura.
Me esta encantando la verdad, es un poco "denso" me refiero a que no es un juego de rol al uso que recomendaria a cualquiera, y algunas cosillas se me hacen un poco de bola, como cuando me sube de nivel todo el equipo... y tantas y tantas puñeteras opciones para elegir me agobian un monton... pero ya solo por lo bien implementado que esta el lore de warhammer me parece una pasada.
Ya como curiosidad, lo he intentado jugar tambien en la xbox ya que lo tengo por game pass... y el control me parece abominable ( o que no me he acostumbrado), pero me lo imaginaba para un juego de este estilo, pero al menos podrian haber tenido la delicadeza de integrar teclado y raton....
He tardado eones en ponerme. Pensaba que el rollo xcom no era para mí. No tengo ni papa del lore de 40k pero me está encantando lo que leo estas primeras 20h. Todo derrocha carisma. Me bebo los textos sin excepción, cosa que es un buen síntoma. Estoy jugando en 1:1 (Audaz) como suelo hacer con Owlcat y voy aprendiendo poco a poco las reglas que tb son nuevas para mí. Aún no me quedan claro algunas cosas relacionadas con la build de los psíquicos pero voy haciendo. He leído por arriba que es más fácil que el 1:1 de Path... mejor xD... que no soy jugador de Xcom y no me siento seguro en este tipo de combates. No puedo hacer mas de 1 seguidos [+risas]. No puedo asegurarlo aún pero no creo que el tema del combate me enganche tanto como en los Path. Tal vez sea pq aún no sé bien pq pasan algunas cosas. Me cuesta leer el log la verdad.

He pillado el DLC y ya me han dado a la hoja danzante. Ahora voy con Main (soldado), Casia, Abelard, Idira, la danzante y Argenta. Molan bastante todos la verdad.

No he llegado a los combates navales y me dan pavor xD

A todo esto lo que más ganas tengo es que Owlcat anuncie su nuevo proyecto [tadoramo]
Estoy mirando en las opciones y no veo por ningún lado como ajustar el tamaño del HUD y textos, ¿no se puede? Jugando a 4k aunque sea atípico me parece que el hud y el texto se ve excesivamente grande.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12